Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Reino De Navarra (20- 25 ABRIL)

Si alguien sabe poner un acceso directo al myspace (y le da la gana) que lo ponga.
 
Ficus por favor!!! que estos dan UN concierto, por cierto bueno-bueno, muy bueno, pero luego a las noches les hace mal la cena y no pueden repetir al día siguiente.

Viendo el exito del concierto en la Euskalwebcampada, esta vez seguro que se cuidan un poco mejor, o no se olvidan en casa, las pastillas del día despues...

Con lo bien que lo pasamos con ellos!!! que son unos montruos !!!
 
Gracias toni por el enlace, el tema de hacerlo el jueves es porque el bateria solo viene el jueves para el concierto y el viernes se marcha, el acordeonista y flautista estara por escocia empapandose de la musica de la tierra. No obstante quizas podamos hacer un apaño otro dia los tres solos y con alguien que se anime a tocar el pandero. :thumbright:
Joxe, ¿las pastillas para el dia despues no eran para otra cosa? :scratch: Espero que vengas de alguna manera aunque sea en carretilla pero no podremos verte bailar. Un abrazo y animo. :cheers:
 
¡¡¡Que bien Bittor!!! pues el jueves quedais contratados. Y si puede ser tb el sabado aunque esteis solo 3, que os bastais para amenizarnos la noche con lo artistas que sois. A ver si aparece algun pandero, si no ya pondremos a Oriental, que seguro que se apaña. jeje.

Yo creo que mejor por la noche, despues de cenar, asi la gente ya esta tranquila despues de la visita a Tudela. ok? pero tendremos que preguntar en la mesa de negociaciones femenina, te parece?

besos, besos
 
Ya estan contratados, que bien........ tenemos musica en directo
Esto marcha, Gracias Bittor
 
Los que nos quedamos esperando el 2do. concierto en Mendexa no les perdonaremos que se hagan los despistados y si no se acuerdan de traerse las pastillitas para despues de la cena yo les traere Agua del Carmen que arregla tambien algunos desagisados.
SOIS grandes muy grandes como ya os dije en su dia la emociòn que me hicisteis sentir no lo habria hecho ni el mismo Mikel Laboa cuando bajo la fina lluvia que caia despues de la fiesta de disfraces os pedi que tocarais txoria-txori me llegasteis muy muy adentro, tengo muchas ganas de volver a veros y a disfrutar con vuestra musica.
salut.
 
En el transcurso de los proximos dos o tres dia recibireis todos un privado, rogamos respuesta. Solicito tambien confirmacion de asistencia de los que estan pendientes, si alguien habla con alguno de ellos pedidles que os lo confirmen.

Lista de asistentes modificada, podeis verla clickando en mi firma.


Gracias
 
Los que nos quedamos esperando el 2do. concierto en Mendexa no les perdonaremos que se hagan los despistados y si no se acuerdan de traerse las pastillitas para despues de la cena yo les traere Agua del Carmen que arregla tambien algunos desagisados.
SOIS grandes muy grandes como ya os dije en su dia la emociòn que me hicisteis sentir no lo habria hecho ni el mismo Mikel Laboa cuando bajo la fina lluvia que caia despues de la fiesta de disfraces os pedi que tocarais txoria-txori me llegasteis muy muy adentro, tengo muchas ganas de volver a veros y a disfrutar con vuestra musica.
salut.
que pelota eresssssssssss jaaaaajjjajaajajja
 
Ya veo que nuestra apuntadora ha puesto a todos en la lista de asistentes, y es que somos incapaces de dejar a nadie fuera. Muy bien, Mireim.
 
Mireim, wapetona, apunta a los amigos de Ficus en bungalow porfa.
 
D'GALDAKAO:

No puedo enviarte un privado, me da error!!! Si lees esto, mandame tu uno a mi y te respondo o me mandas tu email.

Gracias.


Enseguida Jefa!!!
 
mireim, para que te salga g`aldakao tienes que usar el acento de al lado de la "p", yo lo he probado y me ha salido así.

chao wapa
 
Enviado!!!

Vaya tela, d`galdakao, esto es para no recibir privados, no??? jejeje.....

Bueno, bueno, es que estos del norte mira que son raros, eh ¡¡¡, je,je,je. De todas formas lo de la comita a la izda es cosa del webjefe(problemas técnicos según me dijo)

Pues nada, nos disculpas a los dos si es posible, que bastante tarea tendrás ya;-).

En cuanto al privado te lo devuelvo enseguida con los datos.
Un saludo y gracias por todo.
 
Enviados todos los privados, si me he olvidado a alguien (con 63 privados no seria extraño) que me lo diga que se lo envio!!!

Gracias a todos!!!
 
Importante:

En la web de la webcampada (pinchad en mi firma, la de Cabanillas, Enpei o Aguado) teneis al final de todo un archivo adjunto en formato word. Es el distintivo para esta I Webcampada del Reyno de Navarra, es importante que TODOS lo llevemos porque somos muchos y muchos que no nos conocemos, y para los nuevos es más importante de lo que creemos. (Además que es un curro y de algo tiene que servir....jeje)

Lo descargais, lo editais y poneis vuestro nick, nombre y procedencia, lo imprimis, le poneis una cuerdecita y al cuello!!!
Recordad: 1 por miembro de familia incluído los niños, asi los tenemos más controlados!!!!

 
Que guay Mireim, ha quedado muy bien. Ademas los descuentos que nos hacen en el camping y el restaurante son con la tarjeta de identificación de la webcampada. Seguramente os la pediran para aplicaros los precios, ya que va a haber mas gente en el camping que no tenga estos precios. Hablo del desayuno, el menu del dia y otras cosas. Asi que ¡¡a bajaros la tarjeta!!!.....................Además Mireim se ha pegado una currada, por lo que debemos hacer algun aprecio a su trabajo.

Gracias a tod@s. Saludos
 
Otra cosa, yo me ofrezco a los que sea esta su primera webcampada para hacerles la tarjeta de identificacion, que me envien un privado con los nombres de los que van a venir y les preparo la tarjeta para cuando vengan al camping.

ENVIARME UN PRIVADO CON LOS DATOS QUE PIDE LA TARJETA: NICK, NOMBRE DE CADA PERSONA (hijos, conyuge) Y PROCEDENCIA, y yo os la preparo, ok? :D

saludos :cheers::cheers:
 
Cabanillas, la he modificado..... esta ahora en archivo excell por dos cosas:

1. Es mucho más facil editarla incluso de tamaño
2. Debe de llevar el logo Webcampista y en el word tenia problemas... Ahora si me gusta!!!!
 
ok esta bien bonita, es verdad, ahora me gusta mas.

voy a bajarmela ahora mismo jeje
 
Otra cosa, yo me ofrezco a los que sea esta su primera webcampada para hacerles la tarjeta de identificacion, que me envien un privado con los nombres de los que van a venir y les preparo la tarjeta para cuando vengan al camping.

ENVIARME UN PRIVADO CON LOS DATOS QUE PIDE LA TARJETA: NICK, NOMBRE DE CADA PERSONA (hijos, conyuge) Y PROCEDENCIA, y yo os la preparo, ok?
icon_biggrin.gif


saludos
icon_cheers.gif
icon_cheers.gif


copio y pego para los despistados
 
Otra cosa, yo me ofrezco a los que sea esta su primera webcampada para hacerles la tarjeta de identificacion, que me envien un privado con los nombres de los que van a venir y les preparo la tarjeta para cuando vengan al camping.

ENVIARME UN PRIVADO CON LOS DATOS QUE PIDE LA TARJETA: NICK, NOMBRE DE CADA PERSONA (hijos, conyuge) Y PROCEDENCIA, y yo os la preparo, ok?
icon_biggrin.gif


saludos
icon_cheers.gif
icon_cheers.gif


copio y pego para los despistados
muy bien mireia, te estas pegando un buen curro, esta quedando muy bien,

por cierto gracia.........yo soy de las despistadas jejejje, no hace falta que te mande privao no???? jejejej
ya sabes que somos cuatro......graciassssssss
 
muy bien mireia, te estas pegando un buen curro, esta quedando muy bien,

por cierto gracia.........yo soy de las despistadas jejejje, no hace falta que te mande privao no???? jejejej
ya sabes que somos cuatro......graciassssssss


Oye wapa, que tu no eres nueva!!!!!

Si se las haces a ella, yo tambien quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com