Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Reino De Navarra (20- 25 ABRIL)

Pero querido Antonio, porque estoy dormida?? ¡¡¡ que no me entero!!!

claro, tu lo que quieres es encontra una excusa para no venir, que te he pillao, con eso de que vuestra caravana parece el camarote de los hermanos marx...
 
Pero querido Antonio, porque estoy dormida?? ¡¡¡ que no me entero!!!

claro, tu lo que quieres es encontra una excusa para no venir, que te he pillao, con eso de que vuestra caravana parece el camarote de los hermanos marx...

Joer, mira que me vas hacer escribir a estas horas, con el sueño que hace....pone que de City Mostoles-Madris...2 adultos y 2 menores...
 
Hola muy buenos días a todos.

Miriem, apunta dos adultos y un niño de 3 años a la visita de Tudela y Olite. Gracias.
 
Joer, mira que me vas hacer escribir a estas horas, con el sueño que hace....pone que de City Mostoles-Madris...2 adultos y 2 menores...

De verdad, que me estas preocupando, que yo no veo eso en el post 641.......... porfa plis que por mas que miro no lo veo..... Pero donde pone que sean de mostoles-madrid???? ¡¡¡ que yo no veo eso por ningun ladooooooooooo!!!!

:banghead::banghead: creo que me estas tomando el pelo, nos veremos las caras :evil::evil:
 
De verdad, que me estas preocupando, que yo no veo eso en el post 641.......... porfa plis que por mas que miro no lo veo..... Pero donde pone que sean de mostoles-madrid???? ¡¡¡ que yo no veo eso por ningun ladooooooooooo!!!!

:banghead::banghead: creo que me estas tomando el pelo, nos veremos las caras :evil::evil:

Gracia, lo pone en la foto de su avatar. Pero mejor que sean ellos los que informen.

Un saludo.
 
LISTA COMIDA RANCHO DOMINGO


1. Mireim, 2+1 niña de 8 años
2. Cabanillas 2+2, de 12 y 8 años (rancheros ayudantes)
3. Enpei, 2+2, de 8 y 3 años (rancheros ayudantes)
4. Aguado, 2+1, de 13 años (rancheros jefes mayores)
5.Oriental, 4 ( como mínimo 2 ayudantes)
6.Chipiron, 4+2, de 12 y 10 años
7.Javman, 3 adultos
8.Unzatime, 2+2, de 6 y 4 años
9. Franch, 2 adultos
10. Albavi, 2+1, de 14 años
11 Pdh, 2+2, de 9 y 6 años
12. Urrutxu, 2+3, de 11, 8 y 5 años ( ayudante catador )
13. Txaparros, 2+2, de 12 y 10 años
14. Ficus, 2+2, de 12 y 8 años ( ayudante sin mucho estresssssss)
15. Susu, 2+2 de 10 y 4 años
16. Acopleitor, 2+1 de 12 años
17. Bittor, 2+1 de 12 años (ayudante con buen paladar )
18.Gurutz, 2 adultos (reportero gráfico)
19. Abuelita, 2+1 ¿edad?
20. Willy01013, 2+1 de 11 años
21. carlosiz, 3+1 de 9 años
22. Querfer, 2 adultos
23. Javinma, 4+2, de 10 y 2 años
24. Bugallo, 2
25. Fourplay, 2+2 de 7 y 3 años
26. Sidra, 1
27. D´galdakao, 2+1 de 11 años
28. Rahorajti, 2+2 de 8 y 6 años
29.
30.






A TODOS LOS QUE SEAN DE 15 AÑOS EN ADELANTE, SE LES CONSIDERA ADULTOS.









LISTA DE ASISTENTES PARA TUDELA Y CATEDRAL

1- cabanillas; 2+2
2- enpei 1
3- Albavi, 2+ 1
4- Martamar, 2+2, de 15 y 13 años
5-Asturcones, 2
6- Aguado, 1+1
7- Javman, 3
8- Bugallo, 2
9- PDH, 2+2
10- Unzatime, 2+2
11- F.nipoon, 2+2
12- Ficus, 2+2
13- Fourplay,2+2
14- Acopleitor, 2+1
15- Sidra, 2
16- D´galdakao, 2+1
17- Rahorajti, 2+2 de 8 y 6 años
18- Chipiron, 4+2
19- Oriental, 4
20- Abuelita, 2+1 de 3 años



LISTA DE ASISTENTES AL CASTILLO DE OLITE:

1- d`galdakao 2 +1 11 años
2- enpei 1+ 3, de 12 y 8 años
3-Albavi, 2+1, de
4- Martamar, 2+2, de 15 y 13 años
5- Asturcones, 2
6- Aguado, 2+1
7- Javman, 3
8- Bugallo, 2
9- PDH, 2+2
10- F-nipoon, 2+2
11- Ficus, 2+2
12- Fourplay, 2+2
13- Acopleitor, 2+1
14- Sidra, 2
15- Rahorajti, 2+2
16- Abuelita, 2+1 de 3 años



** El grupo para la visita al castillo de Olite no puede ser mayor de 60 personas contando los niños. a partir de aqui se pondran en reserva, y si son muchos ya veremos como lo hacemos

* Una cosa, tanto la Catedral de Tudela, como el Castillo de Olite, si que abren toda la semana santa, lo que no se puede hacer es visita guiada.
 
Gracia, lo pone en la foto de su avatar. Pero mejor que sean ellos los que informen.

Un saludo.


jajaja, joder que corta. Me estaba volviendo loca leyendo una y otra vez el post 641. No me daba cuenta del avatar. Te pido perdon por mal pensada y te has ganado la tienda o el carro o lo que sea para que puedas disfrutar de tu caravana pa ti solico jeje. Ya nos tomaremos un chupito de pacharan.
 
De verdad, que me estas preocupando, que yo no veo eso en el post 641.......... porfa plis que por mas que miro no lo veo..... Pero donde pone que sean de mostoles-madrid???? ¡¡¡ que yo no veo eso por ningun ladooooooooooo!!!!

:banghead::banghead: creo que me estas tomando el pelo, nos veremos las caras :evil::evil:


Tranquis que ya tengo sus datos..... y si, son de Móstoles!!!!
 
jajaja, joder que corta. Me estaba volviendo loca leyendo una y otra vez el post 641. No me daba cuenta del avatar. Te pido perdon por mal pensada y te has ganado la tienda o el carro o lo que sea para que puedas disfrutar de tu caravana pa ti solico jeje. Ya nos tomaremos un chupito de pacharan.

JAJAJAJJ, me estoy riendo yo aqui solito y me dice Fe que qué estoy liando....por cierto como Inmilla son nuevos bien podian llevar las empanadillas, no????
 
JAJAJAJJ, me estoy riendo yo aqui solito y me dice Fe que qué estoy liando....por cierto como Inmilla son nuevos bien podian llevar las empanadillas, no????

Despues de la tarde que llevo de buscar y no encontrar, ya las pueden hacer bien jeje
 
Hola Gracia, borrar a patxigv porfa que no pueden ir. GRACIAS, YA FALTA MENOS, QUE GANASSSS.
 
EMPEI BUenas noches

Nos apuntas al rancho que en mi pueblo es el "calderete" 2 adultos y una niña de 5 años
" " a la visita de Tudela 1 Adluto y niña
" " " de Olite 1 adulto y niña
Aporto mis conocimientos en calderetes multitudinarios tenerlo en cuenta

Y ya de paso prepararé una migas para catarlas la noche del Jueves, Franc cuento contigo...
 
LISTA COMIDA RANCHO DOMINGO


1. Mireim, 2+1 niña de 8 años
2. Cabanillas 2+2, de 12 y 8 años (rancheros ayudantes)
3. Enpei, 2+2, de 8 y 3 años (rancheros ayudantes)
4. Aguado, 2+1, de 13 años (rancheros jefes mayores)
5.Oriental, 4 ( como mínimo 2 ayudantes)
6.Chipiron, 4+2, de 12 y 10 años
7.Javman, 3 adultos
8.Unzatime, 2+2, de 6 y 4 años
9. Franch, 2 adultos
10. Albavi, 2+1, de 14 años
11 Pdh, 2+2, de 9 y 6 años
12. Urrutxu, 2+3, de 11, 8 y 5 años ( ayudante catador )
13. Txaparros, 2+2, de 12 y 10 años
14. Ficus, 2+2, de 12 y 8 años ( ayudante sin mucho estresssssss)
15. Susu, 2+2 de 10 y 4 años
16. Acopleitor, 2+1 de 12 años
17. Bittor, 2+1 de 12 años (ayudante con buen paladar )
18.Gurutz, 2 adultos (reportero gráfico)
19. Abuelita, 2+1 ¿edad?
20. Willy01013, 2+1 de 11 años
21. carlosiz, 3+1 de 9 años
22. Querfer, 2 adultos
23. Javinma, 4+2, de 10 y 2 años
24. Bugallo, 2
25. Fourplay, 2+2 de 7 y 3 años
26. Sidra, 1
27. D´galdakao, 2+1 de 11 años
28. Rahorajti, 2+2 de 8 y 6 años
29. Patxijavi, 2+1 de 5 años (ayudante calderete )
30.






A TODOS LOS QUE SEAN DE 15 AÑOS EN ADELANTE, SE LES CONSIDERA ADULTOS.









LISTA DE ASISTENTES PARA TUDELA Y CATEDRAL

1- cabanillas; 2+2
2- enpei 1
3- Albavi, 2+ 1
4- Martamar, 2+2, de 15 y 13 años
5-Asturcones, 2
6- Aguado, 1+1
7- Javman, 3
8- Bugallo, 2
9- PDH, 2+2
10- Unzatime, 2+2
11- F.nipoon, 2+2
12- Ficus, 2+2
13- Fourplay,2+2
14- Acopleitor, 2+1
15- Sidra, 2
16- D´galdakao, 2+1
17- Rahorajti, 2+2 de 8 y 6 años
18- Chipiron, 4+2
19- Oriental, 4
20- Abuelita, 2+1 de 3 años
21- Patxijavi, 1+1


LISTA DE ASISTENTES AL CASTILLO DE OLITE:

1- d`galdakao 2 +1 11 años
2- enpei 1+ 3, de 12 y 8 años
3-Albavi, 2+1, de
4- Martamar, 2+2, de 15 y 13 años
5- Asturcones, 2
6- Aguado, 2+1
7- Javman, 3
8- Bugallo, 2
9- PDH, 2+2
10- F-nipoon, 2+2
11- Ficus, 2+2
12- Fourplay, 2+2
13- Acopleitor, 2+1
14- Sidra, 2
15- Rahorajti, 2+2
16- Abuelita, 2+1 de 3 años
17- Patxijavi, 1+1



** El grupo para la visita al castillo de Olite no puede ser mayor de 60 personas contando los niños. a partir de aqui se pondran en reserva, y si son muchos ya veremos como lo hacemos

* Una cosa, tanto la Catedral de Tudela, como el Castillo de Olite, si que abren toda la semana santa, lo que no se puede hacer es visita guiada.
 
EMPEI BUenas noches

Nos apuntas al rancho que en mi pueblo es el "calderete" 2 adultos y una niña de 5 años
" " a la visita de Tudela 1 Adluto y niña
" " " de Olite 1 adulto y niña
Aporto mis conocimientos en calderetes multitudinarios tenerlo en cuenta

Y ya de paso prepararé una migas para catarlas la noche del Jueves, Franc cuento contigo...
patxi.....migas????? cuenta conmigo jejejje, aunque sea para catar una cucharada solo, que ricas
 
EMPEI BUenas noches

Nos apuntas al rancho que en mi pueblo es el "calderete" 2 adultos y una niña de 5 años
" " a la visita de Tudela 1 Adluto y niña
" " " de Olite 1 adulto y niña
Aporto mis conocimientos en calderetes multitudinarios tenerlo en cuenta

Y ya de paso prepararé una migas para catarlas la noche del Jueves, Franc cuento contigo...

Mmmmmmm!!!!!!!!!!!!!
 
EMPEI BUenas noches

Nos apuntas al rancho que en mi pueblo es el "calderete" 2 adultos y una niña de 5 años
" " a la visita de Tudela 1 Adluto y niña
" " " de Olite 1 adulto y niña
Aporto mis conocimientos en calderetes multitudinarios tenerlo en cuenta

Y ya de paso prepararé una migas para catarlas la noche del Jueves, Franc cuento contigo...

cuenta conmigo tb para comer migas, ummmmm que buenasssss

Buenas noches jovenes,bueno ya estamos en Alemania a pasar lo que queda de mes,hemos salido a las 5 de la mañana de Irun y a las 20 horas estabamos en casa del hijo(1700 Km)el viaje muy bien y al entrar en alemania le he quitado bien el ollin que tenia el tubo de escape del coche,bueno nos vemos en semana santa
Saludos a todos

Pues pasaroslo bien por las alemanias, y a ver esas foticos de Juan Cruz en bañador en la nieve jeej. Os esperamos para semana santa. un abrazo
 
Definitivamente Inmilla es de Mostoles, poco a poco nos vamos infiltrando entre vosotros para conquistaros....

Bueno saludos a todos y como siempre escribo cuando ya falta pocquito, me alegra ver tantos nombres conocidos en la lista y ya me estoy imaginando el avance de cabanillas lleno de gente entre risas y cervezas, en fin que falta poquito, nos vemos un abrazo, ahhhhhhhhh por cierto a Inmilla hay que cuidarla mucho que va de mi parte ehhhhhh
 
Definitivamente Inmilla es de Mostoles, poco a poco nos vamos infiltrando entre vosotros para conquistaros....

Bueno saludos a todos y como siempre escribo cuando ya falta pocquito, me alegra ver tantos nombres conocidos en la lista y ya me estoy imaginando el avance de cabanillas lleno de gente entre risas y cervezas, en fin que falta poquito, nos vemos un abrazo, ahhhhhhhhh por cierto a Inmilla hay que cuidarla mucho que va de mi parte ehhhhhh
hombreeeeeeeeee, ya era hora de leerteeeeee, esta vez no hara falta ningun avance que nos cubriran una pista jejejej
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com