Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Buenas tardes amigos andaluces,que llego la hora del cafelaso,no,pues nada a ponerlo voy,ya sabéis copa incluida...............saludos.
 
Ultimamente lo pone ron esponja porque el cuñao ha desaparecido en combate,pa el que lo ponga pa mi descafeinado como siempre,por favor
 
Pues nada cuñao, pon para mi uno solo y despues un orujito ya que ofreces también la copa.
 
Ultimamente lo pone ron esponja porque el cuñao ha desaparecido en combate,pa el que lo ponga pa mi descafeinado como siempre,por favor

Hombre cuñao que hemos escrito los dos a la vez,saludos


A mi me teneis que explicar eso................ porque por eso me he segregado de aminema

De todas formas un cortao pa mi sin copa que tengo que currar esta tarde
 
Perdonar que este un poco desconectado,pero con los turnos que tengo estoy hecho un taco,y ahora que tengo el de noche estoy esnortao,pero tranquilo que yo estaré por aquí..........................
 
perdon, buenas tardes y yo tambien quiero un descafeinado con dos de azucar, gracias chicos,
 
cuñaoooooo, queda algo de pacharan, jejeje
 
cuñao, me alegro de leerte yo quisiera un café con leche y yo pongo los dulces

9730_pasteles_caseros_producto_1_normal.jpg
 
si es queeeeeeee, no escarmentamos, a pesar de como nos pusimos en Alcalá, pues yo me comeria unos cuantos ahora de los que ha puesto Aurora, jajaja
 
Para VIAJEROXL.-Si por casaualidad te decides por ir a Isla Cristina, sin lugar a dudas decidete por el camping
La Giralda. Nosotros estuvimos y de mosquitos nada pues fimos en el mes de mayo. Saludos desde Logroño.-

Hola, anda, mi marido Manu Elviria, es de Logroño, que bien los Riojanos por el hilo andaluz, un saludo desde Marbella.
 
Perdón, buenas tardes chicos, Cuñaoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! yo quiero un sombrita, como siempre......

Aurora, yo quiero tambien un pastel de la 1ª bandeja y otro de la 2ª, que me tengo que tomar los medicamentos y hay que estar con el estómago lleno, jua,jua,jua....
 
Perdonar que este un poco desconectado,pero con los turnos que tengo estoy hecho un taco,y ahora que tengo el de noche estoy esnortao,pero tranquilo que yo estaré por aquí..........................

Que pasa cuñao, vaya rollo con los turnos de noche....y esos Carnavales ¿qué tal?, ¿cómo te lo has pasado???
 
Si, claro, no como los de cadiz, pero en mi barrio, hay fiesta, concurso y chirigotas, jajaja, pero vamos que yo donde me lo pase mejor fué en Alcalá, aquí ni me he vestido ,y a Alfonso , ni se le ocurre salir así pa que lo vean los vecinos , jaja que puede salir en los periodicos de aquí.

Es que Alfonso iba genial, supongo que habreis enseñado las fotos, no????, y cómo dices, nos lo pasamos genial en Alcalá, que manera de bailarrrrrr!!!!!!!!
 
Y bueno, aunque ya he entrado en el hilo iniciado por Emilio por las inundaciones de Algeciras, quiero tambien en este hilo expresar mi solidaridad con todos los Algecireños y mandarles toda la energía positiva para salir de esta situación que nadie deseamos lo mejor posible, un abrazo muy fuerte.
 
yo no he visto el hilo que dices, pero de todas maneras, desde la linea tambien deseamos que nuestros hermanos de algeciras y los barrios solventen este problema lo antes posible y de la mejor manera posible. ya sabemos que los daños materiales se solucionan, pero en estos momentos seguro que joden un monton ¡¡salud y fuerza para solucionarlos!!
 
yo no he visto el hilo que dices, pero de todas maneras, desde la linea tambien deseamos que nuestros hermanos de algeciras y los barrios solventen este problema lo antes posible y de la mejor manera posible. ya sabemos que los daños materiales se solucionan, pero en estos momentos seguro que joden un monton ¡¡salud y fuerza para solucionarlos!!

Juanfra, está en la 1ª página y se titula a mis amigos y compañeros de Algeciras...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com