Webcampista.com

mucho más que un foro

III Calçotada en Serra de Prades (18, 19 y 20 de Marzo)

Excelentes instantáneas Sebastian, pero creo que falta alguna no? ..........

UN SALUDO.
 
Scuba buenisima la viñeta ja ja ja

NEXUSS se ven muy pequeñas las fotos podrias enviarlas mas grandes

Ruteros, clika sobre la primera foto, y tienes acceso al Picasa, luego le das a las flechas de encima de la foto y a rodar. :D

UN CORDIAL SALUDO.
 
Scuba, has hecho tu esa viñeta?
Si es asín, estas hecho todo un artista, es muy original.

UN CORDIAL SALUDO.
 
Excelentes instantáneas Sebastian, pero creo que falta alguna no? ..........

UN SALUDO.

Pues si, estas en lo cierto falta alguna, pero es que esas que faltan no se pueden colgar ya que entran dentro de lo politicamente incorrecto.
ahora bien si tu quieres yo cuelgo sobre todo en una que apareces tu, espero tu respuesta.
salud
 
Por mi parte no hay problema Sebastian, con lo que costo llegar a la cima, como para no ponerla, jejejeje......

UN SALUDO.
 
Pedazo artista!!! desconocía esta faceta tuya.... muchas gracias por el esfuerzo!
 
Habeis posado todos muuuuuu guapos.

Lo que no entiendo como Jordi ha dejado entrar en esa zona de calçots a Roberto (Ruteros), pero si merengue, NO LO SABIAS.

Jejejejejeje.

Me alegro que os lo pasaseis muy bien.

Un abrazo.
 
Habeis posado todos muuuuuu guapos.

Lo que no entiendo como Jordi ha dejado entrar en esa zona de calçots a Roberto (Ruteros), pero si merengue, NO LO SABIAS.

Jejejejejeje.

Me alegro que os lo pasaseis muy bien.

Un abrazo.
Pero que mamoncete!!!!! ¿como estais?¿bien todos? Espero veros , un fuerte abrazo!!!
 
Habeis posado todos muuuuuu guapos.

Lo que no entiendo como Jordi ha dejado entrar en esa zona de calçots a Roberto (Ruteros), pero si merengue, NO LO SABIAS.

Jejejejejeje.

Me alegro que os lo pasaseis muy bien.

Un abrazo.

Ejem ejem.... no se si sacar una prueba grafica de mi hija con solo 2 añitos y con una gorra del Barça ¿verdad Mireim y Jordi? y encima Mireia enseñandola a cantar "Força Barça", a mi madre casi la da un infarto cuando lo vio. en fin que no la pongo porque para haberla visto tenias que haber venido que vaya unos catalanes que no vienen a la calçotada y encima siendo tu santo

Ahhh Y por cierto por mas que te empeñes ¡¡que no somos futboleros!! pero es que aun asi de ser algo Roberto seria del Atletico de Madrid, como toda su familia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com