Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic En memoria de las victimas del 11-M

No entiendo muy bien tu comentario, todos los que recordamos esta fecha, lo hacemos desde el corazon, sin animo de dañar a nadie, ni victimas, ni familiares, amigos o simplemente personas. No creo que se haga para remover ...nada.

Una cita: Sin olvido no mueres

Lobos no te des por aludido
creo que todos sabemos a quien se refiere Santiago.

saludos
 
Lobos no te des por aludido
creo que todos sabemos a quien se refiere Santiago.

saludos

Esta O.K., gipi, ya le he contestado a Santiago, que no habia entendido el comentario, ya que Yo no se a que se refiere, pero sin entrar en detalles, por mi parte esta todo correcto...Gracias por la aclaracion.
Saludos
 
yo tambien me uno al homenaje,han sufrido muchas familiares la perdida de mucha gente querida, yo creo que no se debe quedar en el olvido
 
Gracias ViajeroXL, por colocar este hilo en recuerdo a las victimas de ese fatídico día. Es muy importante tener memoria para no olvidar a esas inocentes personas...............................................y no sigo porque me ENCIENDO COMO LA PÓLVORA......................................me cag..........................n!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo, J.M.
 
,
Yo pienso que tu si quieres revolver algo, cuando dices "me sumo al homenaje,espero que algun dia se sepa la verdad de lo que paso ese dia que nunca olvidaremos"
por quer dices que yo quiero revolver creo que este hilo merece un respeto,espero como tu que algun dia se sepa la verdad de quien hizo aquella masacre
 
Es parte de la historia que NUNCA DEBEMOS OLVIDAR !!! para no volver a caer en el error, o como mínimo tratar de que no vuelva a pasar.
Creo que ha sido hasta ahaora el día más triste de mi vida.

Salut
 
¿Es que no lo sabemos? ¿No se ha investigado? ¿No se ha juzgado? ¿No se ha condenado?
No hay más ciego que el que no quiere ver y es muy triste comprobar cómo se juega con el dolor de los familiares de las víctimas de ese día.
¿Qué opinan ellos?
 
<p>
Yo diría aún más...sólo se entierra definitivamente a las víctimas cuando se borran sus recuerdos, mientras se les siga recordando, se les hace presente en nuestras vidas, y no es más que otra forma también de no borrar el pasado ni la historia...y la historia, como tal, ni desaparece ni se extingue, sus hechos se detallan, se relatan y no se olvidan.
</p>
<p> </p>
Y de la Historia deberíamos aprender, pero yo me sigo subiendo a diario en el cercanías sin que pasen mi mochila ni la de nadie por el escaner que si utilizan para el equipaje de los pasajeros de larga distancia, ¿alguien me podría explicar esto?
 
me sumo al homenaje,espero que algun dia se sepa la verdad de lo que paso ese dia que nunca olvidaremos
En un día como ese mejor sería que te callaras con esos comentarios sectarios.

Un gran detalle, gracias viajero xl. Y un gran abrazo a todas las víctimas y sus familias.

MALDITOS HIJOS DE ****, OJALA OS ESTEIS PUDRIENDO EN EL INFIERNO.
 
En un día como ese mejor sería que te callaras con esos comentarios sectarios.

Un gran detalle, gracias viajero xl. Y un gran abrazo a todas las víctimas y sus familias.

MALDITOS HIJOS DE ****, OJALA OS ESTEIS PUDRIENDO EN EL INFIERNO.
gracias por tu comentario asi se ve la clase de persona que eres bastante rencoroso y sectario tu te as delatado tu mismo ok.lo uico que te pido es que me ignores ok
 
gracias por tu comentario asi se ve la clase de persona que eres bastante rencoroso y sectario tu te as delatado tu mismo ok.lo uico que te pido es que me ignores ok

Yo creo que deberías dejar ya el tema. Esto es un foto campista no un foro político.
De todas formas se sabe desde el principio quiénes fueron los asesinos.No revuelvas la mierda.
Desde el principio los militares supieron que no había sido ETA, que pasa que tú después de tantos años tienes dudas?
Y yo ya no voy a volver a hablar más en éste foro de éste tema.
 
OS PIDO POR FAVOR que se quede el tema ya por zanjado. Si se que esto iba a crear problemas OS JURO QUE NO LO HUBIERA PUESTO. Creo que se merecen un RESPESTO POR TODOS tanto a las victimas como a sus familias, yo lo he echo con todo mi sentimiento y respeto. Asi que por favor dejad el tema ya. Gracias por vuestra participación y compresión. Un saludo.
 
OS PIDO POR FAVOR que se quede el tema ya por zanjado. Si se que esto iba a crear problemas OS JURO QUE NO LO HUBIERA PUESTO. Creo que se merecen un RESPESTO POR TODOS tanto a las victimas como a sus familias, yo lo he echo con todo mi sentimiento y respeto. Asi que por favor dejad el tema ya. Gracias por vuestra participación y compresión. Un saludo.




No te preocupes VIAJEROXL que no va a pasar nada , tu hiciste Muy Bien en poner este hilo no tiene porque haber problemas en un dia tan triste para todos los Españoles , lamentablemente hay personas que ya no tienen remedio y lo digo por ti Cristina , así que dejalo ya de una vez y ten respeto por todas las víctimas y por este hilo que puso con todo su cariño VIAJEROXL.


Gracias a ti VIAJEROXL por iniciar este hilo.
 
OS PIDO POR FAVOR que se quede el tema ya por zanjado. Si se que esto iba a crear problemas OS JURO QUE NO LO HUBIERA PUESTO. Creo que se merecen un RESPESTO POR TODOS tanto a las victimas como a sus familias, yo lo he echo con todo mi sentimiento y respeto. Asi que por favor dejad el tema ya. Gracias por vuestra participación y compresión. Un saludo.

48332_CalidadHumana.jpg
 
OS PIDO POR FAVOR que se quede el tema ya por zanjado. Si se que esto iba a crear problemas OS JURO QUE NO LO HUBIERA PUESTO. Creo que se merecen un RESPESTO POR TODOS tanto a las victimas como a sus familias, yo lo he echo con todo mi sentimiento y respeto. Asi que por favor dejad el tema ya. Gracias por vuestra participación y compresión. Un saludo.

No te preocupes, tu lo has puesto a buena fe, todo mi apoyo para tí.
 
Aparte de algunos comentarios que me parecen lamentables, solo quiero recordar que hace siete años ocurrió algo que me hizo estar una semana en la que solo tenía ganas de llorar. ¿Qué sentirán las familias de los fallecidos, si yo que no tengo ningún afectado me sentí así?. Por favor, que alguna gente entierre ya algunos comentarios fuera de lugar.

Saludos,
 
Gracias VIAJEROXL.
Aunque afortunadamente no tengo víctimas en mi familia. Si he de decir que algunas de esas víctimas eran gente de mi barrio, mis vecinos. Desde mi casa se escucharon dos de los atentados y mi mujer no iba en el tren de "El Pozo" por diez minutos.
Por eso te doy las GRACIAS, desde Vallekas.
Un saludo.
 
Todos mis respetos a los que faltaron y asus famlias, es una pena que en el mundo en que vivimos aun pasen cosas asi.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com