Webcampista.com

mucho más que un foro

¿¿¿Aragoneses???

Señores y señoras, pplu mal solo has acertado la comunidad autonoma (la nuestra claro), volusia te has acercado pero tu solo has acertado la provincia y verdemar pues no, no es el camping Fuente de Regustran de Graus pero te vamos a dar un aprobado alto has acerrtado la comarca. Ala a seguir.

Nos vemos
 
haaaaaaaaaaaalllaaaaaaaaaaaaaa,vengaaaaa,tanto misterio,que no tiene uno la cabezica pa pensar tanto eeeee
 
pplu por favor Liguerre de Cinca comarca del Sobrarbe y Graus esta en la comarca de la Ribagorza que pareces forastero jejeje, cote no seas impaciente y sigue pensando que de vez en cuando es bueno jejeje

nos vemos
 
si no preguntas revientas eeeee jajajajjaja alcauete jijijijiji.



Ababollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll.
Saludicos pues Sr. Cote.
 
Jo...............r!!!!!!!!..........parece esto ya el jueguecito de Marta......................

Vamos a ver..............................Las Paules, Benasque, Castejón..........(no de Monegros)..............................

Un saludo y ¿Hay premio?
 
:hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1: Premio pplu barasona o Juaquin Costa a elegir desde el camping Bellavista y no se preocupe sr. volusia que el ganador tendra su premio-

Nos vemos
 
pues ahora, os tendreis que jo.....er que no os pienso decir donde esta la calle de la cagarruta de mi pueblo.
 
:hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1: Premio pplu barasona o Juaquin Costa a elegir desde el camping Bellavista y no se preocupe sr. volusia que el ganador tendra su premio-

Nos vemos
Igual te perdono el premio no vaya a ser que tenga sorpresa...:D

pues ahora, os tendreis que jo.....er que no os pienso decir donde esta la calle de la cagarruta de mi pueblo.
Eso es fácil, depende de donde la hagan ese dia, no? juas...
 
UOTE=pplu;1143348]Igual te perdono el premio no vaya a ser que tenga sorpresa...:D

Eso es fácil, depende de donde la hagan ese dia, no? juas...[/QUOTE]

jodo como estas hoy,acertaste de nuevo,prometo darte tu premio pero sin besos en la nuca eeeee jijijijiji:flower::flower::flower::flower:
 
:hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1: Premio pplu barasona o Juaquin Costa a elegir desde el camping Bellavista y no se preocupe sr. volusia que el ganador tendra su premio-

Nos vemos

Jooeeerrrrrrrrrr!!! ESO NO VALE, yo me refería a ese CAMPING..... buaaaaaaaa.... estuve el invierno pasado......!!!! PPLU tenemos que compartir el premio.
 
Jooeeerrrrrrrrrr!!! ESO NO VALE, yo me refería a ese CAMPING..... buaaaaaaaa.... estuve el invierno pasado......!!!! PPLU tenemos que compartir el premio.
ya ya una vez que sabemos la respuesta ala a patalear y como sabemos que te referias a ese? no estaras haciendo trampas? jejeje no se no se a ver como solucionamos esto, te parece bien una cervecita cuando coincidamos?

nos vemos
 
ya ya una vez que sabemos la respuesta ala a patalear y como sabemos que te referias a ese? no estaras haciendo trampas? jejeje no se no se a ver como solucionamos esto, te parece bien una cervecita cuando coincidamos?

nos vemos

:idea:Tengo fotos del camping.... puedo demostrarlo.... je je je

Entonces, a ver que no me entero.... ¿el premio es para ti o para mí? je je je.... tomarse una cervecita conmigo es como que te toque el premio.... :lol: :lol:jajajajjajaja (perdonar es que no tengo abuelitas desde hace mucho tiempo, así q estoy acostumbrada a echarme los piropos yo solita....) :tongue3:
 

Bueno Volu que pasa pues, mira que no descubrir el lugar siendo nativo de la provincia. Pues un tanto a favor para los de la capital del Reino.

Saludicos.
 
Es que hay persfectivas que me fallan y eso que en esa zona pase mi infancia y voy, por diferentes motivos, muchas veces. El bar del camping, es un lugar de parada en muchas ocasiones............................y decir que conozco a los propietarios, son de la Puebla de Castro, término al que pertenece el camping y NO A GRAUS......................

Monti, espero que todos estéis bien..................incluido Bengi...................jajajajaja
 
Es que hay persfectivas que me fallan y eso que en esa zona pase mi infancia y voy, por diferentes motivos, muchas veces. El bar del camping, es un lugar de parada en muchas ocasiones............................y decir que conozco a los propietarios, son de la Puebla de Castro, término al que pertenece el camping y NO A GRAUS......................

Monti, espero que todos estéis bien..................incluido Bengi...................jajajajaja



Erre que sí,qué tiempos aquellos cuando las instalaciones recreativas del pantano estaban en su pleno apogeo, la cantidad de rubias que cayeron aquellos veranos.

Saludicos.
 
:idea:Tengo fotos del camping.... puedo demostrarlo.... je je je

Entonces, a ver que no me entero.... ¿el premio es para ti o para mí? je je je.... tomarse una cervecita conmigo es como que te toque el premio.... :lol: :lol:jajajajjajaja (perdonar es que no tengo abuelitas desde hace mucho tiempo, así q estoy acostumbrada a echarme los piropos yo solita....) :tongue3:

Pues nada te dejare la cervecita pagada y me ire vale?
 

Erre que sí,qué tiempos aquellos cuando las instalaciones recreativas del pantano estaban en su pleno apogeo, la cantidad de rubias que cayeron aquellos veranos.

Saludicos.

El otro dia dijeron que habia un proyecto para volver a darle vida al pantano pero que con esto de la crisis se habia parado, ya llegaran tiempos mejores
 
El incluido, bien gracias, jejeje, a ver si vienes pronto por estas tierras y echamos un rato

salu2
 
Pues nada te dejare la cervecita pagada y me ire vale?


¿¿ ?? será que a estas horas todavía no se han despertado mis neuronas, porque no entiendo el significado de tu ironía.... encima de que "casi" gano ¿me vas a dejar sola tomando una cervecita? joeer pues vaya premio.... jajajajaa
 
Tu te referias al de Regrustan..........................jajajajajajajajajaja

Saludos.

No, pero me temo que me quedo sin cervecita.... entre otras cosas, porque lo he comprobado y el camping al que yo me refería es el LAGO BARASONA, que está un par de km antes de Graus.... pero que tiene unas vistas muy parecidas, por no decir iguales.... en fin... errar es de humanos...
 
¿¿ ?? será que a estas horas todavía no se han despertado mis neuronas, porque no entiendo el significado de tu ironía.... encima de que "casi" gano ¿me vas a dejar sola tomando una cervecita? joeer pues vaya premio.... jajajajaa

no te lo habras tomado a mal no? era una parida se me olvido poner el jejejeje, de todas maneras aunque al final no acertaste tendras tu cervicita con olivicas por el "mal entendido" y con compañia ok?

nos vemos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com