Webcampista.com

mucho más que un foro

Feria de caravaning en madrid, en el pabellón de cristal en la casa de campo

YO voy a estar el sabado 12 como podemos hacer para quedar y conocernos en persona? Gracias.

Y mas o menos aque hora ireis nosotros si eso nos pondremos la el pola del color rojo granate del comando chatarrero llevamos los nombres Kati , jose . La apertura es a las 11 yo ire sobre las 11:30 no vemos alli saludos.
 
ok yo llevare una gorra con mi nick VIAJEROXL grabado un saludo.

por cierto si es cerveza el alcahar te adelanto que ya solo se hacen en botella de 1l mas que nada para que te lleves tu otra para ti jajajajaja


una pregunta ¿por donde se llega mejor desde el sur? y otra mas ¿donde se puede dejar el coche? un saludo.
 
buenas pues nosotros iremos el sabado tambien,viajeroxl ya te conteste en el privado nos vemos alli por los datos que dais de las gorras los polares con los nombres os reconoceremos alli asique un saludo a todos.
 
ok yo llevare una gorra con mi nick VIAJEROXL grabado un saludo.

por cierto si es cerveza el alcahar te adelanto que ya solo se hacen en botella de 1l mas que nada para que te lleves tu otra para ti jajajajaja


una pregunta ¿por donde se llega mejor desde el sur? y otra mas ¿donde se puede dejar el coche? un saludo.

Según google maps tienes 348 kms y te indica A-4 sobre km 17, mas o menos, a M-50 dirección A-5 y luego en la salida 62 dirección Madrid por la A-5 hacía la Avd. de Portugal.
En cuanto al aparcamiento tienes alli, pero ya sabes,,,, a pagar.
 
Según google maps tienes 348 kms y te indica A-4 sobre km 17, mas o menos, a M-50 dirección A-5 y luego en la salida 62 dirección Madrid por la A-5 hacía la Avd. de Portugal.
En cuanto al aparcamiento tienes alli, pero ya sabes,,,, a pagar.

Muchas gracias polilla.
 
Nosotros iremos pero no se si el primer fin de semana o el segundo, como tengo la tarjeta webcampista y solo tengo dos entradas saqué dos más por internet.
 
Bueno pues sintiendolo mucho al final me va a ser imposible asistir así que espero que pongais muchasssss fotos para poder ponerme los dientes largos. Un saludo y otra vez sera
 
Vaya, me quedo sin patatillas, bueno otra vez será.
Un saludo.

Pues te quedas sin patatillas por que tenía pensamiento de llevarlas en serio. Pero se me está complicando el finde así que si luego a ultima hora puedo pues bien si no pues que me pongais muchas fotillos vale?
 
Señores y señorasssssss replique de tamboressssss.............. al parecer......... siiiiiiiiii voy a poder irrrrrr. biennnnn biennn


gracias muchas gracias. Estaré sobre las 11 de la mañana, ya sabeis gorra con nick en la cabezota.
 
Señores y señorasssssss replique de tamboressssss.............. al parecer......... siiiiiiiiii voy a poder irrrrrr. biennnnn biennn


gracias muchas gracias. Estaré sobre las 11 de la mañana, ya sabeis gorra con nick en la cabezota.


Pues que no se te olviden las patatillas de OYA, las de casa Paco son mu grasientas, o las de Santo Reino.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com