Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

no hay jubilados con ac en andalucia que quieran contactar, yo me acabo de jubilar y necesito contactos con jubilados o no que quieran segir el ritmo sin prisas, os espero
 
FELICIDADES A TODOS LOS ANDALUCES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Que lo paseis muy bien
 
Para Auroracruz y c15 juanfra.- Muy buenos los chistes; mis felicitaciones que también hago extensivas a todos los andaluces.
Saludos desde logroño
 
Buenas tardes compañeros,aqui estamos recien llegado del puente,que hemos estado por Sanlucar de Barrameda y Chipiona.Ron esponja pa mi el descafeinado como siempre.Y a los de la webcampada a ver si van llegando y nos cuentan:)
 
Buenas tardes andaluces, de nuevo por aquí ya de vuelta de Extremadura despues de esta fiesta del Día de Andalucía.
 

Buenas tardes, muchas felicidades en éste nuestro dia a todos los Andaluces, y muchas gracias para todos los compañeros que nos felicitan desde otras comunidades.


429392546-232.jpg



himno.jpg
 
FELICIDADES A TODOS LOS ANDALUCES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que lo paseis muy bien

gracias guapa. felicidades a ti tambien que se que tambien te consideras cercana a esta tierra.


no hay jubilados con ac en andalucia que quieran contactar, yo me acabo de jubilar y necesito contactos con jubilados o no que quieran segir el ritmo sin prisas, os espero

no te preocupes que alguno habra. yo soy uno, pero no te puedo seguir ya que mi parienta trabaja jajajajaja


Felicidades compañeros, cuidarme esa tierra que tanto me gusta

gracias chiquillo, aqui te la cuidamos para disfrute de todos, andaluces y no andaluces

Para Auroracruz y c15 juanfra.- Muy buenos los chistes; mis felicitaciones que también hago extensivas a todos los andaluces.
Saludos desde logroño

gracias ferbuil, pero al cesar lo que es del cesar... en este caso cesarina... yo solo de vez en cuando, como correcaminos jejejejejejeje


Buenas tardes señores, que voy al cafe ya.............

buenas tardes... yo me acavo de tomar un ron esponja ligerito, despues del almuerzo, ya hace un ratillo, asi que, ahora toca un manchaito. gracias

Muchas felicidades a tod@s l@s Andaluces, que paseis un buen dia
.
muchas gracias tambien para ti brisa.

Buenas tardes compañeros,aqui estamos recien llegado del puente,que hemos estado por Sanlucar de Barrameda y Chipiona.Ron esponja pa mi el descafeinado como siempre.Y a los de la webcampada a ver si van llegando y nos cuentan:)

kanute, a ti no te digo na que ya te he contestado en el hilo de la kdd de alcala

Buenas tardes andaluces, de nuevo por aquí ya de vuelta de Extremadura despues de esta fiesta del Día de Andalucía.

me alegro que estes de vuelta de tu otra tierra. felicidades para ti tambien
 
Buenos dias ron esponja y buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas.Yo todavia no voy al curro,sigo de baja
 
Buenos dias ron esponja y buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas.Yo todavia no voy al curro,sigo de baja

Buenos días kanute, nos quedamos esperandote el sabado, bueno en otra será, hay más dias que olla como decia el otro. Pasate por el hilo de la webcampada y mira a ver si puedes ver las fotos, ya las he colgado, así se te pondran los dientes largos y para la próxima eres el primero de la lista para venir, jejeje.
 
kanute......................, se me quedo la 0,0 más fria en mi frigo que el polo norte, carai, le pregunté a Juanfra si habias venido, pero.............. grrrrrr grrrrrrrr, nadie te vió, bueno, espero conocerte en otra, a ver si tenemos mas suerte, un saludo
 
yo tambien, he colgado ya algunas fotos en el otro hilo, por cierto aurora, para ser vecinos no nos hemos ni una foto juntos, ainssssssss
 
yo tambien, he colgado ya algunas fotos en el otro hilo, por cierto aurora, para ser vecinos no nos hemos ni una foto juntos, ainssssssss

Es verdad Juan, pero eso tiene arreglo, en la próxima que coincidamos, lo primero que haremos será la foto, después la cervecita que tambien se nos quedó pendiente y las tortillitas de camarones jejeje.
 
Aurora,caravanista, ya le explique a juanfra en el hilo de la webcampada el motivo por el que no fui,muy a mi pesar pues lo tenia ya to planeao,pero en fin otra vez sera pues me quede con todas las ganas de haber ido,pa la proxima si el tiempo esta bien ire aunque sea con mi tienda,pues ya he visto algunas fotos y vaya envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaa:(:(
 
Aurora,caravanista, ya le explique a juanfra en el hilo de la webcampada el motivo por el que no fui,muy a mi pesar pues lo tenia ya to planeao,pero en fin otra vez sera pues me quede con todas las ganas de haber ido,pa la proxima si el tiempo esta bien ire aunque sea con mi tienda,pues ya he visto algunas fotos y vaya envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaa:(:(



Ya lo he leido, hay más ocasiones, esperemos que en la próxima pueda ser, un beso.
 
Aurora,caravanista, ya le explique a juanfra en el hilo de la webcampada el motivo por el que no fui,muy a mi pesar pues lo tenia ya to planeao,pero en fin otra vez sera pues me quede con todas las ganas de haber ido,pa la proxima si el tiempo esta bien ire aunque sea con mi tienda,pues ya he visto algunas fotos y vaya envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaa:(:(

claro que sí, hombre, ya veras como con esta web, tendremos ocasiones de conocernos, jejeje, y.... ademas con lo cerca que viviemos, ya nos conoceremos, un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com