Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias! Se acaba el mes de febrero!

Mireim, tienes fiesta la semana blanca?
Tara, la casa entera..jejejeje... auqnue Alba echa polvo...jejejje mucha paliza y estres y su estómago se resiente, es su punto débil.
ángel , pasadlo bien!!
Ninfa... que atrevida! te disfrazas!! jajjaja... a mí también me gustaría, pero no encuentro apoyo en mi entorno.
 
Buenos dias

Angel que tengas buen viaje.

La comida un éxito. Y recoger, mis cuñadas se portaron, yo no podía ya ni con el pelo.

Esta mañana he tenido que ponerme a hacer un nudo de corbata para el peque, que tenía que llevar corbata puesta a la guarde, como no sé pues tuve que recurrir al internete. Ya he empezado el día estresado.

Valbi, la chapa, a ver si esta es la definitiva.
 
Buenos mañanas,
para no variar os leo con "legañitas " en los ojos y agujetas en el cuerpo. Que duro, es mover armarios!!!
 
Buenos dias

Angel pero ¿te vas hoy? ¿con la rutera? ¿cuantos dias? y las niñas no tienen cole? jo que envidia me encanta Lisboa.

Tara pero ¿fuiste por Canencia? pues no me parecieron tantas curvas. que lastima lo del monasterio en fin a ver si vamos nosotros por Soria y os aputnais que tengo ganas de ir al camping urbion que han remodelado, ya cuando llegue mejhor tiempo

PIOLIN he visto que os habeis apuintado a Riaño ¡¡que guay!! tengo unas ganas de ir a ese camping

MARIULA ¿que tal la Matanza? imagino que estupendo como siempre.

Mireia he visto que hay que pagar la Caçotada enviame el mensaje con la cuenta que no me ha llegado. ¿cual es el dia tope para pagar? ya sabes que estoy pendiente de la operacion de mi abuelo. espero que le operen cuanto antes para asi poderme ir tranquila.
 
Buenasss.... Hoy hace un bonito día, para poner lavadoras, recoger la casa y cocinar...je,je...

Ruth, en Málaga es la semana blanca, y no tienen cole los niños, así que muchos aprovechan para salir de viaje, como Angel...
 
Buenos dias! Se acaba el mes de febrero!

Mireim, tienes fiesta la semana blanca?
Tara, la casa entera..jejejeje... auqnue Alba echa polvo...jejejje mucha paliza y estres y su estómago se resiente, es su punto débil.
ángel , pasadlo bien!!
Ninfa... que atrevida! te disfrazas!! jajjaja... a mí también me gustaría, pero no encuentro apoyo en mi entorno.

Marta, la verdad es que muy atrevida no soy, jeje, pero es el ir en una rua de 3.000 personas.........yo seguro que salgo desapercibida.
Vamos grupos y en el mio somos 157, las mujeres de charleston y los hombres de mafiosos. Se lo curran mucho con sus carrozas. El año pasado un grupo iba de piratas del caribe y se curraron un barco que parecía el de la pelicula. Todas las carrozas son muy guapas.
Es encontrar un grupo de amigos y convencerlos, total no hace falta ir inmaculados para pasarlo bien, es no tener verguenza ese dia.
 
Marta, que tal se lo pasó tu hija en el Japan? Mi hija dice que fenomenal, pero por la gente que conoció. Porqué en sí el Japan le pareció pésimo, sin maquinas de comida, pocas tiendas y la entrada para lo que ofrecía supercara, ya que no aceptaban descuentos por carnet jove.
 
Buenasss.... Hoy hace un bonito día, para poner lavadoras, recoger la casa y cocinar...je,je...

Ruth, en Málaga es la semana blanca, y no tienen cole los niños, así que muchos aprovechan para salir de viaje, como Angel...

Jo pues por un lado que guay la semana blanca pero por otro que movida si no puedes coger vacaciones en el trabajo. Pues aqui en Madrid no hay de eso, lo unico que el viernes pasado no habia cole por el dia del maestro o algo asi.
 
Buenos dias cafeter@s. valla cambio de temperatura, aqui sobre las 11 estuvo cayendo agua nieve.

Tara cuanto me alegro que te sintieras ha gusto en la fresneda, cuanto senti no poder ir haberos,ya me dijo Paloma que ya no os volvisteis volver a veros y eso que estabais cerca,jajajajajajj

Ruth que tal Eva con tarita.?????

Valbi, Pepe hoy esta mejor de la gastroenteritis, ahora tenemos que saber si el conducto viliar no tolera la lactosa,pero me parece raro que despues de 4 semanas de la limpieza del conducto empiece ahora a dar guerra.
Hoy esta un a taque de astritis, me a dicho la doctora que me le lleve ha los baños de fortuna lo antes que pueda para que se reponga la masa muscular, esta muy delgadito a perdido muchos liquidos y masa muscular.


Los Andaluces que tengais un buen dia de vuestra comunidad.

Manantial me alegro que tus cuñadas te echaran una mano, pronto empiezas hacer el nudo a la corbata a tu hijo,jjajaajjaj

Mirein vamos que ya te quedan solo 4 dias para las vacaciones.

Jo que bien los vais a pasar los que os disfracais para los carnavales.
 
Ruth, aqui en Castilla la mancha la semana que viene tambien hay semana blanca, son los dias de carnavales.
 
Necesito saber que alimentos dan las famosas migrañas.

Valbi, Natalia la niña de la Fresneda estuvo toda la semana pasada con dolor de cabeza muy fuerte, le he dicho hoy a Ansun que mire haber cuando coma algunos alimentos, si se le pone el dolor de cabeza. Mañana tiene pruebas de control muy importantes.
 
Uno de los alimentos que da migrañas es el chocolate........por desgracía. Yo sufro de ellas, por eso lo sé.
Mi hija tiene la semana blanca la semana que viene, y la verdad es que no le veo la lógica a este "descansillo", ya que semana santa viene en abril.
 
Buenos di@s , que tal estais ?? :) os leo a trompicones ...
Malitos a recuperar , los que van de vacaciones que se lo pasen estupendo ...los que trabajen que les sea leve !!:-|

Alimentos que dan migrañas ...no recuerdo todos ...pero me parece habia el chocolate .... otra cosa las preocupaciones , el estress o los digustos , a las chicas las epocas de reglas : durante , antes o despuès , y no es broma hasta tiene un nombre !! Son las subidas y bajadas hormonales :pale:

Sidra , echa un vistazo a esta pagina , el texto del centro ...es una traduccion de una web canadiense pero da mucha info :-|
Google Übersetzer
 
Marta, que tal se lo pasó tu hija en el Japan? Mi hija dice que fenomenal, pero por la gente que conoció. Porqué en sí el Japan le pareció pésimo, sin maquinas de comida, pocas tiendas y la entrada para lo que ofrecía supercara, ya que no aceptaban descuentos por carnet jove.

Pues más o menos lo que dice ALba, el del año pasado estuvo mejor....
 
Lo d ela semana blanca en Catalunya creo que vino por un ajuste de horarios laborales, este año empezaron el curso antes y también quitaban la jornada intensiva en el mes de junio... con lo que.... salio la "semana blanca"
 
En los alimentos que dan migraña cuando dice abogado es aguacate jeje !! Por cierto que lo acabo de leer enterito , lo sperfumes fuertes a mi tambien me ponen mala !!
 
Gracias chicas, me lo copio y se lo digo ha Asun que le eche un vistazo, si que me ha dicho que el domingo pasado comio mucho chocolate, y el lunes entro al cole a las 9 de la mañana y a las 11 estaba con un dolor de cabeza que decia la niña que tiene 10 años que se le abria la cabeza del dolor.
 
Pues aquí no hay semana blanca.
Ruth, cuando quieras vamos a ese camping, que me quedé con ganas el año pasado de volver con buen tiempo y poder disfrutar del pantano.
No se si fuimos por Canencia, creo que no, fuimos hasta Miraflores de la Sierra (que por cierto, vaya casitas gastan allí...) y luego hasta Rascafría por un puerto que ahora no me sale el nombre, algo con m.
Manatial, menos mal de la ayuda.
Thunder ¿agujetas de mover armarios???Yo del finde también he traido agujetas, fijaros lo oxidada que estoy...ufff.
Y oootra vez sin salir, la nieve ya se ha ido, pero hace un aire...ufff.
Marta, ¿y qué tal tu sobri pequeña con lo de las migrañas?
Sidra, pues nada, a Fortuna!!para reponeros los dos
 
Necesito saber que alimentos dan las famosas migrañas.

Valbi, Natalia la niña de la Fresneda estuvo toda la semana pasada con dolor de cabeza muy fuerte, le he dicho hoy a Ansun que mire haber cuando coma algunos alimentos, si se le pone el dolor de cabeza. Mañana tiene pruebas de control muy importantes.

Anda te refieres a la de Nica peus este finde estaba estupenda estuvo Eva jugando con ella al escondite.
Pues Eva decia ¡el bebe! y queria verla y la tcaba la manita y cuando Tara entraba en la caravana para darle de mamar Eva queria colarse y decia "tetita" ja ja ja la verdad es que muy bien.
 
Eso: Morcuera...bufff un mareo pillé...y es que como voy con la niña, me mareo mas.
Si, que maja Eva.Todo el rato estaba ¿el bebe??JO estoy con lavadoras...qeu me hatraido mi cuñada otra montaña de ropa. Que vestidos mas majos para el verano!!A ver si le valen, porque las tallas las veo pequeñas.
Ah!No os dije, se me ha pasado del percentil de altura de las tablas!!!De gordi está en el 75, así que me dijo que por eso la veía delgada.
Bueno, delgada no es que la vea, pero vamos, qeu por eso no me engordaba tanto, debía estirar solo...jeje.
Jo Sidra, vaya pobre con 11 años estar así...
 
Pues aquí no hay semana blanca.
Ruth, cuando quieras vamos a ese camping, que me quedé con ganas el año pasado de volver con buen tiempo y poder disfrutar del pantano.
No se si fuimos por Canencia, creo que no, fuimos hasta Miraflores de la Sierra (que por cierto, vaya casitas gastan allí...) y luego hasta Rascafría por un puerto que ahora no me sale el nombre, algo con m.
Manatial, menos mal de la ayuda.
Thunder ¿agujetas de mover armarios???Yo del finde también he traido agujetas, fijaros lo oxidada que estoy...ufff.
Y oootra vez sin salir, la nieve ya se ha ido, pero hace un aire...ufff.
Marta, ¿y qué tal tu sobri pequeña con lo de las migrañas?
Sidra, pues nada, a Fortuna!!para reponeros los dos

Ya que has puesto el capotillo entro!!

¿Serán los musculos linguales? En los que tendras agujetas de cascar y cascar :clown::clown:

¿Qué tal va tu proyecto de excedencia? ¿sabes algo nuevo?
 
Thunder, mis músculos linguales están en plena forma, son los de las piernas...jeje
Ruth, esa es la que vió Fernan, y claro que nos gusta, el problema es que seguimos sin acertar la primitiva...
Y si, ya me di cuenta que se nos olvidó la foto, y mira que lo pensé, pero al final nada.
 
Sidra, pobre Natalia... Te cuento, hay varios alimentos que favorecen la migraña. El chocolate (que ya te han comentado), quesos curados, embutidos, carnes y pescados ahumados, comida china, sopas y caldos deshidratados, pastelería y bollería (depende del edulcorante que hayan puesto), bebidas refrescantes y zumos (depende también del edulcorante). Esto es lo que me dijo a mí el neurólogo cuando me trató la migraña...

Díselo a Asun y dale muchos recuerdos de nuestra parte. Y dile que mañana les tendremos especialmente presentes...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com