Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta salmantinosssssss

Yo quisiera ir para salamanca,estuv en el cuartel que esta junto la plaza toros,unos dias durante unos campeonatos militares de atletismo y mi mujer quiere conocer esa zona y los alrrededores,como ciudad Rodrigo,la alberca y otras, me dijeron que hay un camping muy malo, que es de paso y esta muy mal atendido, no quisiera meter la pata

El Ruta de la Plata está cerca (relativamente) de la plaza de toros, vamos que está en esa dirección
 
kiba estoy seguro que nos conocemos en persona llevo tres años asiduo que no faltamos hala acampada del cerezo en flor y de los que vamos todos los años al camping Monfrague a veros.En cuanto hala matanza del club Duero lo mas bonito es cuando se hace el sorteo para ir a fregar,si te sirve de consuelo a mi me toca fregar siempre me toque o no.En cuanto este año no sabemos si podemos bajar a Piornal por motivo familiares como paso hace dos años que fuimos mi hijo y yo solos hala acampada del cerezo en flor
Desde aqui un saludo a todos del clud caravaning Plasencia por lo bien que nos tratais
 
soy de la zona de la alberca y os recomiendo visitar san martin o mogarratz son pueblos mas bonitos que la alberca, bueno vivo en durango pero con sangre salmantina llevo 37 años visitando esos lugares.
 
lagunet ¿ tu eres de vitigudino? yo no soy pero estuve viviendo durante unos 7 años,trabaje en los saltos de aldeadavila y saucelle.

Hola! yo no soy de allí, bueno mi padre es de un pueblo cercano, pero él nunca va.Yo he ido varias veces, la última hace 2 años, la verdad que me gusta mucho esa zona,preguntaba más que nada por si alguien era de allí.( Me hacía ilusión)
Qué casualidad yo también tengo un tío que trabajó en los saltos que tú comentas...
Saluditos.
 
Hola! yo no soy de allí, bueno mi padre es de un pueblo cercano, pero él nunca va.Yo he ido varias veces, la última hace 2 años, la verdad que me gusta mucho esa zona,preguntaba más que nada por si alguien era de allí.( Me hacía ilusión)
Qué casualidad yo también tengo un tío que trabajó en los saltos que tú comentas...
Saluditos.

hola lagunet nosotros tambien somos de la zona concretamente de castillejo de martin viejo y serranillo (siega verde patrimonio de la humanidad) entrada a las arribes del duero un saludo nos veremos en el vilanova
 
hola lagunet nosotros tambien somos de la zona concretamente de castillejo de martin viejo y serranillo (siega verde patrimonio de la humanidad) entrada a las arribes del duero un saludo nos veremos en el vilanova

Qué bien, ya queda menos para la semana santa...
Mi padre es de un pueblo muy pequeñín, cerca de Vitigudino, carretera Trabanca.
 
Qué bien, ya queda menos para la semana santa...
Mi padre es de un pueblo muy pequeñín, cerca de Vitigudino, carretera Trabanca.
como se llama el pueblo esa zona la conozco un poco yo vivi ahi hasta los 21 un saludo
 
Mi padre es de Ahigal de Villarino. Es un pueblo muy pequeño.
Saludos.

he pasado varias veces para pasar al otro lado de la presa pero ahora mismo no tengo ningun recuerdo del pueblo pero la zonza me encanta
 
Algo se cuece para el finde que viene si estás interesado me lo dices y te comento :scratch::scratch::scratch:

Espero que os lo hayáis pasado bien el fin de semana, seguiré esperando el momento que me coincida bien para conocer a los paisanos.
Un Saludo.
 
De todas formas que poca gente se ha apuntado en éste hilo no? Me imagino que habrá unos cuantos salmantinos más!!!
Saludos.
 
Bueno, pues si de sumar se trata ahi va otro salmantino, nacido en Mirobriga y criado en Cataluña.
mis padres y otro de mis hermanos tambien son de Salamanca, (Tenebron, Vitigudino).
Saludos farinatos
 
Mira esto

CIMG1947.jpg

CIMG1997.jpg

Un Saludo
 
que envidia y cuantos recuerdos de otros tiempos un saludito a todos y en especial a los farinatos
 
tengo que ir a ciudad rodrigo a visitar a mi abuela, tenia que ha ver aprovechado este fin de semana jeeje
 
Otra salmantina mas. !que somos muchos en este foro.!
Para todos aquellos que no conozcan Ciudad Rodrigo el carnaval del toro es el mejor momento para visitarlo, seguro que no os arrepentiréis.
 
Tinin, hace muchos años que deje Ciudad Rodrigo, si bien de vez en cuando me he dajado caer por allí siempre en verano, desde hace unos años en que fallecio mi abuela con 99 años, la cosa ya se ha puesto más dificil.
No obstante tengo familiares, principalmente primos que estos días se lo tienen que estar pasango en grande.
Salud
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com