Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas!!

Vaya día tenemos hoy,mucho aire,esta mañana ha llovido,ahora está que sale y se esconde el sol.Espero que mejore para el viernes y podamos hacer el recorrido de caranaval.Aquí también han puesto este año la semana blanca,que son sólo dos días,el 7 y el 8,debe ser que este año tienen pocas vacaciones,porque el año pasado ni hubo.

Ayer estuve sin niñas hasta las siete de la tarde que fuí a buscarlas,Diana se puso contenta de vernos,pero Daniela quería quedarse más.Ahora que venían muertas de sueño,se durmieron en el coche y eso que estamos a diez minutos.Hoy por lo menos no han madrugado demasiado y yo me hice cura de sueño el sábado,me dolía todo el cuerpo de pasar tanto tiempo en la cama,jaja.

Me alegro que lo pasárais bien en la fresneda,Tara y Ruth...y al menos no os llovió.
Tara,no puedo creer que te marees por el puerto de la Morcuera,nosotros lo recorrimos con la ac y no recuerdo tantas curvas :D

Sidra,prepara la ac y llévate a Pepe a los baños,que allí hace calorcito.

Manantial,me alegro que saliera todo bien y que las cuñadas te ayudaran a recoger.

Angel,buen viaje!!

Y ya no recuerdo más....
 
Buenaaaaaaaaaaas!!!

Tara,... que te van a liar y t cambias ya de cv!! jejejjej
Ana, de vez en cuando ese tipo de curas van de miedo!! yo este finde me he levantado también tarde, una gozada, y eso que los mios no me dan la lata!
 
Hola de nuevo.

Tara, Natalia tiene 9 años, su madre me va ha dar de lo lindo por poner mas años.jjajjaj

Ana, ahora si le ve Jesus me dira, cuidale que esta muy jodido Pepe, si, no se cuando me podre ir, si eso me voy el viernes.

Valbi, estado le yendo tu mensaje a Asun, que en ese momento me llamo para Preguntar como iba el enfermo, me dice que te de muchas gracias por los buenos deseos.

Chamonix, ahora va Asun a echar un vistazo al enlace que me has puesto, me dice que te de las gracias.

Ruth, ha Natalia el jueves se le quito el dolor de cabeza,pobrecita 4 dias con el.

Estaria Eva con Laura para comerselas a las 2, que pena de fotos.

Ana, ves como es bueno que se vallan con la tia unas horas,jajajajajajaj

Huyyyyyy Manantial pasas hambre,jjajajajajjajajajaj.

Pepe como va la lentejita.????
 
Esto lo escribí antes de las 15:00, me llamaron y hasta ahora... así que, ahí va, y ya leeré lo otro...

Buenas,

Que fin de semana más majo hemos pasado, nos fuimos a Chulilla a hacer una rutilla (no es rima, es que era corta :D ) y las niñas se lo pasaron de miedo, porque en total iban 7 niños/as, le preguntas que te lo cuenten y lo primero que te dicen "había que cruzar un río" y es que tuvimos que quitarnos las zapatillas para pasar... dos veces :D la segunda vez la peque ni se esperaba a que llegáramos los mayores :D luego se enfadó, porque un padre la pasó a caballito, y su amiga había pasado "ella sola" :D bocata d'atun (natural) con tomate para comer y risas por doquier


Buenasss.... Hoy hace un bonito día, para poner lavadoras, recoger la casa y cocinar...je,je...

Ruth, en Málaga es la semana blanca, y no tienen cole los niños, así que muchos aprovechan para salir de viaje, como Angel...

Ya estamos... :laughing6:


Las migrañas... si, muchos alimentos la provocan, pero no siempre... desde luego el chocolate es uno de ellos pero a mi ha pasado también con el tomate frito, lo que si he aprendido es que el día que noto que "algo va mal", o "hoy toca", si me tomo un ibuprofeno antes de nada, ya no me pasa, o no me da tan fuerte. a lo mejor no son migrañas... :dontknow:

De la operación no se nada, mañana me hacen parte de las pruebas preoperatorios y que será a finales de marzo.



acabo de llegar al foro porque me estoy iniciando en el turismo con ac, me jubile hace un año y quiero pasar todo el tiempo que me permita la naturaleza y mi economia viajando, me gustaria tener vuestro consejo para organizarme.gracias

Bienvenido, creo que recibirás más respuestas si abres un hilo nuevo en el general.
 
Eh! ¡Que he tenido que ir a buscar el café a la segunda página! ¡Qué callados estáis!

Angel, me alegro que estéis ya en Lisboa. Qué envidia... de la sana eh?

Aunolosé, qué buen finde... Normal que la peque se "enfadase", quiere hacerlo ella sola...

Esta tarde hemos salido a hacer unas comprillas y madre mía! qué frío hace! ¡Cómo ha bajado la temperatura! Y mañana dicen las previsiones que más... Brrrrrrrrr
 
Que bien Ángel ya en Lisboa.
Si Valbi, aquí también un frío...Pero hemos tenido que salir porque la niña está insoportable, para mi que está buscando gente por casa y está aburrida de verme solo a mi. No la voy a sacar mas de viaje!!
En serio, al volver de Amposta pasó lo mismo.
Estamos peleadas.
 
Reholas!!!
Angel... qué rápido!!
Aunolose......3 horas al telefono?? pues que bien que las crias hayan venido contentas de la excursion, el truco está en ir con mas grios de su edad, ala... ya te voe buscando rutillas!!
Tara, que gracia... estais peleadas!! jajajajaj... y eso como se hace con un bebé??
 
Ay!!! "Deu meu" lo que ha insinuadooooo! (Si es que tengo la mente sucia)

Buenas tardes.

Te quedas sin cromos!! que yo no he insinuado cosas sucias, es tu mente putrida y calenturienta!!! Lo que hace el hambre!! ¿Cuando se come?

Hola de nuevo.

Tara, Natalia tiene 9 años, su madre me va ha dar de lo lindo por poner mas años.jjajjaj

Ana, ahora si le ve Jesus me dira, cuidale que esta muy jodido Pepe, si, no se cuando me podre ir, si eso me voy el viernes.

Valbi, estado le yendo tu mensaje a Asun, que en ese momento me llamo para Preguntar como iba el enfermo, me dice que te de muchas gracias por los buenos deseos.

Chamonix, ahora va Asun a echar un vistazo al enlace que me has puesto, me dice que te de las gracias.

Ruth, ha Natalia el jueves se le quito el dolor de cabeza,pobrecita 4 dias con el.

Estaria Eva con Laura para comerselas a las 2, que pena de fotos.

Ana, ves como es bueno que se vallan con la tia unas horas,jajajajajajaj

Huyyyyyy Manantial pasas hambre,jjajajajajjajajajaj.

Pepe como va la lentejita.????

Progresando adecuadamente aunque la porteadora esta cada dia, mas jo.. robada queria decir de los riñones.

Mas que un perrito chiquitín...........Y Thunder sin mandarme los cromos.

Lo dicho sigues sin ellos. Ahora me hacen falta a mi!! Se siente!!

Buenas... Ya estamos en Lisboa, nos acaban de entregar la llave, voy a aparcar el coche y a la noche vuelvo, que tenemos que instalaros... Luego os leo... Creo.

Boas Noites, Señor Angel!!

Que bien Ángel ya en Lisboa.
Si Valbi, aquí también un frío...Pero hemos tenido que salir porque la niña está insoportable, para mi que está buscando gente por casa y está aburrida de verme solo a mi. No la voy a sacar mas de viaje!!
En serio, al volver de Amposta pasó lo mismo.
Estamos peleadas.

¿Peleadas? Si tiene cinco meses, pronto empezamos!!!
 
Buenas noches.

Tara pronto empiezas a pelearte con Laura,jajjajjaajaj no te queda nadaaaaaaaaaaaa.No te das cuenta que le gusta mas su casa de ruedas.???

Pepe pobrecilla con lo mal que se pasa, cuanto le queda??????? como lo lleva Mateo.?????

Aunolose no te dije nada,pobrecilla ella que queria mojarse los pies.

Marta que tal el fin de semana en plan relajaditos.??????
 
Eh! ¡Que he tenido que ir a buscar el café a la segunda página! ¡Qué callados estáis!

Angel, me alegro que estéis ya en Lisboa. Qué envidia... de la sana eh?

Aunolosé, qué buen finde... Normal que la peque se "enfadase", quiere hacerlo ella sola...

Esta tarde hemos salido a hacer unas comprillas y madre mía! qué frío hace! ¡Cómo ha bajado la temperatura! Y mañana dicen las previsiones que más... Brrrrrrrrr

Valbi no cojas frio ahora que no puedes ya estas en puerta.
 
jajaja Tara,pues no te queda ni ná...las mías también se enfadan cuando volvemos de pasar un finde en la ac,se ve que son buenas campistas.

Que tal llevas la operación teta?? La mía parece que se va destetando,por un lado estoy deseando y por otro no,vamos una contradicción impresionante :D

Angel,pásalo bien...y parece que vas a asomar por aquí más que estando en casa :D

Y os dejo por hoy,que llevo retraso en los estudios.

Hasta mañana!!!
 
Pues será eso, que le gusta mas la cv...aunque no os creais, que se le quedaba pequeña (normal...jeje) donde se quedaba tranquila era en el bar...
La operación teta sigue igual, pero bueno, ya me quedan solo dos meses de teta exclusiva.
Jo, ¿no te da pereza tanto tiempo dandole teta?O sea que las tuyas el bibe ni lo catan ¿o qué?A mi esta...en cuanto le asomen los dientes fuera, que ya os he dicho que es muy ansiosa y no me atrevo...jijiji
¿Qué estás estudiando?No me he enterado.
Bueno, os dejo, voy a ver si hoy dormimos mejor.
Chaooooooo
 
4 meses señor Thunder, y la pelea consiste en que ella se pone rabiosa, yo le hago shhhh y ella se cabrea mas!!

No estamos en clase!!! Asi que no practiques con ella!!

Pues será eso, que le gusta mas la cv...aunque no os creais, que se le quedaba pequeña (normal...jeje) donde se quedaba tranquila era en el bar...
La operación teta sigue igual, pero bueno, ya me quedan solo dos meses de teta exclusiva.
Jo, ¿no te da pereza tanto tiempo dandole teta?O sea que las tuyas el bibe ni lo catan ¿o qué?A mi esta...en cuanto le asomen los dientes fuera, que ya os he dicho que es muy ansiosa y no me atrevo...jijiji
¿Qué estás estudiando?No me he enterado.
Bueno, os dejo, voy a ver si hoy dormimos mejor.
Chaooooooo

¿Los dientes? Que no te va a arrancar nada!! Que no son tan malvad@s y en caso de duda, sacaleches al canto
 
Buenas noches.

Tara pronto empiezas a pelearte con Laura,jajjajjaajaj no te queda nadaaaaaaaaaaaa.No te das cuenta que le gusta mas su casa de ruedas.???

Pepe pobrecilla con lo mal que se pasa, cuanto le queda??????? como lo lleva Mateo.?????

Aunolose no te dije nada,pobrecilla ella que queria mojarse los pies.

Marta que tal el fin de semana en plan relajaditos.??????

¿Unos tres meses? bueno dicho de otra manera, unos 88 dias!!!! El señorito, de momento bien hasta quiere echar una mano a pintar ¿tengo la duda de si por pintar o por pintar para ella?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com