Webcampista.com

mucho más que un foro

III Calçotada en Serra de Prades (18, 19 y 20 de Marzo)

Pues de momento no lo e apuntado porque el dia 18 llega de la nieve y me a dicho que no le apetece porque luego el dia 19 tiene partido de futbol.
Gracias por interesarte.

Bueno, en principio nosotros solo estaremos hasta els sabado despues de comer, pero Erik a preguntado, por eso la pregunta.
 
Ostras en esta vamos a probar esas peazo de paellas (o fidegua).
Porfa apuntarnos 2 adultos pa esa paellita.
 
jajajaj Al final no nos la perdemos....por un dia.
Mireia te hice la transferencia ayer , si no te ha llegado pegame el toque.
 
Los unzatime a cenar fideua.
Ale, dos adultos y dos peques
 
Buemas Mireia, me han preguntado unos amigos si aun estan a tiempo de apuntarse. Bueno ya me diras. Un saludo
 
Buemas Mireia, me han preguntado unos amigos si aun estan a tiempo de apuntarse. Bueno ya me diras. Un saludo


Clarooo................que sea lo que dios quiera!!!!

Pero los datos lo antes posible....dime cuantos son que tengo que modificar el pedido!!!!
 
Y ahora vamos a hablar del tema de la cena del sábado:
Hice la propuesta de hacer un arroz negro o fideuá negra, quizá mejor la fideuá, para todos aquellos que se apunten, es lo más ligerito ya que lleva bacalao, sepia, mejillones y gambas que se deja comer bién despues del atracón del mediodía.
Yo tengo los utensilios necesarios (paellas y paelleros) para llegar hasta 80 personas, que creo que será suficiente si quitamos a los niños y no tan niños que no les gusta el pescado y a alguno que no quiera cenar o quiera la cena todavía mas ligerita.
Así que vamos a hacer un listado con aquellos que se apuntarían a una Fideuá negra y sabremos si hará falta algún refuerzo de utensilios, y si alguno los tiene, que lo diga para ir haciendo la previsión.


1 - garoppa - - - - - - - - - - - - -3 comensales
2 - Piratas de la mora - - - - - - -2
3 - Cabanillas - - - - - - - - - - - - 2
4 - Aguado - - - - - - - - - - - - - 2
5 - Mireim & Pikachu - - - - - - - - 3
6 - SIM - - - - - - - - - - - - - - - -2
7 - @kela - - - - - - - - - - - - - - 2
8 - Ruteros - - - - - - - - - - - - - 2
9 - Xinoxano - - - - - - - - - - - - 4
10 - Meriba - - - - - - - - - - - - - 2
11 - Mmariete - - - - - - - - - - - 2
12 - Chipiron - - - - - - - - - - - - 5
13 - Melani - - - - - - - - - - - - - 2
14 - Scuba - - - - - - - - - - - - - 4
15 - UnzaTime - - - - - - - - - - - 4

TOTAL - - - - - - - - - - - - - - - -41
 
hola jordi,apunta quatre per sopar i segurament quatre mes de rosillo pero ya confirmara ell por que esta de semana blanca muuuuu lejos.
a10
Apuntados, Lluis ya se pronunciará cuando vuelva, pero conociéndolo seguro que se apunta

Garoppa apunta 2 mas para la paella o fideua
Apuntados Jordi y Erik

Garoppa tengo un paellero con patas. si te hace falta solo tienes que pedir
Ya te diré algo si hace falta

Garoppa que los de Teruel tambien queremos de esa fideua o arrocico asi que apunta a 2 mas.

Saludos
Los Cazurros apuntados

¿Alguien ha dicho algo de fideua?
Apuntanos que eso no nos lo perdemos;
Chipiron 5 comensales
Apuntado 1 pinche y 4 acompañantes

Ostras en esta vamos a probar esas peazo de paellas (o fidegua).
Porfa apuntarnos 2 adultos pa esa paellita.
Ya estáis en la lista de la fideuá
Garopa ,por scuba ,apunta para la fideua a 4 mas
4 maños en lista
Los unzatime a cenar fideua.
Ale, dos adultos y dos peques
Y otros 4 más
Bueno a esta te dejamos acercarte ya que no hay mejillones
Pues creo que si que va a llevar
 
ostias la peña no deja escapar ni una, pa calçots, pa fidegua, pa jijijaja, vamos pa lo que haga falta, eso me mola buen rollo y buena compañia
 
Buenas noches
Pues eso, que se apuntan 2 adultos mas a esa fideua nocturna ya que las niñas se acuestan pronto e igual no llegan a la hora de dicha fideua
Un saludo desde Valencia
 
Por cierto, nos quedan

numerologia-11.jpg
DIAS
 
Lo siento Fran, lo soluciono enseguida.

1 - garoppa - - - - - - - - - - - - -3 comensales
2 - Piratas de la mora - - - - - - -2
3 - Cabanillas - - - - - - - - - - - - 2
4 - Aguado - - - - - - - - - - - - - 2
5 - Mireim & Pikachu - - - - - - - - 3
6 - Calimero - - - - - - - - - - - - - 2
TOTAL - - - - - - - - - - - - - - - - 14

Que pasa tan agotado piensas que voy a quedar de asar calçots que me he caído de la lista de la fidegua
 
Garoppa apunta a dos mas para la fideua, despues de la cena haremos una caminata al cerro que hay detras del camping para bajar la comida.
salud
 
Garoppa preparando el arroz negro y el grupo preparando los Calçots.
salud
 

Archivos adjuntos

  • P6240120.jpg
    P6240120.jpg
    84,4 KB · Visitas: 0
  • P3190055.jpg
    P3190055.jpg
    95 KB · Visitas: 0
Todas las transferencias recibidas!!! Gracias a todos....

La carne y calçots en marcha!!!! Esta tarde empieza la compra del resto: bebida, patatas, salsas, postres, vino, copas.......etc!!!!! Como me paren los mossos me detienen fijo!!!!jejejeje.....

Este finde ire al camping a llevar parte de la compra.... Alial: estaras en el camping?????
Esta mañana le paso a Judith todos los datos que tengo vuestros, me faltan 3 que ya les he enviado unos cuantos privados.

Os mantendre informados!!!! Nos vemos en pocos dias.... Cuanto falta Cuevato????

Por cierto si me veo en problemas logísticos de espacio te llamo Jordi (Garoppa)..... te importa??? y si seguimos con problemas llamo a Xinoxano que es vecino...

Ala..... a pasarlo bien!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com