Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

buenas tardes andaluces webcampistas que tal va el finde, yo poco que contar tumbonin en el sofa y alguna faena en casa
 
juanfra yo no se si tu ves lo mismo que yo pero creo que nos estan atacando los moros o son paracaidistas.
ahi esta la prueva de que una imagen vale mas que mil palabras jeje

esos son ideas de mi mujer jajajajajaja, eran semillas denosequeplanta que las echaban para que hiciera la foto. de todas maneras esa no es la foto que queria poner, pero me he tenido que remontar hasta 2004 para encontrar una panoramica que hice, la camara que tenia no era de mucha calidad, pero por lo menos ahi esta. este año intente hacer otra panoramica con la camara nueva, pero me salte un pedacito y no fue posible... ya la hare algun dia.
aqui esta la de 2004



Julio030.jpg

las bandas que se ven es porque la camara no se podia poner en manual y entonces se ajustaba dependiendo de la luz mas oscura o mas clara... sin solucion con esa camara jejejejeje

juanfra te has dado cuenta que todas las mujeres quieren estar en la linea.
po cuando vayan pa aya llevalas al "sala" a comer pescaito:D

como conoces los guenos sitios jejejejejeje
 
Hola !!!ª! maquina de regañar.

Jolin con los andaluces lo que habláis, buenas tardes, que no dicho na, soy Hily, y me llamo HILY pero en diminutivo, os podéis imaginar, pero ahora esta de moda.
 
hola hily, la verdad es que no te he entendido muy bien lo que quieres decir ¿me lo explicas?

Jajaja, que es lo que no entiendes ??? lo de nombre ó lo del nick ?' oh puede ser lo de que habláis mucho ?? es que es la primera vez que entro en este hilo y no me imaginaba que lo teníais como un chat, pero no es por nada mas pregunta, pregunta,
 
Jolin con los andaluces lo que habláis, buenas tardes, que no dicho na, soy Hily, y me llamo HILY pero en diminutivo, os podéis imaginar, pero ahora esta de moda.[/QUOTE]
Buenas noches, bienvenid@, como se nota que no nos conoces, nosotros somos capaces de rellenar 3 ó 4 paginas en un plis plas si nos dejan jejeje
 
A pero si estas aqui. es q no te ve encontra.jajajaja
Ja, ja, ja, no te lo vas a creer pero despues de estar con vosotros con la cervecita, llegué a mi casa y despues de tomarnos otra en la fiesta del carnaval, nos volvimos al mismo sitio de la mañana , ahora nos tocó probar unas especialidades de chocolate buenísmas, yo probé el chocolate a la menta, vamos que estamos probando los distintos chiringuitos para cuando nos mudemos .
 
Ja, ja, ja, no te lo vas a creer pero despues de estar con vosotros con la cervecita, llegué a mi casa y despues de tomarnos otra en la fiesta del carnaval, nos volvimos al mismo sitio de la mañana , ahora nos tocó probar unas especialidades de chocolate buenísmas, yo probé el chocolate a la menta, vamos que estamos probando los distintos chiringuitos para cuando nos mudemos .
Tambien estais vosotros de carnavales?
 
Tambien estais vosotros de carnavales?
Si, claro, no como los de cadiz, pero en mi barrio, hay fiesta, concurso y chirigotas, jajaja, pero vamos que yo donde me lo pase mejor fué en Alcalá, aquí ni me he vestido ,y a Alfonso , ni se le ocurre salir así pa que lo vean los vecinos , jaja que puede salir en los periodicos de aquí.
 
Si, claro, no como los de cadiz, pero en mi barrio, hay fiesta, concurso y chirigotas, jajaja, pero vamos que yo donde me lo pase mejor fué en Alcalá, aquí ni me he vestido ,y a Alfonso , ni se le ocurre salir así pa que lo vean los vecinos , jaja que puede salir en los periodicos de aquí.

Pues estabais muy guapos, pero nosotros pensamos igual, nos ven aparecer aquí como estuvimos en el camping y salimos publicados en los periodicos jejeje.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
aurora, si os ven en san roque con los disfraces os hacen alcalde y alcaldesa como poco ¡¡vaya porte llevabais!!

yo tambien me despido ¡¡hasta mañana y como dices tu... que soñeis con los angelitos!!
 
Buenos dias ron esponja y buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,vaya tarde movidita que habia ayer en el hilo no parais.Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com