Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic En memoria de las victimas del 11-M

Que descansen en paz tantos inocentes y que no vuelva a pasar nunca una desgracia asi
 
Me uno al homenaje de tantas victimas fallecidas, como vivas que les han quedado muchas secuelas,como a sus familiares.

No os olvidamos.
 
Hoy es una dia muy triste para todos.
Esperemos que un dia se aclare todo.
Mi pesame para todos los daminificados y fuerza para seguir adelante sobre todo en los tiempos en los que estamos.
 
Gatazamorana / Matno
Si quieren saber la verdad, lean el libro "Memoria de Washington" de Javier Ruperez, Embajador de España en Washigton en 2004, donde confirma que recibió la visita de Bush en la embajada el día 12 de Marzo y este le confirmo que la autoría de los atentados señalaba a Al Qaeda y no a eta.
yo pienso que quedan muchas incognitas por aclarar pese al libro este,el caso no esta cerrado o al menos eso dice la prensa hoy declaran los cedax,
 
Yo también me uno al homenaje, de todas formas creo que a éstas alturas no hay ninguna duda de quiénes fueron los culpables.
Sólamente pido que no vuelva a pasar una desgracia asi.
Saludos.
 
Me uno al homenaje a todas las víctimas. Sin más.
 
Yo tambien me uno al homenaje, y agradeceria a los compañeros@s que no removiesen mas la mierda en una fecha tan delicada como la de hoy.
 
Permitid que yo también me una al homenaje a las víctimas del brutal atentado. Creo que es justo hacerlo. Independientemente de quienes fueran los autores del mismo, tampoco sería ético buscar responsables fuera de quien realmente fueron los asesinos...ellos, y sólo ellos, son autores y responsables de dicha masacre.

Descansen en paz.
 
Yo tambien me uno al homenaje, y agradeceria a los compañeros@s que no removiesen mas la mierda en una fecha tan delicada como la de hoy.

No entiendo muy bien tu comentario, todos los que recordamos esta fecha, lo hacemos desde el corazon, sin animo de dañar a nadie, ni victimas, ni familiares, amigos o simplemente personas. No creo que se haga para remover ...nada.

Una cita: Sin olvido no mueres
 
creo nadie quiere revolver nada,solamente recordar a los 192 muertos a sus familias,que en ese dia fatidico hace 7 años se produjo el mayor atentado de historia de España y esas familias y creo que todos perdimos algo en esos trenes :(
 
Yo diría aún más...sólo se entierra definitivamente a las víctimas cuando se borran sus recuerdos, mientras se les siga recordando, se les hace presente en nuestras vidas, y no es más que otra forma también de no borrar el pasado ni la historia...y la historia, como tal, ni desaparece ni se extingue, sus hechos se detallan, se relatan y no se olvidan.
 
me uno al homenaje, recuerdo muy bien ese dia.
 
creo nadie quiere revolver nada,solamente recordar a los 192 muertos a sus familias,que en ese dia fatidico hace 7 años se produjo el mayor atentado de historia de España y esas familias y creo que todos perdimos algo en esos trenes :(
,
Yo pienso que tu si quieres revolver algo, cuando dices "me sumo al homenaje,espero que algun dia se sepa la verdad de lo que paso ese dia que nunca olvidaremos"
 
No es mi intención te lo aseguro.

Viajero es un homenaje precioso, y deberia de ser solamente eso, un homenaje,.saludos.

Lobos, no me refiero hilo del homenaje que ha abierto acertadamente VIAJEROXL.
 
Me uno al homenaje, un saludo muy fuerte y mucho animo a todos, victimas y
familiares.
 
Viajero es un homenaje precioso, y deberia de ser solamente eso, un homenaje,.saludos.

Lobos, no me refiero hilo del homenaje que ha abierto acertadamente VIAJEROXL.

O.K. No habia entendido tu comentario.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com