Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Presentación

Maria ya hable contigo en el otro hilo pero hoy he visto la caravana,la conozco de Montaño fue una de las que mas nos gusto,que la disfrutes y hacer kilometros,saludos
 
Hola maria ,que bonita,ahora a disfrutarla.............bien venida desde sevilla...........yo aun me acuerdo de mi primera vez.........fue,"" creo"" en chiclana camping municipal..............""por cierto ,creo lo han cerrado"" de lujo...............hasta hoy sigo pensando que es la mejor inversión que hemos echo...........""como se disfruta"" .............miras cuando te compras un coche ,estas como un niño chico con un caramelo y despues pasa, la caravana ""no"" al contrario mientras más sales con ella ,más quieres.........es.....es....es disfrutar..............
 
Hola a tod@s
Soy nueva en el mundo de la caravana.
Me acabo de comprar una con mi pareja y estoy deseando irme de excursión. He viajado anteriormente en autocaravana (bueno, en camper), pero es la primera vez en caravana (por cierto, !Cómo cuesta la marcha atrás, jajaajjaa!) ¿algún consejo para una novatilla?.
Soy de Sevilla, y espero hacerme pronto alguna excursión a algún camping cercano (Cádiz, Huelva o Portugal) ¿me recomendáis algo?
Saludos

Hola Marta te voy a recomendar El Sierrecilla en Humilladero (Malaga ) y el Tentudia en Monesterio ( Badajoz ) Que disfrutes de tu nuevo juguete

Saludos desde Baños de Fortuna
 
Bienvenida al foro, desde Alicante,muy chula la cv a disfrutarla
 
Muchas gracias a tod@s por la bienvenida.
Espero tener experiencias tan buenas como vosotr@s. Ya hemos hecho varios viajecitos cortos de fin de semana y lo hemos pasado genial, estoy deseando tener vacaciones un poco más largas para disfrutarla mejor.:D
Saludos
 
¡¡¡¡¡ A DRISFRUTARLAAAAAA !!!!!!!!

Un saludo desde Barcelona.
 
Hola maria ,que bonita,ahora a disfrutarla.............bien venida desde sevilla...........yo aun me acuerdo de mi primera vez.........fue,"" creo"" en chiclana camping municipal..............""por cierto ,creo lo han cerrado"" de lujo...............hasta hoy sigo pensando que es la mejor inversión que hemos echo...........""como se disfruta"" .............miras cuando te compras un coche ,estas como un niño chico con un caramelo y despues pasa, la caravana ""no"" al contrario mientras más sales con ella ,más quieres.........es.....es....es disfrutar..............

Maria...bienbenida.....soy yo otra vez...ja ja ja que me e confundido el camping no era en chiclana si no en chipiona.......ja ja ja perdona...
un saludo .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com