Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Buenas tardes familia, por la hora que es creo que ya pega:



alhambra_reserva_1925.jpg


Yo pongo las cervezas y vosotros las tapas.​

Yo quiero una primo Emilio, yo pongo las tapas

B5EC303B43BA91AD7F6B3924CFF.jpg
 
Entre Empial y Auroro como nos vamos a poner,empial la mia sin alcohol por favor.Saludos:hello2::hello2:
 
Ahí va el chiste de hoy:

DIETA MILAGROSA:
¿Tu MARIDO o TU ESPOSA están gordos, arrugados con michelines y feos?
¿Ya no tienen ningún atractivo?...

Convencedlos que caminen 5 kilómetros por la mañana y otros 5 Kilómetros por la tarde.....y veras el resultado........... ¡¡ es fantastico !!


En una semana estarán a 70 kilómetros de casa........
 
Que bueno Aurora,una pregunta¿ esa dieta vale tambien pa las suegras?No es por nada solo por saberlo........................
 
Entre Empial y Auroro como nos vamos a poner,empial la mia sin alcohol por favor.Saludos:hello2::hello2:

No te preocupes, suele pasar, se ponen los dedos encima del teclado, intentas escribir algo y ellos van por libre y así se lee lo que se lee, a mi me pasa muchas veces jejeje.
 
Buenas tardes aquí esta cayendo una de escandalo,pero que pecha de invierno tengo...................bueno mas tarde pondré el cafelaso,ahora voy a coger una birra que han ofrecido,mas arriba...................saludooooooooooooooooooooooooooooos
 
Cuñaoooooooooooo el cafelaso que son las 5,pa mi el descafeinado de siempre.Saludos
 
Buenas maqinas! Como va el día, por aqi nubladito, lleva toda la mañana lloviendo, y ahora se está despejando un poco!
 
Se me ha ido la pinza con el cafelaso,pero lo arreglo pronto,con la hora que es y el frio que hace,que os parece un tazon de chocolate,con uno churros,je,je,je,je,.....................
 
aurora, muy bueno el chascarrillo, como siempre.
el tiempo, ahora ha parado de llover un poco, pero no os hagais ilusiones que tenemos toda la semana de agua, pero mientras sea a poquito a poco, no es malo ¿no?

¡¡pedrooooooo!! a ver cuando pones las fotos, que seguro que tambien tienes todavia las del bautizo de sarita montiel... ¡ohoneh! vacia ya la tarjeta que ya huele.
 
Se me ha ido la pinza con el cafelaso,pero lo arreglo pronto,con la hora que es y el frio que hace,que os parece un tazon de chocolate,con uno churros,je,je,je,je,.....................
Cuñao, ahí va eso!
churritos con choco.jpg
 
Buenos dias Monica y buenos dias pa todos mis andaluces y andaluzas,por ahora dia sin lluvia:cheers:
 
ahí va el chiste de hoy:

dieta milagrosa:
¿tu marido o tu esposa están gordos, arrugados con michelines y feos?
¿ya no tienen ningún atractivo?...

convencedlos que caminen 5 kilómetros por la mañana y otros 5 kilómetros por la tarde.....y veras el resultado........... ¡¡ es fantastico !!


en una semana estarán a 70 kilómetros de casa........

geniaaaaaaaaaaaal!!!!!!!!!!!!!!!!, jua, jua,jua..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com