Webcampista.com

mucho más que un foro

¿¿¿Aragoneses???

Bonito lugar, javier................................¿Es el Roc de San Cayetano?

Un saludo.


Bueno el Sr. Volusia ya lo sabe, por si tenéis curiosidad deciros que la foto es de cala Sa Tuna perteneciente a la población de Begur.
Saludicos.
 
Buenas. ¿Pensáis que se puede volver a repetir? Campeona del mundo nuevamente.
Saludicos.
Deustchland 2010-172.jpg
 
Y.........................¿Porque no???????????????????????????

En Santader vi la final y disfruté como un enano.......................y sabes que no me gusta el fútbol ni ver..............................ya esta el armónico por todos.


Espero que el regreso haya sido bueno y los frutos del viaje mejores.................

Un saludo.
 
Y.........................¿Porque no???????????????????????????

En Santader vi la final y disfruté como un enano.......................y sabes que no me gusta el fútbol ni ver..............................ya esta el armónico por todos.


Espero que el regreso haya sido bueno y los frutos del viaje mejores.................

Un saludo.


Rogelino, tampoco pierdo el trasero por verlo y la dona menos, pero aquella noche fue memorable. Lo que se dice disfrutar pues no sé, no veas que nervios hasta que Andresito marco. Bueno ojala se repita y se pueda volver a vivir unos momentos como aquellos.
Respecto al viaje ya veremos, quedamos a la espera de noticias.
Saludicos.
 
Pues estaba ya por la pagina cinco y su autor sin dar señales de vida. Bueno le echaremos un cable y para arriba.
Saludicos.
 
Pues eso:
 
Saludicos Oscenses.
 
Saludicos pa los de Zaragoza.

 
Y como no, saludicos Teruel.
 
Yo también te deseo lo mejor por este hilo.............................desde el Altoaragón............................

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com