Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webchotada - Camping Alto de Viñuelas - Dias 19, 20 y 21 de Marzo 2010

Eso digo yo si el choto es mas guapo jajjajajajajajaj.



Basi traidor que mandas menos que yo y eso que mando poco.
Saludos a todos desde la capital de mundo mundial
 
Killoooo, Choquero tomate unos tintos, a ver si te cambia la cara de color, que la tienes un poquito verde. O esque eres de los del paseo de la palmera.

UN ABRAZO MARIQUITA Y FELIZ AÑO A LOS DOS.
 
Killoooo, Choquero tomate unos tintos, a ver si te cambia la cara de color, que la tienes un poquito verde. O esque eres de los del paseo de la palmera.

UN ABRAZO MARIQUITA Y FELIZ AÑO A LOS DOS.


Pepe no puede beber tinto que le sube el acido urico, solo toma agua del carmen...............
 
Pepe no puede beber tinto que le sube el acido urico, solo toma agua del carmen...............

Ni comer, pero luego saca la barbacoa y cuando no lo ven se "zampa" lo que puede, lo malo es que cada vez que lo hace lo pescan con las "manos en la masa" o mejor dicho con la "comida en la boca" y luego bronca al canto.
 
Que no hombre, que a mi amigo manolo no le riñen, eso es cariñito.
 
Lo que digo siempre que no hay mas marico....es porque no teneis mas edad, y mira que sois viejos so mariquitas,(gracias Quino menos mal que hay alguien decente y responsable) no como los demas que son , borrachuzos zoofilicos, que os gustan los chotos
 
Lo que digo siempre que no hay mas marico....es porque no teneis mas edad, y mira que sois viejos so mariquitas,(gracias Quino menos mal que hay alguien decente y responsable) no como los demas que son , borrachuzos zoofilicos, que os gustan los chotos
y las chotas jijijiji
 
Estimado Almogavar. Intentaré ir por todos los medios si es que al final puedo entrar, aunque la cosa está dificililla. Acabo de empezar con un negocio y trabajo nuevo, y no se como irá la cosa, pero me encantaría ir.
Apuntanos:
Ibn Marwan 2 AD CV Badajoz

Muchas gracias, y si por lo que sea me borro, te pido disculpas anticipadas.

P.D.
No se como dejas ir a este individuo,
choquero.gif
si no viene ni de una provincia en condiciones, bueno de un cacho de tierra que está debajo de Badajoz
 
Ahí sí que me duele no poder ir por los muchos kilómetros para pocos días... con lo que me gusta a mí el choto y la compañía que hay apuntada. :banghead:
 
hola almogavar.comentarte que seremos 4 adultos y una niña.un saludo
 
Buenos dias señor Almogavar, espero que sea vd un moderador justo e imparcial, por lo que me tienes que defender a mi como" amigo", de esas calumnias levantadas por elementos no campistas que dicen que el Jamon de Jabugo es peor que el de Extremadura, y que no aportan prueba alguna ni dicen su nombre salvo el apodo inb marban o como sea, para no identificarlo y que inviten a algo por lo que le ruego encarecidamente que me defienda de dichas calumnias asi como de otros impresentables de una localidad tan bonita como Malaga que tenian que estar dentro de Alhaurin y no fuera osease Kiko Peter etc.
Recurro a su buen hacer ( que pelota soy) y actue con todo el peso los chotos o chotas.jajajajajajaj

Salud2n desde la capital del mundo mundial pa envidia de muchos( yo tambien os quiero).
 
Buenos dias señor Almogavar, espero que sea vd un moderador justo e imparcial, por lo que me tienes que defender a mi como" amigo", de esas calumnias levantadas por elementos no campistas que dicen que el Jamon de Jabugo es peor que el de Extremadura, y que no aportan prueba alguna ni dicen su nombre salvo el apodo inb marban o como sea, para no identificarlo y que inviten a algo por lo que le ruego encarecidamente que me defienda de dichas calumnias asi como de otros impresentables de una localidad tan bonita como Malaga que tenian que estar dentro de Alhaurin y no fuera osease Kiko Peter etc.
Recurro a su buen hacer ( que pelota soy) y actue con todo el peso los chotos o chotas.jajajajajajaj

Salud2n desde la capital del mundo mundial pa envidia de muchos( yo tambien os quiero).

Para dictar sentencia justa necesito pruebas. Pruebas del jamón de Huelva y pruebas del jamón de Extremadura, cuantas más mejor.
Y el que más pruebas aporte gozará de mi benevolencia.
 
Para dictar sentencia justa necesito pruebas. Pruebas del jamón de Huelva y pruebas del jamón de Extremadura, cuantas más mejor.
Y el que más pruebas aporte gozará de mi benevolencia.

Lo que si es cierto es que la gamba de Huelva (de la costa) es mejor que la de Badajoz (del Guadiana), pero el jamón si es "5 J" o "5 bellotas" da igual, porque son todos de la misma zona (norte de Huelva/sur de Badajoz), de todas formas que aporten pruebas para poder decidir.

VIVA EL JAMON IBERTICO DE BELLOTA!!!!!! Y LA GAMBA BLANCA DE HUELVA Y LA GAMBA ROJA DE LA GARRUCHA Y LAS CENTOLLAS Y LAS OSTRAS DE GALICIA Y LA GASTRONOMIA ENTERA DE TODA ESPAÑA.

Y VIVAN LOS WEBCAMPISTAS!!!!!!

OLE, OLE Y OLE Y EL QUE NO DIGA OLE QUE SE LE SEQUE LA YERBABUENA
 
Lo ves choquero? Que pronto le gusta al personal probar las cosas buenas! Eso te pasa por mencionarlo. Ahora tendrás que llevar un jamón de jabugo, que yo llevaré uno de Extremadura.
Y si llevas gambas blancas de Huelva avisame que yo llevo lomo Iberico de bellota con una botellita de Ribera del Guadiana. Verás la cola que vamos a hacer!!!!!!!.
Mira lo que pasó hace poco:
cola.jpg
 
!!Importante!!

Hola a todos: Hoy he estado en Beas, em el Camping, y parece ser que vamos a disponer de alguna parcela más, aunque todavía no se sabe el numero exacto, en cuanto se confirme os lo comunicamos y actualizamos la Lista. Estaba todo nevado, espectacular, pero se me ha olvidado la maquina de los "afotos". !!me cachiiis!!.


Este año volveremos a programar uina ruta 4X4, así que los que esteis interesados podeis ir comunicándolo. Ésta se hará el viernes y comeremos en ruta en álguna area recreativa. Al igual que la del pasado año no será nada exigente ni con los vehiculos, ni con los "choferes". Mas adelante os comunicaré la descripción de la ruta pues dependerá del tiempo y donde esté situada la cota de nieve por esas fechas.

Otra cosa importante: Necesito que me mandeis "POR PRIVADO" esta información:

-Nombre completo asociado al nick que figura en la lista de asistentes
-Nick del acompañante( en caso de que no tenga nick, solo el nombre), esto es para las acreditaciones.
-Un número de teléfono, si puede ser fijo mejor, que está la vida "mú dura"
Esto es necesario para tener una relación de los asistentes con sus nombres y apellidos, útil tanto para el Camping como para la organización. Pues mas adelante habrá que adelantar algo en concepto de reserva al Camping y para las demás actividades.

No pongais estos datos en el hilo, os repito mandarmelos por privado, yo os confirmaré su correcto envio con mi número de tf, por si necesitais alguna aclaraciónu otra cosa.

Por el momento nada mas, a lo largo de la proxima semana iremos informando de mas novedades.


Saludos desde Graná

PD. Ya he tomao nota de lo de los jamones de 5 bellotas, yo de jurao con almogavar.
 
yo estoy contigo choquero, el jamón de Huelva es el mejor de todo el mundo! aunque te tocará a tí aportar pruebas ya que yo no podré ir a esta webchotada...un saludo
 
joder cada vez q veo la foto del choto me acuerdo mas de mi archienemigo kiko jajajajaja

Tú lo que eres es un chapuzas de la vida , un peófilo empedernido y un choquero.. , si , eso es.. , eres un choquero...!!!

Pedro no se que te ha hecho el choto para que lo trates asi

Que tal llevas lo de las almorranas ???

Eso digo yo si el choto es mas guapo jajjajajajajajaj.

A eso no tengo nada que objetar.... , teniendo en cuenta tu fasceta zoófila...

Ahí sí que me duele no poder ir por los muchos kilómetros para pocos días... con lo que me gusta a mí el choto y la compañía que hay apuntada. :banghead:

Pero no te venias a vivir al sur ???

!!Importante!!


Otra cosa importante: Necesito que me mandeis "POR PRIVADO" esta información:

-Nombre completo asociado al nick que figura en la lista de asistentes
-Nick del acompañante( en caso de que no tenga nick, solo el nombre), esto es para las acreditaciones.
-Un número de teléfono, si puede ser fijo mejor, que está la vida "mú dura"
.


Hecho.... :iroc:
 
!!Importante!!

Hola a todos: Hoy he estado en Beas, em el Camping, y parece ser que vamos a disponer de alguna parcela más, aunque todavía no se sabe el numero exacto, en cuanto se confirme os lo comunicamos y actualizamos la Lista. Estaba todo nevado, espectacular, pero se me ha olvidado la maquina de los "afotos". !!me cachiiis!!.


Este año volveremos a programar uina ruta 4X4, así que los que esteis interesados podeis ir comunicándolo. Ésta se hará el viernes y comeremos en ruta en álguna area recreativa. Al igual que la del pasado año no será nada exigente ni con los vehiculos, ni con los "choferes". Mas adelante os comunicaré la descripción de la ruta pues dependerá del tiempo y donde esté situada la cota de nieve por esas fechas.

Otra cosa importante: Necesito que me mandeis "POR PRIVADO" esta información:

-Nombre completo asociado al nick que figura en la lista de asistentes
-Nick del acompañante( en caso de que no tenga nick, solo el nombre), esto es para las acreditaciones.
-Un número de teléfono, si puede ser fijo mejor, que está la vida "mú dura"
Esto es necesario para tener una relación de los asistentes con sus nombres y apellidos, útil tanto para el Camping como para la organización. Pues mas adelante habrá que adelantar algo en concepto de reserva al Camping y para las demás actividades.

No pongais estos datos en el hilo, os repito mandarmelos por privado, yo os confirmaré su correcto envio con mi número de tf, por si necesitais alguna aclaraciónu otra cosa.

Por el momento nada mas, a lo largo de la proxima semana iremos informando de mas novedades.


Saludos desde Graná

PD. Ya he tomao nota de lo de los jamones de 5 bellotas, yo de jurao con almogavar.

Si entro ves apuntándome a la ruta.

Los datos cuando me digas, creo mejor cuando este dentro por no liarte.

Un abrazo Juanma.
 
Otra cosa importante: Necesito que me mandeis "POR PRIVADO" esta información:

-Nombre completo asociado al nick que figura en la lista de asistentes
-Nick del acompañante( en caso de que no tenga nick, solo el nombre), esto es para las acreditaciones.
-Un número de teléfono, si puede ser fijo mejor, que está la vida "mú dura"


Echo alguna cosa más.
 
datos enviados
ya queda menos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com