Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Presentación

María33

calladit@
Hola a tod@s
Soy nueva en el mundo de la caravana.
Me acabo de comprar una con mi pareja y estoy deseando irme de excursión. He viajado anteriormente en autocaravana (bueno, en camper), pero es la primera vez en caravana (por cierto, !Cómo cuesta la marcha atrás, jajaajjaa!) ¿algún consejo para una novatilla?.
Soy de Sevilla, y espero hacerme pronto alguna excursión a algún camping cercano (Cádiz, Huelva o Portugal) ¿me recomendáis algo?
Saludos
 
Un saludo desde el Altoaragón...................

Que disfrutes tus excursiones..........jejejejejejejej y es como todo en la vida...............la marcha atrás para mi ya no es un problema..................jejejejejejeje

Un saludo.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡nueva con 10 hilos??????????'.................ummmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!1
 
Hola María33!
Enhorabuena por la compra de la caravana y Bienvenida al Foro. :)

Saludos desde Madrizzz.

.
 
Bienvenida desde Barcelona.
Cuenta que caravana tienes y pon unas fotos, que hay muchos chafarderos por aqui ....
 
Bienvenida al foro y un saludo desde Castellón.
 
Hola Mari33, saludos desde Sevilla, nosotros la primera salida que hicimos la recuerdo muy bien la hicimos a Ronda al camping AL SUR creo que se llamaba y no lo pasamos genial, saludos.
 
Bienvenida y esperamos esos relatos de tus escapadas. Un saludo desde Jaén.
 
Bienvenida al foro y un saludo desde Cuenca. En Huelva yo conozco el camping la aldea y en Cadiz Pinar de San Jose.
 
Gracias a tod@s por la bienvenida!
Os mando unas fotillos, a ver qué os parece!
 

Archivos adjuntos

  • P1040311.jpg
    P1040311.jpg
    45,3 KB · Visitas: 0
  • P1040366.jpg
    P1040366.jpg
    111,4 KB · Visitas: 0
Muy chula, a disfrutarla un montón y a rutear mucho que parece la ideal para hacer muuchos kms con ella
 
Bienvenida y enhorabuena por la compra.
Para las maniobras, ves un domingo a un poligono o a un párquing de un centro comrecial y haces prácticas. El volante se ha de girar hacia el lado contrario de donde quieres llevar l cv... así de fácil...jajajjjja.... es un decir.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com