Webcampista.com

mucho más que un foro

Olé MIREIM, y GRACIAS

Nosotros desde Madrid tambien nos sumamos a este homenaje pero en vivo ehhhh que los homenajes se hacen despues de.......

Un besazo Mireia guapa y un achuchon a Jordi.

FORÇA BARÇA.

Un abrazo a todos.
 
Nosotros tambien nos unimos a este hilo tan lleno de gracia.
Gracias por ser asi.
Un saludo.
 
Por supuesto, Mireia es una fuera de serie en lo referente a organizar estos cotarros.
Mi felicitación por esta labor tan encomiable.
Tambien para Jordi, (que si no, se pone celoso) ..... jejejeje

UN CORDIAL SALUDO.

MIRA QUE IBA EL HILO LA MAR DE BIEN................................ hasta que apareces tu a joderlo
¡manda huevos!


Después de tu post..............¡coño! ya empiezan a acordarse del Jordi..........que si tal, que si cual, que si se cela, que si el Barça............lo que digo.........se está desvirtuando el hilo.

¡jesus! es que no aprendemos
A ver querido capgros......................¿a que carajo viene nombrar al Jordi de los cataplines?

El hilo era para Mireia.............¿que pinta aquí el Jordi?

Luego pasa lo que pasa.............se desvirtua el hilo..............se forma el follón.....y acabaran cerrándolo por tu culpa................hasta serás merecedor de una baeno temporal por crear alarma social.

Es hilo es para Mireia y aquí no vale...............la tan mareada frase de que detrás de una gran mujer, hay un hombre.............detrás de Mireia, está su espalda y ya está

Joer.............me dicen que debo evitar situaciones stresantes y me levanto y me encuentro con esto.....................¡me vais a matar!

RECAPITULEMOS...........................MIREIA ¡¡¡GUAPA!!!
 
Vamos a ver, Sr. Zeta, de momento no tengo el gusto de conocerle personalmente.
Por eso, no se como tomarme su comentario sobre mi post.
Yo solo quería hacer mención a Jordi, que para mi, se involucra en estos menesteres y es tan buena persona como Mireia, y no creo que esto sea desvirtuar el hilo.
Si en algo le he ofendido, ruego que me disculpe.

Un saludo, Félix.
 
Vamos a ver, Sr. Zeta, de momento no tengo el gusto de conocerle personalmente.
Por eso, no se como tomarme su comentario sobre mi post.
Yo solo quería hacer mención a Jordi, que para mi, se involucra en estos menesteres y es tan buena persona como Mireia, y no creo que esto sea desvirtuar el hilo.
Si en algo le he ofendido, ruego que me disculpe.
Un saludo, Félix.


Hola, mondraker, como se nota que no conoces a Zeta, jajjaja si le conocieras verias que detras de este porte serio y esas maneras exquisita que tiene al hablar , hay un gran tipo con mucha güasa, y que dure y no cambie nunca. Besitos a los dos.
 
Si abuelita, compañeros me han hablado muy bien de Zeta.
Pero como últimamente hay mucha crispación, pues no se yo.
En fin, a ver si coincidimos en la webcampada de Vilanova, que creo que asistirá, y nos tomamos unas cervecitas, o lo que se tercie.
Nosotros nos vemos en la Calçotada, no?

UN SALUDO.
 
Y yo pregunto: Mireim ¿sabes llevar alguna lista mas?, lo digo por si me llevas la de casa o alguna otra, ja ja ja.
Yo la felicitaré cuando le ponga la camiseta blanca "al Jordi", mientras tanto no.

Zeta deja de dar guerra, metete en la camita, y no seas como los niños, que se porta mejor un crio de 9 años que tú, asi que a la cama y sin rechistar.
 
Si abuelita, compañeros me han hablado muy bien de Zeta.
Pero como últimamente hay mucha crispación, pues no se yo.
En fin, a ver si coincidimos en la webcampada de Vilanova, que creo que asistirá, y nos tomamos unas cervecitas, o lo que se tercie.
Nosotros nos vemos en la Calçotada, no?




UN SALUDO.


Nosotros subiremos como el año pasado a saludaros por poco que pueda pero a disfrutar de vuestra compañia y degustar los calçots no podemos pero enotra sera si Dios quiere. Besos a la familia.
 
Gracias de nuevo a todos!!!!! Ahora lo importante es que disfrutemos a tooopeeee de la calçotada primero y luego de la Navarra....... que nos darán energias para las próximas!!!!! y que podamos seguir yendo a muuuccchhhassss disfruntándolas como hasta ahora!!!!!!!!!!!!!!!!!

Inesita, en mi casa el blanco nos da alergia a todos...... jaja!!!
 
la verdad es que tiene merito, es solo con una webcampada y tiene su trabajo ya 2 a la vez no lo quiero ni saber, sehuro que te saldra todo bien,saludos
 
Quiero dejar claro una cosa:

Las organizadoras de la Navarra son : Cabanillas, Aguado y Enpei, ellas se estan currando todas las actividades, que bastante es. Yo solo llevo las listas de asistentes y de datos. Nada más, el mérito de ese cotarro es de esas navarricas tan majicas ellas...

A cada uno lo suyo!!!!
 
y ademas cobra lo suyo eh? no penseis que esto es gratis.....

Por cierto sr. Zeta, no se ofusque usted que tiene que venir a Navarra a bajar ese colesterol con las verduricas, y los paseicos y los pinchicos por Tudela, que son todos muy sanos. jeje
 
Vamos a ver, Sr. Zeta, de momento no tengo el gusto de conocerle personalmente.
Por eso, no se como tomarme su comentario sobre mi post.
Yo solo quería hacer mención a Jordi, que para mi, se involucra en estos menesteres y es tan buena persona como Mireia, y no creo que esto sea desvirtuar el hilo.
Si en algo le he ofendido, ruego que me disculpe.

Un saludo, Félix.

Que conste que no he mezclado las pastillas..............las tengo ordenadas por tamaños y colores.

Digo esto para que quede claro que no ha sido un error involuntario, debido a mi inestable estado psíquico, físico y circunstancial; o sea, quiero decir, que no trato de disculparme de lo que he escrito.

Soy absolutamente responsable de dicho texto.

Aclarado lo anterior, procede por mi parte solicitarle disculpas, y lo hago de corazón; porque no tuve la prudencia y la educación necesaria al involucrarle un una broma, máxime cuando -como Vd. bien dice- no hemos tenido la ocasión de conocernos personalmente.

Lo siento de verdad y espero que admita mis sinceras disculpas por lo expuesto anteriormente. Porque lo que es evidente, es que Vd. captó de inmediato, que se trataba de una broma; y entiendo que pida una aclaración -y se la doy avergonzado y a la vez complacido de permitir explicarme- porque, sin conocernos previamente, abusé de una confianza, no concedida.

Como creo que el tema ha quedado aclarado, y con el fin de que todos los lectores y participantes en este hilo, sepan de que sigue abierto para el agradecimiento a..........la guapa, currante y encantandora de Mireia y porque no lo había dicho antes...........................

Muchas gracias Mireia ¡guapísima!

Lo siento del Jordi, no pienso decir ni pio..............no me cae nada bien.
 
No tiene usted que disculparse.
Creo, que me ha faltado sentido del humor, es lo que tiene esto de las teclas.
En fin, que espero coincidir con usted en alguna webcampada, y cambiar impresiones acompañado de unas cervezas o lo que convenga.
Desde aquí, desearle una pronta recuperación.

UN CORDIAL SALUDO.
 
Zeta y Mondraker, van ustedes a permitirme que me entrometa en su particular reconciliación, y que les recomiende a cada uno el brevaje adecuado para que el otro se sienta complacido.
Jose Luis, como habrá podido comprobar con unas cervezas Félix es un tio felix, digo satisfecho.
Felix, con un buen cava, Jose Luis se lo agradecera.
Y a los dos, con que cada uno aporte un par de botellas de buena sidra MIREIA y un servidor les haremos compañia.
Un saludo para los dos.
 
Huyyyy, un dia desconectada y me veo con el merecido reconocimiento de trabajo que tiene Mierim con tantos listados.

Mireim te lo mereces todo lo que se ha dicho sobre ti.

Un fuerte beso para ti muy fuerte.:flower::flower::flower:
 
Zeta y Mondraker, van ustedes a permitirme que me entrometa en su particular reconciliación, y que les recomiende a cada uno el brevaje adecuado para que el otro se sienta complacido.
Jose Luis, como habrá podido comprobar con unas cervezas Félix es un tio felix, digo satisfecho.
Felix, con un buen cava, Jose Luis se lo agradecera.
Y a los dos, con que cada uno aporte un par de botellas de buena sidra MIREIA y un servidor les haremos compañia.
Un saludo para los dos.

Eso esta hecho Toni, siempre llevo en la CV una botella de Parxet.
Lo de la sidra ya es mas dificil, solo conozco la del gaitero, y según los entendidos no tiene nada que ver con la original.

Un saludo para ti y tu familia.
 
Pues nada Mireia, me uno a este homenaje para darte las gracias por el curro y por ser como eres. Un abrazo.
 
Hola Mireia guapisisma. Pues bién, me sumo a todo lo dicho anteriormente por toda esta gente tan maravillosa que hay por aquí.
Nos vemos dentro de nada, un par de semanitas, eso es na.
Una forta abraçada.
 
Zeta y Mondraker, van ustedes a permitirme que me entrometa en su particular reconciliación, y que les recomiende a cada uno el brevaje adecuado para que el otro se sienta complacido.
Jose Luis, como habrá podido comprobar con unas cervezas Félix es un tio felix, digo satisfecho.
Felix, con un buen cava, Jose Luis se lo agradecera.
Y a los dos, con que cada uno aporte un par de botellas de buena sidra MIREIA y un servidor les haremos compañia.
Un saludo para los dos.

Hola a tod@s, este hilo aparte de agradecer a Mireim su trabajo, tambien va a servir para felicitar a Mondraker y zeta.
Ya que han aclarado un mal entendido como lo que son personas adultas etc...

Ficus como te atreves a dejar al mejor bailarin sin pareja?
apunta para la sidra @kela 2+1cv jajajaja

Saludos y abrazos para tod@s.
 
Hola a tod@s, este hilo aparte de agradecer a Mireim su trabajo, tambien va a servir para felicitar a Mondraker y zeta.
Ya que han aclarado un mal entendido como lo que son personas adultas etc...

Ficus como te atreves a dejar al mejor bailarin sin pareja?
apunta para la sidra @kela 2+1cv jajajaja

Saludos y abrazos para tod@s.

Yyyyy, digo yo, ¿quien está detrás de estás palabras, Susana o Jordi? Cierto es que Susana honra a su tierra, gustandole la sidra asturiana, pero por mi experiencia, creo que a Jordi aún le gusta más.
¿O me equivoco? "Y no es una ciencia, es una apreciación" queeeee luegoooooo. jajaja.
Adeu.
 
Yyyyy, digo yo, ¿quien está detrás de estás palabras, Susana o Jordi? Cierto es que Susana honra a su tierra, gustandole la sidra asturiana, pero por mi experiencia, creo que a Jordi aún le gusta más.
¿O me equivoco? "Y no es una ciencia, es una apreciación" queeeee luegoooooo. jajaja.
Adeu.
Setciencies jajaja todo no lo puedes saber jajaja.
Cierto es que la sidra nos gusta a tod@s.jajaja.

Saludos.
 
Pues si...apoyo todo lo dicho,fue un placer preparar webcampadas juntos,guardo un bonito y grato recuerdo.
 
Vamos a ver, Sr. Zeta, de momento no tengo el gusto de conocerle personalmente.
Por eso, no se como tomarme su comentario sobre mi post.
Yo solo quería hacer mención a Jordi, que para mi, se involucra en estos menesteres y es tan buena persona como Mireia, y no creo que esto sea desvirtuar el hilo.
Si en algo le he ofendido, ruego que me disculpe.

Un saludo, Félix.


Si pero Mireia, es mucho mas WAPA.





 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com