Webcampista.com

mucho más que un foro

III Calçotada en Serra de Prades (18, 19 y 20 de Marzo)

Hola Mireim guapisima ¿como estais todos? que bien suena esto , y slurrrrpsssss que hambre empiezo a tener.
Que alegria poder veros en breve a todos.

PEROOOOOOO hay algunas cosillas que me duelen :

Post 119. Para loos que venis de TARRAGONA, DE CASTELLON DE ,.... y para los que viene de Madrid? JAJJAJAJAJAJAJA no quiero oir vuestras respuestas ...

Segundo mi queridisma , sin consultar me coloca como ayudante de pinche de carne. Cari te tengo dicho que no se tiene que notar nuestros problemas con publico...que pareca que nos queremos..en cuanto puede me manda lejos y a trabajar..

Y por cierto con lo de la fidegua se me salen las lagrimas.,.

En fin que queda muy poquito y tengo muchas ganas de disfrutar con vosotros unos dias.
 
Hola Mireim guapisima ¿como estais todos? que bien suena esto , y slurrrrpsssss que hambre empiezo a tener.
Que alegria poder veros en breve a todos.

PEROOOOOOO hay algunas cosillas que me duelen :

Post 119. Para loos que venis de TARRAGONA, DE CASTELLON DE ,.... y para los que viene de Madrid? JAJJAJAJAJAJAJA no quiero oir vuestras respuestas ...

Segundo mi queridisma , sin consultar me coloca como ayudante de pinche de carne. Cari te tengo dicho que no se tiene que notar nuestros problemas con publico...que pareca que nos queremos..en cuanto puede me manda lejos y a trabajar..

Y por cierto con lo de la fidegua se me salen las lagrimas.,.

En fin que queda muy poquito y tengo muchas ganas de disfrutar con vosotros unos dias.

Tema 1: queridisimo Roberto, o Ruth que nunca me aclaro con vuestros nicks, vuestro coche ya se sabe la ruta desde los madriles, y como es muy sabio tiene una gran memoria!!!! jaja..... (si tienes dudas llamame!!!!)

Tema 2: perdón por abusar de tu gran colaboración habitual, pero es que aqui curra hasta el apuntador como el que más... y no te quejes tanto que luego sois los primeros, a Dios Gracias, en ayudar en todo lo necesario. Y sí, os queremos.... aunque no lo parezca, jejeje...

Tema 3: Tambien tenemos ganitas de veros, que de año en año......
Aissss..............que cruz!!!!!
 
Hola, soy rober
Si es que ya no me poideis engañar, esto es un acto de mala fe de los del norte..
Del año pasado todavia tengo cicatrices, todo el dia hincando los riñones , pusisteis hasta mi niña a trabajar con 1 año haciendo calcots,
cargando , y poniendo mesas por eso tanto interes en que vuelva, pero ya ya ,...

Y como vaya y no este el cabezon del Navegante voy a su casa y le traigo de la oreja aver si me hago 1000kms y estamos con esas..


PD aprovecho este post para comentaros que hay una ampliacion del programa :
Domingo : Recolecta monetaria en la caravana de Ruteros pá gasolina de vuelta osea para volvernos a casa.
 
Una duda sobre la ruta.

Nosotros subiremos por la AP7 y despues de Montblanc en la N240direccion Lleida ya se encuentra el camping, esque ojeando las rutas pone que tengo que pasar por otros pueblos.

Saludos
 
Hola, soy rober
Si es que ya no me poideis engañar, esto es un acto de mala fe de los del norte..
Del año pasado todavia tengo cicatrices, todo el dia hincando los riñones , pusisteis hasta mi niña a trabajar con 1 año haciendo calcots,
cargando , y poniendo mesas por eso tanto interes en que vuelva, pero ya ya ,...

Recueda Rober que los catalanes somos muuuyyyy currantes, y aqui curra to cristo!!!!

Y como vaya y no este el cabezon del Navegante voy a su casa y le traigo de la oreja aver si me hago 1000kms y estamos con esas..

Pues tendras que ir a buscarlo......



PD aprovecho este post para comentaros que hay una ampliacion del programa :
Domingo : Recolecta monetaria en la caravana de Ruteros pá gasolina de vuelta osea para volvernos a casa.


Pues si yo tengo que recaudar por las veces que he ido de webcampada a Madrid!!!!!! mare de deu, quina gent!!! despues dicen que los catalanes somo agarraos...... anda que los de la zona centro!!!!....... jejee.....
 
Una duda sobre la ruta.

Nosotros subiremos por la AP7 y despues de Montblanc en la N240direccion Lleida ya se encuentra el camping, esque ojeando las rutas pone que tengo que pasar por otros pueblos.

Saludos

Tu hazme caso y sigue la ruta que he puesto si no te quieres meter en la carretera de curvas....


Por la AP-2, coged la salida de Montblanc y después de pagar el correspondinte peaje, saldreis a una rotonda en la que tendreis que tomar dirección Lleida.
En este punto, os juntareis con los que vienen de Valencia/Tarragona
Debereis seguir dirección Lleida, por la misma N-240, bordeareis primero el pueblo de "L´Espluga de Francoli" y después, el pueblo de "Vimbodí", pasado éste vereis un desvío a mano derecha que os indicará "Vimbodi-Vallclara"
Al cruzar la Nacional, por debajo llegareis a una rotonda dirección "Vallclara-Vilanova de Prades", y ya "to tieso" hasta llegar a nuestro destino!.
 
Aquellos que vienen de Navarra, por la AP-2 tomad la salida de "Vinaixa" y tomad la N-240 dirección Tarragona, justo antes de llegar a Vimbodí, vereis a la derecha, el desvío dirección "Vimbodi-Vallclara"
 
Bueno,va..... para los de Madrid......ah!!! y los mañicos:

Vais hasta Zaragoza, y cogeis la AP2 dirección Lleida, tomad la salida de "Vinaixa" y tomad la N-240 dirección Tarragona, justo antes de llegar a Vimbodí, vereis a la derecha, el desvío dirección "Vimbodi-Vallclara".
Al cruzar la Nacional, por debajo llegareis a una rotonda dirección "Vallclara-Vilanova de Prades", y ya "to tieso" hasta llegar a nuestro destino!.
 
Hija, estás en todo, así da gusto.

¡¡ que poquico queda para probar los calÇots, y esa fideua negra, que tiene que estar...!!!
 
Buenas; cuando podais apuntar a dos persononas para lo del fideua. Gracias
 
Buenas tardes, apuntaor cuando pueda usted, dos bocas más para la fideua de la noche.
 
Garoppa, te actualizo la lista con las nuevas bocas que alimentar fideuà:



Lista de Fideuà:

01 -Garoppa : 3
02 -Piratas de la mora: 2
03 -Cabanillas: 2
04 -Aguado: 2
05 -Mireim & Pikachu: 3
06 -SIM : 2
07 -@kela: 2
08 -Ruteros: 2
09 -Xinoxano: 4
10 -Meriba: 2
11 -Mmariete: 2
12 -Chipiron: 5
13 -Melani: 2
14 -Scuba: 4
15 -UnzaTime: 4
16- Nexuss: 2
17- Cuevato: 2
18- Bren: 2
19- Kalini: 2
TOTAL : 49
 
Perdon, pero hay que hacer una rectificacion para la fideua
Apunta por nuestra parte 3 para la cena, en lugar de 2
Gracias
Por cierto faltan:


numero-10.jpg
DIAS
 
Una duda sobre la ruta.

Nosotros subiremos por la AP7 y despues de Montblanc en la N240direccion Lleida ya se encuentra el camping, esque ojeando las rutas pone que tengo que pasar por otros pueblos.

Saludos


Tu hazme caso y sigue la ruta que he puesto si no te quieres meter en la carretera de curvas....


Por la AP-2, coged la salida de Montblanc y después de pagar el correspondinte peaje, saldreis a una rotonda en la que tendreis que tomar dirección Lleida.
En este punto, os juntareis con los que vienen de Valencia/Tarragona
Debereis seguir dirección Lleida, por la misma N-240, bordeareis primero el pueblo de "L´Espluga de Francoli" y después, el pueblo de "Vimbodí", pasado éste vereis un desvío a mano derecha que os indicará "Vimbodi-Vallclara"
Al cruzar la Nacional, por debajo llegareis a una rotonda dirección "Vallclara-Vilanova de Prades", y ya "to tieso" hasta llegar a nuestro destino!.
tomad buena nota del recorrido que si por equibocacion os meteis por la carretera de curbas lo pasareis mal creo recordad que incluso se pasa por un tramo de forestal
yo tambien voy por la AP7 y segun mis calculos cogere la AP7 el dia 18 a las 17 h apox os comento esto por si os puedo servir de alluda
 
Bueno, pues que poquito os queda, supongo que estareis ya inquitos y el gusanillo que coretea por todo el cuerpo, a nosotros nos pasa igual, tenemos en puetas ya la 5ª jaleada, en Cáceres, los días 15, 16, 17, de Abril , luego en junio 23, 24, 25, 26 en Huelva, en Doñana y estamos atacados contando los días. Pero para que se os haga más corto, os pongo un enlace con un juego de bolos que es una pasada, que tal andais de puntería?, Aquí en Andalucia estamos pensando en ordanizar un campeonato jejeje.

[FONT=Times New
Roman]http://ak.imgag.com/imgag/product/full/ap/3040935/graphic1.swf[/FONT]
 
Garoppa, te actualizo la lista con las nuevas bocas que alimentar fideuà:



Lista de Fideuà:

01 -Garoppa : 3
02 -Piratas de la mora: 2
03 -Cabanillas: 2
04 -Aguado: 2
05 -Mireim & Pikachu: 3
06 -SIM : 2
07 -@kela: 2
08 -Ruteros: 2
09 -Xinoxano: 4
10 -Meriba: 2
11 -Mmariete: 2
12 -Chipiron: 5
13 -Melani: 2
14 -Scuba: 4
15 -UnzaTime: 4
16- Nexuss: 2
17- Cuevato: 2
18- Bren: 2
19- Kalini: 2
TOTAL : 49


Pobre Calimero os lo habeis vuelto a dejar fuera.
Saludos
 
tomad buena nota del recorrido que si por equibocacion os meteis por la carretera de curbas lo pasareis mal creo recordad que incluso se pasa por un tramo de forestal
yo tambien voy por la AP7 y segun mis calculos cogere la AP7 el dia 18 a las 17 h apox os comento esto por si os puedo servir de alluda

Pues estaria bien quedar pero yo creo que nosotros llegaremos sobre las 20 h al camping pues salgo del curro a las 14 y entre unas cosas y otras puede que aun sea un poco mas tarde.

Saludos
 
De acuerdo, pero sin aleron que si no vale, tu llevas ventaja y llegarias el primero y ademas no gastarias energias y de lo que se trata es de gastarlas.
salud
 
He aqui unas cuantas instantaneas de la anterior Calçotada
salud
 

Archivos adjuntos

  • P3190032.jpg
    P3190032.jpg
    75 KB · Visitas: 0
  • P3190064.jpg
    P3190064.jpg
    88,5 KB · Visitas: 0
  • P3190062.jpg
    P3190062.jpg
    104,5 KB · Visitas: 0
Pues estaria bien quedar pero yo creo que nosotros llegaremos sobre las 20 h al camping pues salgo del curro a las 14 y entre unas cosas y otras puede que aun sea un poco mas tarde.

Saludos
yo plego a las 14:30h y espero a que la peque salga del cole a las 16:30h seguidamente a enganchar y pal camping
a lo largo de la semana voy preparando las cosas y la cv, el jueves anterior dejo listo las cosas para cargar el coche y el viernes 14:30h prego, despues de comer 15:30h, una duxa 16h, cargo las comida 16:15h, recojo a la peque 16:30, engancho la cv 16:50, me incorporo a la AP7 17h y listo.
Esto me a salido como un plan militar jajajajaja
 
De acuerdo, pero sin aleron que si no vale, tu llevas ventaja y llegarias el primero y ademas no gastarias energias y de lo que se trata es de gastarlas.
salud
jajajajaj pues me as fastidio los planes, tenia pensado aprobechar para hacer un poco de vuelo sin moto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com