Webcampista.com

mucho más que un foro

Olé MIREIM, y GRACIAS

Ficus

hablador
Creo que por todo el curro que se está pegando, entre la Calçotada y la Webcampada de Navarra, se merece un GRACIAS, muy grande.
Por todo el curro que le estamos dando, ya que muchas veces, no solo es lo que lleva el tema, si no el que los demás le añadimos, un OLÉ todavia más grande. Y ella lo capea con muxo arte.

MIREIA, TE LO MERECES, GRACIAS !!!.

Y porque creo que es ahora, y no solo al final, cuando hay que decir las cosas.

Adeu.
 
Pues tienes razón Ficus. Un besote muy fuerte Mireim, y seguro que salen las dos genial.
 
No podria estar mas de acuerdo lo de esta mujer es excepcional y a ademas organizando escapadas con el cole, haciendo recetas para chuparse los dedos, no se como puede con todo

gracias-por-ser-como-eres_p66.jpg
 
GRACIAS MIREIM, esto funciona por gente como tu, si es a cuenta mia y de otros como yo lo teniamos claro.
 
Bueno, pues ficus se nos ha adelantado, porque tienes que saber que apreciamos muuuuucho este trabajo que te estamos dando, sobre todo las navarricas, que sin comerlo ni beberlo te metimos en esta embolada.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS y a ver si estamos a tu altura. un beso. y como dicen que detras de una mujer siempre hay un hombre paciente, gracias pikachu por no ser egoista y quererla solo para ti.
 
Pues si hay que dar las gracias, ya que organizar para tantos debe ser un jaleo increible.

Gracias y nos conoceremos en Prades.

Saludos
 
Es que esta mujer tiene una paciencia!!!!! porque para aguantar a todos los de las listas..... hay que templar los nervios...jejjejej

Un beso guapa!!
 
Tiene razón Ficus, las gracias hay que darlas antes

MUCHAS GRACIAS POR TODO y lo dispuesta que estas para ayudar.
 
Esto es lo que me gusta de este foro.... el buen rollo que hay, así que me uno :

Ole Mireia por el curro y muchas gracias.

Ole Toni (Ficus), por reconocerselo y hacerlo publico (estás en todo nen)

y Ole a todos los foreros que generan este buen ambiente en el foro.


Un abrazo pa tosssssss
 
¡guapa! gracias por estar siempre ahí dispuesta pa tó



Toni............................ excelente punteria
 
Ala, ala, que me estoy poniendo roja!!!!!! ...... ainssss................


Vale la pena solo para que estemos todos juntos y disfrutemos esos momentos lo mejor que podamos, y se lo hagamos todo más facil a los campings para que dejemos las puertas abiertas a una segunda!!!!

Gracia es un placer echaros una mano en todo lo que pueda.....

Gracias a todos vosotros por colaborar tanto y tan rápido en todos los privados que os mando!!!!!!


BESSSSOOSSSS!!!!!!!!!!!!! SOIS FANTÁSTICOS!!!!!!
 
Yo me uno a vosotros, porque Mireim, tú si que eres una Mákina, pero de currar, sé que todo ese esfuerzo en las dos Webcampadas, verá sus resultados, y ambas saldrán estupendamente, un besazo Wapa.
 
Bien, yo tambien me uno a todos vosotros, pero no solo por el trabajo que está haciendo en las kddas, sino porque cuando le preguntas algo, sobre todo lugares, rutas etc, se deshace en explicaciones para que no tengas dudas, yo personalmente en San Juan del pasado año, en Prades, le pregunté por Extremadura y solo le faltó acompañarme.
THANK YOU
Saludos.
 
Claro que si, y es que esta niña nos vale pá tó¡¡¡.
 
Me sumo a este Ole! a Mireim, porque se lo merece, y además lo hace con todo el cariño que siente por este portal y por todos sus habitantes. Un besazo Mireia.
 
Por supuesto, Mireia es una fuera de serie en lo referente a organizar estos cotarros.
Mi felicitación por esta labor tan encomiable.
Tambien para Jordi, (que si no, se pone celoso) ..... jejejeje

UN CORDIAL SALUDO.
 
OLE Y SUPER OLE, y todas veces que haga falta , por su gran hacer y su santa paciencia........muchisimas gracia mireia y a toni por publicarlo, un besin
 
Olé Mireim !!!!!! Y haciéndonos el desayuno cada mañana !!! GRACIAS !!
 
Los Dalmarox también nos sumamos a este pequeño homenaje a Mireim, sin olvidar a Jordi, que también siempre está dispuesto a colaborar y aunque sea del Barça le queremos.
Un abrazo.
 
GRACIAS Mireia por todo el trabajo que realizas para bien de todos y por ser como eres.
Rep una forta abrasada
salut
 
Creo que por todo el curro que se está pegando, entre la Calçotada y la Webcampada de Navarra, se merece un GRACIAS, muy grande.
Por todo el curro que le estamos dando, ya que muchas veces, no solo es lo que lleva el tema, si no el que los demás le añadimos, un OLÉ todavia más grande. Y ella lo capea con muxo arte.

MIREIA, TE LO MERECES, GRACIAS !!!.

Y porque creo que es ahora, y no solo al final, cuando hay que decir las cosas.

Adeu.

Pues si que se merece este homenaje y muchos mas al que yo me sumo y sumare a los venideros.

Quiero hacer una mención especial para Jordi, que desde la sombra, aporta su colaboración cediéndole todos los honores a Mireia, por lo que se ve que la quiere doblemente.

También quiero felicitar a todos los que los tienen y tenemos como amigos, por ser amigos de dos excelentes personas. :bounce: :cheers: :notworthy:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com