Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Madre mia que bien lo habeis pasado todos, que buen rollo se ve.

Yo viendo tanta comida y dulces por medio no creo que me pueda apuntar nunca a esta webc,ajajajajjajajajaaj

Belen me parece que la chica que esta a tu derecha cuando vais de paseo en la 1º tanda de fotos de anoche en la nº 48 es tu sobrina se parece mucho a ti, que guapas esss.

Antola haber si luego tengo tiempo y vuelvo haber el video de nuevo para fijarme bien en vuestro disfraz.

Hay muchos foreros de sur que no conozco, pero e visto a Moreno y familia y algunos mas.
 
Vaya por dios Belen, no sabes como siento el malentendido, me hacia ilusion ver a Miguel de......, bueno yo soy el que baila con el payaso que es Laura...espero que con esta pista me encuentres

No te preocupes Antonio, ya dejó de llorar.

Madre mia que bien lo habeis pasado todos, que buen rollo se ve.

Yo viendo tanta comida y dulces por medio no creo que me pueda apuntar nunca a esta webc,ajajajajjajajajaaj

Belen me parece que la chica que esta a tu derecha cuando vais de paseo en la 1º tanda de fotos de anoche en la nº 48 es tu sobrina se parece mucho a ti, que guapas esss.

Antola haber si luego tengo tiempo y vuelvo haber el video de nuevo para fijarme bien en vuestro disfraz.

Hay muchos foreros de sur que no conozco, pero e visto a Moreno y familia y algunos mas.

Pues voy a ver la foto, si que sale en una, pero no se parece a mi........Y si que lo hemos pasado muy bien, de verdad verdadera.
 
Buenos días!!Hace frío y además se está nublando.

Pues será eso, que le gusta mas la cv...aunque no os creais, que se le quedaba pequeña (normal...jeje) donde se quedaba tranquila era en el bar...
La operación teta sigue igual, pero bueno, ya me quedan solo dos meses de teta exclusiva.
Jo, ¿no te da pereza tanto tiempo dandole teta?O sea que las tuyas el bibe ni lo catan ¿o qué?A mi esta...en cuanto le asomen los dientes fuera, que ya os he dicho que es muy ansiosa y no me atrevo...jijiji
¿Qué estás estudiando?No me he enterado.
Bueno, os dejo, voy a ver si hoy dormimos mejor.
Chaooooooo

Pues ahora si empieza a tomar bibe de leche,porque de agua lo ha tomado siempre,es por eso que se desteta,porque hay veces que prefiere bibe en vez de teta.
A mí no me da pereza,total te sacas la teta y ya está todo preparado,con el bibe tienes que calentar agua,fregar y esas cosillas :D
Y nunca me han mordido,si que es verdad que cuando les salen los dientes te molesta hasta que vuelven a encontrar la postura,pero vamos que si te muerde la riñes,que entienden lo que les dices.
Estudio inglés,como casi todos,jeje

Buenas... Ya están las 3 dormidas hace una hora... :-| Y yo aquí, de búho (tienes razón LAYOLI, a veces puede relajar en el sonido de la noche), esperando a ver si me entra un poquito de sueño... Ya he descargado las fotos del día, poca cosa porque aunque llegamos a las cinco de la tarde, no hemos salido, estaban las dos mayores cansadas... :evil: Pero bueno, así nos hemos hecho al sitio. El barrio, de lo más popular, madre mía, es pleno centro, pero se ve todo tan viejito... Y sale la música de las ventanas de algunas casas... Y esa ropa tendida por las ventanas de la fachada principal... el gato, el perro, la silla sacada a la puerta y vecinas de conversación... Curioso.
Tienes razón Piolín, parece que voy a estar más por aquí ahora que cuando ando en casa, se ve que me relajo, jeje...
Marta, no ha sido tan rapidito, hemos echado 7 horas de puerta a puerta con 3 paradas, una de media hora para comer, pero no se me ha hecho pesado... A ellas si.
El aparcamiento por aquí, de escaso a muy escaso, el tráfico denso, las calles adoquinadas y con raíles... Pero cuando estaba en la tiendecita del barrio comprando unas cosillas para la cena, he tomado conciencia de que estamos fuera de casa... No entiendo nada el portugués... :-|

Os pongo un par de fotos que he hecho desde la ventana.

Que descanseis...

Buenas noches​

Qué bonitas las fotos...y vaya dormilonas tienes :D

Y si te consuela,cuando estuvimos en el Algarve hace dos años,yo tampoco entendía nada de portugués.

Buenas noches a todos, una visita cortita, recién llegada de la Webcampada Rural, todo fantástico, nos lo hemos pasado genial, pronto os pondremos fotos, espero que hayais tenido tambien un buen fin de semana, nos hemos acordado tambien de Mariuka y esa matanza en León, que seguro se lo habrán pasado tambien fenomenal, mañana os leo tranquilita que he llegado molida y bastante resfriada, y mi socia Eli, tambien pachucha y con fiebre, se tuvo que ir esta mañana, que descanseis y hasta mañana.

Vaya,espero que os mejoréis pronto.

Me alegro que lo pasárais bien.

Yo tambien he llegado, pero vaya horas que son para estar por aquí.......
Inés, os perdimos por el camino, suponemos que no seguisteis por la autopista. Me he quedado más tranquila cuando te he visto por aquí.
Hemos pasado un fin de semana estupendo, muy entretenido, con muy buen ambiente y con un sol, que vaya falta que me hacía.
Y he visto como se anima la webchotada¡¡ que bien, cuanto me alegro de ver a Jale y a perc también dentro, y los que no están, entraran seguro..............ahora que lo pienso, van mucho de la cafeteria, eso está bien.
Un alma caritativa haría un resumen?? he visto muchas páginas pendientes, y me alegra la reaparición de Ángel.
Hasta mañana¡¡

Anda,se te lee cargadita de pilas....gástalas despacito :D

buenos dias!!!! Menudo frio hace hoy...........3ºC Brrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!

Perdonad si solo me da tiempo de poneros el desayuno, estoy liada con 3 webcampadas (2 del foro y una con el cole de Aina que nos vamos de casa rural),,,, no tengo tiempo de nada mas..... Y ahora que se acerca la fecha viene el curro del bueno.... todo sea por pasarlo de rechupete!!!!!!


Que tengais un buen martes!!!!


2q9h1yp.jpg

2doti1.jpg

A tí te va la marcha!!! 3 webcampadas en marcha!! Eres mi ídolo!! :D


Buenos dias, hoy en Andalucia es martes que parece lunes, despues de un puente estupendo donde lo hemos pasado muy bien con amigos y conocidos no hay mas remedio que incorporarse a trabajar asi que os dejo no sin antes desearos lo mejor para tod@s. Se nota que vengo recargado de pilas?

Pues sí,se nota que vienes recargado,bienvenido a la rutina :D
 
Antola, sigo sin reconocerte, había varios payasos. Ponla aquí...por fi....
Belén, ya te he visto sin gorra, y estás muy guapa con el pelo así. Me gusta mas que larguito. Y el flequillo te queda bien. ¿Qué te echabas gomina o algo para estirarlo o que?No se ve tan corto...
 
Yo también estoy cotilleando las fotos...y Antola creo que es uno que va vestido de rosa con una media careta,voy a ver si se le ve mejor en otra y la "traigo" pa´cá :D
 
Madre mia que bien lo habeis pasado todos, que buen rollo se ve.

Yo viendo tanta comida y dulces por medio no creo que me pueda apuntar nunca a esta webc,ajajajajjajajajaaj

Belen me parece que la chica que esta a tu derecha cuando vais de paseo en la 1º tanda de fotos de anoche en la nº 48 es tu sobrina se parece mucho a ti, que guapas esss.

Antola haber si luego tengo tiempo y vuelvo haber el video de nuevo para fijarme bien en vuestro disfraz.

Hay muchos foreros de sur que no conozco, pero e visto a Moreno y familia y algunos mas.

Sidra vaya ojo que tienes¡¡¡¡ Si que es mi sobrina, pero nunca le he visto parecido conmigo. te pongo una foto para que la veas mejor.


Tara, todavía me queda un dedo por crecer el flequillo, me gusta que me tape las cejas, figurate como me lo dejaron de corto¡¡

Piolin aprobada en la busqueda de Antola¡¡ jejejej, estaba para verlo en vivo, bailando con su muñeca, sin palabras¡¡
 
Hola cafeter@s!

Estoy descuadrada... Me ha llegado la resolución del equipo de valoraciones en relación a la incapacidad y me dicen que no consideran mis lesiones ni la operación pendiente como motivo de incapacidad. Así que ando liada llamando a la seguridad social, a la empresa... Pero vamos, que en principio, mañana me incorporo al trabajo de nuevo. Y total, para que en unos días tenga que coger la baja de nuevo. Esto no hay quien lo entienda...

Así que os dejo, que voy de cabeza...
 
Hola cafeter@s!

Estoy descuadrada... Me ha llegado la resolución del equipo de valoraciones en relación a la incapacidad y me dicen que no consideran mis lesiones ni la operación pendiente como motivo de incapacidad. Así que ando liada llamando a la seguridad social, a la empresa... Pero vamos, que en principio, mañana me incorporo al trabajo de nuevo. Y total, para que en unos días tenga que coger la baja de nuevo. Esto no hay quien lo entienda...

Así que os dejo, que voy de cabeza...

A cuadros me he quedado..............¿No habrá algún error?
 
Buenos dias a todos, aquí me teneis con el paracetamol, pero me dá igual, que puente mas fantástico, nos lo hemos pasado genial, y claro que pondremos alguna foto, no os imaginais como iba Antola, yo me partí de risa, irreconocible, había muy buenos disfraces, y si miguel, al final no se disfrazó, Belén me enseñó a hacer la bufanda, que casi la tengo lista, y nos lo pasamos de escándalo, el tiempo maravilloso.....bueno voy a seguir haciendo cosas, que en un ratito me voy para el trabajo, hasta lueguito.
 
Con tu permiso antola.......
 

Archivos adjuntos

  • Alcalá de los gazules 047 [640x480].jpg
    Alcalá de los gazules 047 [640x480].jpg
    52,9 KB · Visitas: 0
Hola cafeter@s!

Estoy descuadrada... Me ha llegado la resolución del equipo de valoraciones en relación a la incapacidad y me dicen que no consideran mis lesiones ni la operación pendiente como motivo de incapacidad. Así que ando liada llamando a la seguridad social, a la empresa... Pero vamos, que en principio, mañana me incorporo al trabajo de nuevo. Y total, para que en unos días tenga que coger la baja de nuevo. Esto no hay quien lo entienda...

Así que os dejo, que voy de cabeza...

Ein?¿?¿?¿?¿?

Pero que me estás contando??? Esto es alucinante....pues nada a ver si te llaman mañana y te operan pasado y por lo menos te das de baja de nuevo.

Paciencia...y ánimo!
 
Joeer,, como para reconocerle!!!jaja
Valbi, que pasada!!Ya nos contarás que te han dicho. Espero qeu sea un error como dice Belén.
Belén muy guapas en la foto. Ah!Si, la canción del pirata si que me acuerdo!!
 
Hola cafeter@s!

Estoy descuadrada... Me ha llegado la resolución del equipo de valoraciones en relación a la incapacidad y me dicen que no consideran mis lesiones ni la operación pendiente como motivo de incapacidad. Así que ando liada llamando a la seguridad social, a la empresa... Pero vamos, que en principio, mañana me incorporo al trabajo de nuevo. Y total, para que en unos días tenga que coger la baja de nuevo. Esto no hay quien lo entienda...

Así que os dejo, que voy de cabeza...

Flipando me quedo!!!
 
Belen si que se parece a ti,que guapas estais las 3 en la foto.

Valbi no me lo puedo creer :pale:, haber como pasas el dia de mañana en el trabajo.

Antola que guapos estais los 2.

Ines que te mejores.

Bueno me voy a por el pan.
 
Pues alucinando estoy yo, y alucinando están en la empresa porque a ellos no les han notificado nada. He llamado a la seguridad social y me dicen que sí, que desde hoy 1 de marzo me dan de alta porque no hay motivo de incapacidad para mi trabajo... Así que he vuelto a llamar a la empresa y me llamarán luego para decirme en qué horario voy. Y encima me dicen que cuando me operen y tenga que coger la baja, me la tendrá que dar el inspector porque es por recaida...

Y no sé cómo voy a aguantar mañana tantas horas sentada... Ya os contaré...
 
¿Por recaida?Pues no, si es por operación no es por recaida ¿no?
Pero no entiendo que tengas dada la invalidez y de un día a otro tengas que estar trabajando.
 
Valbi, no sé que te pasa ,pero he leido que estas de baja y mañana has de incorporarte al trabajo.
Puedo entender que no te encuentras bien todavía. Lo siento.
Y si no logras arreglar esto, que mañana tengas un buen dia de trabajo, tomatelo con calma y poquito a poco.
Suerte
 
Valbi, no sé que te pasa ,pero he leido que estas de baja y mañana has de incorporarte al trabajo.
Puedo entender que no te encuentras bien todavía. Lo siento.
Y si no logras arreglar esto, que mañana tengas un buen dia de trabajo, tomatelo con calma y poquito a poco.
Suerte

Pues ninfa, llevo de baja mucho tiempo por un problema de espalda. En julio me dieron la incapacidad permanente para el trabajo habitual. En enero pasé revisión y hoy me ha llegado la resolución indicando que estoy de alta. EL tema es que no es sólo que no estoy bien, sino que estoy pendiente de operación de la espalda. Ya he estado con el anestesista y me llamarán cualquier día...

Pero bueno, como no hay dinero, lo quitan de donde les dá la gana, sin mirar, sin valorar... Y claro, en cuanto ingrese, otra vez de baja...
 
Hola cafeter@s!

Estoy descuadrada... Me ha llegado la resolución del equipo de valoraciones en relación a la incapacidad y me dicen que no consideran mis lesiones ni la operación pendiente como motivo de incapacidad. Así que ando liada llamando a la seguridad social, a la empresa... Pero vamos, que en principio, mañana me incorporo al trabajo de nuevo. Y total, para que en unos días tenga que coger la baja de nuevo. Esto no hay quien lo entienda...

Así que os dejo, que voy de cabeza...


Valbi, alucinada estoy!!pues vaya!! Puedes pedir que te hagan una nueva valoración??



Antola qué acarameladitos estais en esa foto!!! jajjajaj
 
Marta, por lo que me han dicho en la seguridad social, mañana me tengo que incorporar... así que no hay lugar a nueva valoración. Supongo que cuando pase la operación, rehabilitación y demás...

En fin, que mañana me incorporo... y no sé cómo voy a aguantar...
 
Espero que en la empresa tengan buena disposición para contigo....

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com