Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada corazón de la mancha ... Y sus sabores (29,30,1 y 2 de Mayo)

pues nada,aqui padeciendo
 
Hoy he estado promocionando la webcampada, a ver si cae algun amigo. a ver si hay suerte.
 
Muy buenas tardes desde la isla. Como están ustedes. Y tú no me digas padeciendo...que eso ya lo sabemos todos,jeje
 
Muy buenas tardes desde la isla. Como están ustedes. Y tú no me digas padeciendo...que eso ya lo sabemos todos,jeje
Corre viento, aqui en la peninsula , mas exacto en murcia, vamos a volar, a ver si la isla se vuelve a mover..
 
Corre viento, aqui en la peninsula , mas exacto en murcia, vamos a volar, a ver si la isla se vuelve a mover..

Espero que no se mueva otra vez...me saldra mas caro cruzar el charco, jejeje
 
Chicos esto se anima... perdonadme si contesto poco pero por razones monetarias (y que TIMOFONICA es demasiado caro) he quitado el ads, asi que ahora me apaño con el tf de mi señora. Como sabeis algunos dependo de las competiciones de Marina (mi hija mayor), de momento no se de ninguna y espero que no coincida, si asi fuera volveria a estar en duda entre borrarme totalmente o a riesgo de quedarme a pan y agua mucho tiempo ir solo (o con la peque)
 
Chicos esto se anima... perdonadme si contesto poco pero por razones monetarias (y que TIMOFONICA es demasiado caro) he quitado el ads, asi que ahora me apaño con el tf de mi señora. Como sabeis algunos dependo de las competiciones de Marina (mi hija mayor), de momento no se de ninguna y espero que no coincida, si asi fuera volveria a estar en duda entre borrarme totalmente o a riesgo de quedarme a pan y agua mucho tiempo ir solo (o con la peque)

Vermarina buenas noches que grato es tenerte por aqui de nuevo. Espero que te salga todo bien y no tengas que cambiar ningun plan de lo que ya tengas en mente. Hasta otro encuentro por aqui un saludo de CHARO E ISIDRO
 
aqui estamos con un aire que no quisiera yo estar de camping,pero bueno ya parara

no te me arrepientas ahora por que haya un poco de viento, que estamos en marzo y eso es lo propio de estas fechas. Marzo ventoso y abril lluvioso hacen de mayo florido y hermoso
 
Buenas y santas tardes. Vamos que nos vamos...ya queda menos chic@s..

Espero que hoy no tengais tanto viento. Por aqui se ha calmado.
 
Corre viento, aqui en la peninsula , mas exacto en murcia, vamos a volar, a ver si la isla se vuelve a mover..

vamos pasados por aire hermano

Sopla de co....nes


aqui estamos con un aire que no quisiera yo estar de camping,pero bueno ya parara

Pero bueno, vosotros 3, a ver si os voy a tener que abrir un canal metorologico aqui tambien.
Perdona Yomi, por aparecer así pero ellos ya saben porque se lo digo jejejejejej
 
No puedo cortinass, tengo un compromiso para ese fin de semana.
He leido por ahí que el outlet te va bien, me alegro que por lo menos merezca la pena.
 
bien no va
el tiempo medio nos esta respetando y la gente esta viniendo,de momento solo eso
pero bueno hoy no espero milagros y menos con este tiempo
 
Buenos dias por la mañana.
Yomi, como llevamos el tema?
Saludos
 
Buenas noches para todos y todas, que cada día que nos visitan y nos siguen por aquí. No os preocupeis tanto por el tiempo que para entonces lo hará bueno ya vereis. Hay males peores por ahí, como el terremoto de Japón aunque están preparados y acostumbrados no lo estarán pasado muy bién que se diga. Un saludo y hasta otro rato.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com