Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

el pinar de san jose esta muy bien, aunque la playa esta un poco lejos, se puede ir andando, aunque en esas fechas lo mismo no apetece todavia la playa ¿no? como su nombre dice, es un pinar aunque no muy cerrado osea, sombra y sol que apetece en primavera. los servicios estan bastante bien.
como visitas esta chiclana o vejer con sus buenos caldos jajajajaja y un poco mas lejos tarifa.

Muchas gracias compañero, una pregunta, me han comentado que hay una especie de mirador en tarifa y que es una pasada, sabes el nombre muchas gracias.
 
Muchas gracias compañero, una pregunta, me han comentado que hay una especie de mirador en tarifa y que es una pasada, sabes el nombre muchas gracias.

creo que el mirador que dices es el que esta en la carretera que va desde algeciras a tarifa, y es verdad es espectacular sobre todo cuando hace viento de poniente y esta la atmosfera limpia, que se ve todo el estrecho de gibraltar y africa perfectamente
 
Jesusito, Jesusito, que te equivocas, está cerquita...............o es que no te acuerdas desde la última vez que estuvistes????, ja,ja,ja.....anda, naturista, que te he pillado.

noooooo que yo cuando voy por la zona esa siempre he ido al camping el pino en torrox costa, malpensados
 
Muchas gracias compañero, una pregunta, me han comentado que hay una especie de mirador en tarifa y que es una pasada, sabes el nombre muchas gracias.

Te han informado bien, con los días de poniente, es una pasada el mirador, tienes que coger la carretera de Algeciras a Tarifa, y subir el Puerto del cabrito, arriba está el mirador, la carretera es un poco fastidiosa, ya que tiene muchas curvas, pero merece la pena.
 
Buenos días a todos los Andaluces, espero que lleveis un buen domingo......por Marbella, lloviendo y con el dia super nublado.
 
Buenos días a todos los Andaluces, espero que lleveis un buen domingo......por Marbella, lloviendo y con el dia super nublado.

pues aqui en alcala ha echo una mañana estupenda ,pero sin embargo ahora se ha nublado
y en los barrios ha caido la espantosa, hasta carreteras cortadas y todo
 
Señores vamos al cafelaso,pa mi descafeinado,por Sevilla tarde nublada pero sin llover apenas
 
pues aqui en alcala ha echo una mañana estupenda ,pero sin embargo ahora se ha nublado
y en los barrios ha caido la espantosa, hasta carreteras cortadas y todo

Menos mal que no fué el finde pasado, por aquí paró de llover al mediodia, ahora cielo super encapotado, y feísimo.....Álvaro y yo ya hemos comido y aquí me teneis con el cafelito, echada en el sofá y con la mantita, que agustitooooooooooo!!!!!......si no fuera por la tos.
 
Hola makina en primer lugar como te encuentras espero que mejor y lo segundo pues el domingo lo llevo tranquilo aqui en casa pes el dia no esta pa mas,yo con el portatil y la señora y mi hija pequeña viendo la tele
 
Hola makina en primer lugar como te encuentras espero que mejor y lo segundo pues el domingo lo llevo tranquilo aqui en casa pes el dia no esta pa mas,yo con el portatil y la señora y mi hija pequeña viendo la tele

Pues todavía en proceso de recuperación, yo con el portátil y la peli de Antena 3 viendo a la vez, la verdad, muy agustito, Álvaro en el otro sofá con la PSP, y Manu de comida Motera, así que este es mi plan para hoy.
 
¡ohu, como le dais a las teclas por aqui!

hola paco yu ,este camping no es nudista??

te iba a contestar, pero ya lo han hecho jajajajajaja.

yo mejor solo me queda una tos tontina que no seme quita y con los mocos que he tenido y los medicamentos ,la barriga la tengo sueltecilla y entre el poco apetito que tengo, me voy a quedar en la linea jejeejje

cuando vengas a la linea, me avisas, por lo menos para tomar un cafe o una pepsi y unas tapas jajajajajaja

Muchas gracias compañero, una pregunta, me han comentado que hay una especie de mirador en tarifa y que es una pasada, sabes el nombre muchas gracias.

creo que el mirador que dices es el que esta en la carretera que va desde algeciras a tarifa, y es verdad es espectacular sobre todo cuando hace viento de poniente y esta la atmosfera limpia, que se ve todo el estrecho de gibraltar y africa perfectamente

viajero, contestado queda por unos pocos. te pongo una fotillo para que te hagas una idea, a ver si la encuentro.
Julio 625.jpg

Pues todavía en proceso de recuperación, yo con el portátil y la peli de Antena 3 viendo a la vez, la verdad, muy agustito, Álvaro en el otro sofá con la PSP, y Manu de comida Motera, así que este es mi plan para hoy.

bueno ines, espero que te recuperes pronto y tambien lo mismo para eli y el resto de la enfermeria de webcampista.

ahora voy a merendar que hemos traido unos pastelillos para mantener la linea jejejejeje
 
Menos mal que no fué el finde pasado, por aquí paró de llover al mediodia, ahora cielo super encapotado, y feísimo.....Álvaro y yo ya hemos comido y aquí me teneis con el cafelito, echada en el sofá y con la mantita, que agustitooooooooooo!!!!!......si no fuera por la tos.

si lo que ha caido por ahi ,cae aqui la semana pasada, pues no estariamos hablando de exito sino de ruina imaginate si el terreno estaba blandito y no habia llovido, si llega a llover ni te cuento:icon_smile:
 
juanfra yo no se si tu ves lo mismo que yo pero creo que nos estan atacando los moros o son paracaidistas.
ahi esta la prueva de que una imagen vale mas que mil palabras jeje
 
juanfra te has dado cuenta que todas las mujeres quieren estar en la linea.
po cuando vayan pa aya llevalas al "sala" a comer pescaito:D
 
Para VIAJEROXL.-Si por casaualidad te decides por ir a Isla Cristina, sin lugar a dudas decidete por el camping
La Giralda. Nosotros estuvimos y de mosquitos nada pues fimos en el mes de mayo. Saludos desde Logroño.-
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com