Webcampista.com

mucho más que un foro

Olé MIREIM, y GRACIAS

¿Parxet?........................ como tarjeta de presentación, podemos aceptarla

Sidra El Gaitero, famosa en el mundo entero.............tiene muchos fans. Nada que ver con el cava..........un espumoso dulce.

Sidra: Trabanco, Menéndez, Cortina, etc. etc. etc. bien escanciada y en la temperatura adecuada y no forzada, en neveras, e inventos demoníacos.......escanciada por el método tradicional y en el vaso adecuado de cristal muy fino y..................como las ciencias adelantan que es una barbaridad, mediante........un "manolito" "isidrín", etc...........para quien le agrade -servidor incluido- el mejor diurético, con garantía de visita frecuente al urinario............no se le resisten..............ni la piedras en conductos, ni arenillas, ni ná de ná...............te lo saca tó.

¿Pa cuando?

Hay que contar con la artista....................que nuestra Mireia, tiene un paladar para el cava que..............pa qué.

Lo mira.........lo remira en copa.............cierra los ojos..............tragito..........segundo intento.............ojos cerrados.........tragito y si le gusta...............lo dice clarito; y si no............también pero............al oído, sin testigos y justificando su porqué.

Yo que la quiero mucho y compartimos la afición por el cava.............verla degustar un cava...........para mí; además de un interrogante hasta su respuesta, es un espectáculo.

Al Jordi........tonto que es..........también le gusta, el cava, la sidra, el agua de carabaña y más pócimas inconfesables..............¡joer con el Jordi! y aún algunos le queréis............ya, ya.

Mireia, que no te lo había dicho ¡¡¡guapa!!! un beso y un abrazo muy fuerte para quien siempre me guarda algún mimo.....Aína.

Y el Jordi..............cada poco colgado del teléfono......¿como estás? ¿te falta mucho para estirarla? tranquilo...........si no pudo ser ahora, seguro que en el próximo aciertas.......
 
Nosotros nos sumamos también a los agradecimientos a Mireia y toda esta gente que como ella colaboran desinteresada, mal pagada y en algunas veces criticada labor GRACIAS. Todo esto hace posible que todos nos podamos reunir y pasarlo tan bien estas Kdds. a las cuales vamos acudiendo y a las que tenemos que dar gracias de toda la gente que vamos conociendo.

Gracias por dedicar todo este tiempo.


Saludos.
 
uyyyy se me había pasao este hilo.........si es que es una gran gran mujer, siempre amable, siempre dispuesta para todo y siempre con una sonrisa...vamos que parece extremeña y todo :laughing6::laughing6::laughing6:. Un besazo guapa, y a Aina que la he visto en las fotos disfrazada y está grandísima y presiosa...bueno y a Jordi que si no se nos enfada, jajajaa..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com