Webcampista.com

mucho más que un foro

Sexo GRATIS

IbnMarwan

hablador
He estado a punto de cambiar los cuatro neumáticos,
imageimage001jpg01cbb27.jpg

imageimage002jpg01cbb27.jpg
 
Hola, como en todo ¡hay que leer la letra pequeña!
Han llenado de octavillas idénticas medio Madrid en los parabrisas.
Saludos.
 
asi cualquiera.....
lo veo por la carretera y pego un frenazo que fliipasssssss
 
jajaja muy bueno por favor alguien sabe la direccion jajajajaa. ehhhhh que esbroma solo para mirar la presion de las ruedas no jajja.
 
que mal pensados somos , todos pasamos por el hilo por casualidad .....
Emoticones_sexo_a_lo_grande_27742_mess.es.gif
 
jajajajaja. Yo no sabía que existía de verdad. Me lo han mandado por correo y me ha parecido gracioso, por eso lo puse aquí. Así nos reímos un rato, que al menos las risas no pagan impuestos y no están en crisis si nos lo proponemos.
 
Jjajajajajajaja......Pero primo, que poca verguenza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
yo tengo que cambiar 2,si alguno tiene que cambiar otros 2 podemos barajar la opcion de un trio
 
¡¡Muy buena acción comercial!! Así compramos....
 
yo tengo que cambiar 2,si alguno tiene que cambiar otros 2 podemos barajar la opcion de un trio
chacho, todavía no las has cambiao, y te la llevaras al outlet... ten cuidao temerario, y yo porque las acabo de cambiar si no me apunto...
 
yo tuve que pasar un par de veces por el sitio del anuncio y estaba intrigado de leer la letra pequeña, ME PARECIA INCREÍBLEEEEE!!! :-o:-o:-o
 
chacho, todavía no las has cambiao, y te la llevaras al outlet... ten cuidao temerario, y yo porque las acabo de cambiar si no me apunto...

todavia no las he cambiado josico

tu lo que quieres es apuntarte al trio mamonazo
 
Ufffffffff...........................así de pronto ¡¡¡¡¡¡¡Que susto!!!!!!

Es que de ese tema siempre se encarga Juan y...................
bien estudiado el reclamo jejejejejej:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
En Zaragoza esta el mimo anuncio tambien a mi me dijo la mujer que si tenia que cambiar las ruedas para dejarla tranquila jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com