Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta salmantinosssssss

misa

calladit@
hola compañeros ,,,me gustaria saber si hay por aqui alguien de salamanca o alrededores,,,si hay algun club en salamanca o algo parecido o si salis por hay de ruta para pasar unos dias,,,,un saludo a todos los foreros de toda españaaaaaaa
 
Hola Missa en Salamanca hay un club de c.caravanig federado aunque está en horas bajas, salimos a algunas acampadas de la Federación y a las que nos invitan otros clubs cuando nos coinciden, yo también he comenzado a salir con la webcampista que organizan quedadas a las que te apuntas y ya esta, poco a poco se ira uno integrando en
la forma de hacer con la gente qu en mi caso tengo que decir que todo el mundo me ha acogido muy bien.
Saludosssss y bienbenido.
:blob5:
 
Pertenece al FECC, aqui te dejo

CAMPING CARAVANING CLUB DE SALAMANCA Salamanca Salamanca 923 211 522
 
gracias a todos por vuestras contestacion ,,,un saludo enormeeeeeee
 
mas detalles del de salamanca.-

CAMPING CARAVANING CLUB DE SALAMANCA
Dirección: Obispo Barbado Viejo, 8 - 4º
C.P.: 37001
Salamanca

Teléfono: 923 211 522
 
Hola a todos desde Ciudad Rodrigo.
 
misa el puente de los santos hacemos una webcampada aquí en Salamanca, si pinchas en mi firma ves el programa (aunque no está terminado) anímate que te esperamos!

Después de llevar ya un tiempo por el foro, de Salamanca hay bastante gente, no tendréis alguna Wedcampada pensada, a la de Castilla no pude ir.
Un Saludo.
 
Misa, yo pertenezco a los dos la web y clud Duero . son gente en cantadora las dos y nos lo pasamos muy bien.En cuanto a Salamanca como te han comentado esta de capa caida apenas salen tambien son gente muy maja. La mayoria que te han contestado somos amigos y hemos coindidos en el clud de salamanca.Mi caso es que me gusta salir los fines de semanas y si no es con uno es otro siempre que puedo y me lo permite salgo.Animate y haber si te vemos prontito
Un abrazo para ti,y para esta gran familia
 
hola misa yo no soy de salamanca pero como si lo fuera es mi provincia del alma parecera una bovada pero es asi,por muchas razones sobre todo por el club de salamanca al cual perteneco desde hace 12 años que ya los considero como mi familia.es verdad que esta en horas muy bajas ya no hacen acampadas asiduamente como antes pero el club esta ahy y no ha desaparecido. y que nunca desaparezca aunque muchos lo desearian,tambien como gillensa soy de club duero e valladolid me hice de los dos por que en zamora la gente en general no entiende de nada de campismo lo consideran una cosa rara y del clues nada de nada,pero lo mas de lo mas es la webcampista es el futuro del campismo,un saludo y espero verte algun dia cuando tenga cv
 
Misa, yo pertenezco a los dos la web y clud Duero . son gente en cantadora las dos y nos lo pasamos muy bien.En cuanto a Salamanca como te han comentado esta de capa caida apenas salen tambien son gente muy maja. La mayoria que te han contestado somos amigos y hemos coindidos en el clud de salamanca.Mi caso es que me gusta salir los fines de semanas y si no es con uno es otro siempre que puedo y me lo permite salgo.Animate y haber si te vemos prontito
Un abrazo para ti,y para esta gran familia
Hola guillensa yo tambien pertenezco a la web y al club camping caravaning de plasencia, es posible que nos conozcamos, tenemos bastante relacion con el club Duero y hemos hecho acampadas juntos.
Conocemos a Miguel Romo y Maite son asiduos a nuestra matanza y a la acampada del cerezo en flor.
 
Hola guillensa yo tambien pertenezco a la web y al club camping caravaning de plasencia, es posible que nos conozcamos, tenemos bastante relacion con el club Duero y hemos hecho acampadas juntos.
Conocemos a Miguel Romo y Maite son asiduos a nuestra matanza y a la acampada del cerezo en flor.
hola kiba habeis venido alguna vez a la matanza de muelas del pan
 
Yo quisiera ir para salamanca,estuv en el cuartel que esta junto la plaza toros,unos dias durante unos campeonatos militares de atletismo y mi mujer quiere conocer esa zona y los alrrededores,como ciudad Rodrigo,la alberca y otras, me dijeron que hay un camping muy malo, que es de paso y esta muy mal atendido, no quisiera meter la pata
 
Tu que eres de salamanca, que me puedes decir del camping El quijote
posiblemente mi destino de vacaciones


Aqui te dejo la pagina Web del mismo.-
http://www.campingdonquijote.com/

Esta muy bien, para visitar Salamanca, la única pega es que cuando sales de él dirección Salamanca esta prohibido, tienes que salir hacia la derecha y hacer unos kilómetros, para hacer el cambio de sentido.

Un Saludo desde Salamanca
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com