Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webchotada - Camping Alto de Viñuelas - Dias 19, 20 y 21 de Marzo 2010

Que tengais una buena entrada de año y un feliz 2010 y cuidado con el vino hoy

Besos y abrazos

Igualmente para todos!.

Hoy la celebración es en casa y el trayecto del salón a la cama es corto y sin controles. Je, je, je.
 
Lo primero !!FELIZ AÑO 2010 ¡¡
Lo segundo Perdonarnos por no estar al loro y eso que vamos de ayudantes.pero hemos estado liadillos con la abuela que si la santa naturaleza que tiene lo permite lo mismo come choto.bueno a ratos me conectaré para ya estar en el ajo (perdon choto)y creo que yo soy la encargada de algunas cosillas que saltabalates ira programando como actividades y más de todas formas si alguien tiene una proposicion no indecente que lo cuente.tambien me gustaria conocer el numero de niños que van.
solo puedo adelantar que habrá un concurso de pintura rapida...
 
Hola, nos gustaría poder asistir, por lo que apúntanos a ese pedazo lista de sufridores, somos 2+2+CV
 
!!Saludos y feliz 2010 a todos los "webchoteros"!!, he estado unos días ausente, por el tema de las fiestas. Perdonad pero las obligaciones son las obligaciones jejeje. Aunque ya he visto que "Almogavar" ha estado al pié del cañón y "elguille", ya parece que restablecida la abuela también. Ya nos explicará eso del concurso rápido de pintura con más detalle.

Gracias a todas las nuevas incorporaciones, por vuestro interés, es una pena que no "quepamos tós".


Lo dicho saludos a todos y a partir de yá estamos codo con codo intentando que podamos pasar unos días como nos merecemos.

 
Uhhhhhh, que nos quedamos fueraaaaaaa..... bueno , apuntadnos por si entramos.

AC+ 2 a + 3 n


Feliz Navidad a todos.

Hola, nos gustaría poder asistir, por lo que apúntanos a ese pedazo lista de sufridores, somos 2+2+CV

Que alegría saber de vosotros, a ver si entrais, por si acaso ya podeis ir haciendole ofrendas a "Eolo", que me acuerdo del año pasado que estuvo soplando hasta última hora.

Saludos y Feliz 2010 desde Graná
 
felicidades a todos los compañeros por el 2010
por cierto
!FALTA MUCHOOOOOOOOOOO!
 
Hola a tod@s, desde el Camping Alto de Viñuelas queremos desearos Feliz Año 2010.
Estamos encantados de teneros aqui otra vez este año para la celebracion de la Webchotada y esperamos que todo salga a gusto de todos ustedes.
Quisiera darle las gracias a la organizacion por contar con nosotros un año mas.
Saludos.
 
¿Registrado desde marzo del 2007 y este es tu primer posts? No me lo puedo creer, espero que en vivo y en directo hablemos más. jejeje
Ha…………. encantado de conocerte en el foro.
Saludos.
 
Saltabalates y compañia.

Yo vigilaba el listado de la II webchotada y la he visto crecer, no digamos ná de la lista de espera. Nonos habiamos apuntado antes, porque lo estabamos en otra para las mismas fechas, pero parece que no acaban de confirmar que sean esas. También estamos enla lista de espea pero más cercanos a los seguros. Ya veremos que sucede.

Sr. Almodóvar, perdón Almogàvar apunte vd. en esa larga lista de espera :

Dos adultos con una caravanilla, y ya veremos donde acabamos "poniendo el huevo"
 
Saltabalates y compañia.

Yo vigilaba el listado de la II webchotada y la he visto crecer, no digamos ná de la lista de espera. Nonos habiamos apuntado antes, porque lo estabamos en otra para las mismas fechas, pero parece que no acaban de confirmar que sean esas. También estamos enla lista de espea pero más cercanos a los seguros. Ya veremos que sucede.

Sr. Almodóvar, perdón Almogàvar apunte vd. en esa larga lista de espera :

Dos adultos con una caravanilla, y ya veremos donde acabamos "poniendo el huevo"

!!Hola perecompte!!, me alegra que te pases por aquí, a ver si hay suerte, te apuntará el Sr. Almodovar en cuanto esté al "loro".

Saludos desde Graná
 
Hola a tod@s, desde el Camping Alto de Viñuelas queremos desearos Feliz Año 2010.
Estamos encantados de teneros aqui otra vez este año para la celebracion de la Webchotada y esperamos que todo salga a gusto de todos ustedes.
Quisiera darle las gracias a la organizacion por contar con nosotros un año mas.
Saludos.

Hola Garri, Pues nosotros encantados de volver también a vuestra casa, lo pasamos genial el año pasado, y ya sabes a preparar el 4X4 que este año repetiremos otra Ruta.

Saludos también para Fermín.
 
Buenos días, siento comunicaros que la mujer me comenta que como en esta estamos en lista de espera y de Madrid a Granada se la hace muchos kilometros, piensa (ordena) que se sirvan Vds. anular nuestra inscripcion (donde hay patron no manda marinero), a decidido que nos inscribamos en la que se va a realizar en Salamanca. De verdad que siento no poder ver de nuevo a los conocidos y poder tomar unas cervecitas con los desconocidos. Pido disculpas por las molestias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com