Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bueno Valbi, no te desanimes que ya verás como ya mismo estas dando saltos...., un besote muy grande y animo.
 
Ya que echais de menos el desayuno

parrilla.jpg


Que jambre!!!

A donde hay que ir para comerse ese manjar!!!!!!, que ricooooooooo
 
Buenas tardes!!!
Ya estamos en fin de semanaaaa, bueno, yo mañana he de ir a hacer unas horillas......pero a aprovechar las horas libres y descansar.
Thunder que buena pinta tiene esa barbacoaaa, porque acabo de comer si no le metia mano:D
Hoy aqui hace solete, pero llevan todo el dia avisando que mañana llueve y los de andalucia prepararos!
A veces es mejor ni ver las noticias ni leerlas, que catastrofe en Japón!!! cuantos heridos......que miedo!
Los malitos como estais? veo que ya os estais reponiendo, si es que no hay nada como el café de webcampista para ponerse buenos:D
Bueno, voy a la pelu a "arreglarme", que he de gastarme lo que no me gasto en cigarrillos:cheers:
Saludos, hasta luegooooo
 
Hola cafeter@s!

Lo primero... Inés, menudo susto lo de Alvaro. Pero me alegro que vaya mejor. Y que tú también vayas mejorando. Por cierto, qué buena pinta el bizcocho. Yo he comprado los ingredientes y espero hacerlo este finde.

Piolín, ¿qué tal la -itis? ¿Va mejor? Dale un besito de mi parte.

Ruth, parece que se te arregla lo de los calçots. Me alegro.

Tara, creo que tu amiga te ha "cazado" y por éso no te ha contestado.

Ayer no aparecí. Os leí pero no tenía ánimo para escribir nada... Bueno, que estoy de baja de nuevo. Me la ha dado el médico de cabecera por hernia discal, pendiente de operación.

Bueno¡¡¡ esto se me había pasado...............Y por que no te la dió el primer dia????? hay que jod........Bueno, pues mejor, me parece que se te lee más animada.
 
Anda otra como el Jesucristo que de dos nueces y un bizcocho le dio para comer a toda la planta vecinal.

JA, JA, JA........Hombre, sólo a dos vecinos, pero somos muy pocos y cuando hacemos algo ricooooo!!!! lo compartimos, aparte de echarnos una manita entre unos y otros cuando hace falta......yo, encantada con mis vecinos, aunque más amigos que vecinos.
 
Inés, yo estoy mal. Como el gallo que ha puesto Thunder, ¡vaya! Je je je... Tengo el brazo derecho que se me duerme continuamente, pierdo fuerza, con un hormigueo... La pierna derecha parecido... Y la espalda con mucho dolor... Pero bueno, ya va quedando menos para la operación y que vuelva a estar al 100%... (al menos éso espero)...

Mira Mireim, cómo aprovecha! Y a nosotros nos tiene sin desayuno! Le vamos a tener que poner falta porque ni siquiera nos ha avisado! Je je je...

Jolin, hija, vaya espera más larga y dolorosa.......y aún así, te permiten trabajar, en esas condiciones????....pues me hace sentirme un poco mal a mí, yo de baja, y tú por lo que cuentas mucho peor que yo y obligada a ir al trabajo, de verdad, es subrrealista, a acabo de leer que te han dado la baja por la hernia, vaya, ya era hora, me alegro........te mando un abrazo muy fuerte.
 
Buenas tardes!!!
Ya estamos en fin de semanaaaa, bueno, yo mañana he de ir a hacer unas horillas......pero a aprovechar las horas libres y descansar.
Thunder que buena pinta tiene esa barbacoaaa, porque acabo de comer si no le metia mano:D
Hoy aqui hace solete, pero llevan todo el dia avisando que mañana llueve y los de andalucia prepararos!
A veces es mejor ni ver las noticias ni leerlas, que catastrofe en Japón!!! cuantos heridos......que miedo!
Los malitos como estais? veo que ya os estais reponiendo, si es que no hay nada como el café de webcampista para ponerse buenos:D
Bueno, voy a la pelu a "arreglarme", que he de gastarme lo que no me gasto en cigarrillos:cheers:
Saludos, hasta luegooooo

Anda wapa, tú danos ánimos, ja,ja,ja........de verdad, que desesperación de agua, tengo un montón de ropa pte. con tanta humedad no se me seca, y yo sin secadora, en cuanto vuelva al curro me compro una.........y ¿qué te vas a hacer en la pelu???, tinte, corte????...pues nada, que te dejen muuuuuuu wapa.
 
Bueno¡¡¡ esto se me había pasado...............Y por que no te la dió el primer dia????? hay que jod........Bueno, pues mejor, me parece que se te lee más animada.

Estoy contigo Belén, no lo entiendo porque no se la dieron desde el primer día, porque acababa la inspección de dar el alta???...me pierdo entre tanta burocracia, y mientras la trabajadora, bien jodida.....
 
Se está poniendo el día feo...ohhhh.
Valbi, me alegro que te hayan dado la baja, así por lo menos la espera a la operación no es tan dolorosa.
No creo que me haya cazado mi amiga, porque me ha dicho de quedar para Semana Santa para ver a la niña.
Inés a mi también me gusta la costrita esa,está muy buena.
 
Pues sí, Inés. Según el INSS estoy capacitada para trabajar, no hay nada que motive una incapacidad para mi trabajo... En fin, no merece la pena darle más vueltas. Es lo que hay y ya está. Al menos, ahora vuelvo a estar de baja médica...

Belén, pues es que hay un desconocimiento total del tema por parte de casi todos... El médico pensaba que la incapacidad contaba como baja y resulta que no es así...
 
Pues sí, Inés. Según el INSS estoy capacitada para trabajar, no hay nada que motive una incapacidad para mi trabajo... En fin, no merece la pena darle más vueltas. Es lo que hay y ya está. Al menos, ahora vuelvo a estar de baja médica...

Belén, pues es que hay un desconocimiento total del tema por parte de casi todos... El médico pensaba que la incapacidad contaba como baja y resulta que no es así...

Al final entre unos y otros se tiran la pelota, pero nadie resuelve el problema......pues lo dicho Valbi, que te operen prontito, a recuperarse, y ésto sea una anécdota más que se pierde en el tiempo.
 
Buenas noticias parece que por lo menos le van a dar el viernes y el lunes ufffff menos mal que me veia sin calçots....

:cheers::cheers::cheers::cheers:

Hola cafeter@s!

Lo primero... Inés, menudo susto lo de Alvaro. Pero me alegro que vaya mejor. Y que tú también vayas mejorando. Por cierto, qué buena pinta el bizcocho. Yo he comprado los ingredientes y espero hacerlo este finde.

Piolín, ¿qué tal la -itis? ¿Va mejor? Dale un besito de mi parte.

Ruth, parece que se te arregla lo de los calçots. Me alegro.

Tara, creo que tu amiga te ha "cazado" y por éso no te ha contestado.

Ayer no aparecí. Os leí pero no tenía ánimo para escribir nada... Bueno, que estoy de baja de nuevo. Me la ha dado el médico de cabecera por hernia discal, pendiente de operación.

Y yo me alegro Valbi, no podías trabajar en esas condiciones. Aunque ha llegado una semana tarde, pero bueno.

PD

[FONT=&quot]“No importa como haya ido el día...[/FONT]


[FONT=&quot]Vuelve siempre a casa con la cabeza bien alta”[/FONT]



Ver el archivos adjunto 43669




[FONT=&quot]Desplumado, puteado y jodido, vale, pero bien estirao "COÑO"[/FONT]
[FONT=&quot]!!! Esa es la Actitud !!![/FONT]

Oti.. No conocía esta raza autoctona!!!
 
Anda wapa, tú danos ánimos, ja,ja,ja........de verdad, que desesperación de agua, tengo un montón de ropa pte. con tanta humedad no se me seca, y yo sin secadora, en cuanto vuelva al curro me compro una.........y ¿qué te vas a hacer en la pelu???, tinte, corte????...pues nada, que te dejen muuuuuuu wapa.
Lo sientooo, Pero la agüita es guena.......

Así este verano no sufriremos de sequia, que luego lo pasamos muy mal, nos recortan el grifo.....
La secadora te la has de comprar, va de maravilla y mas si tienes niños peques. Yo ahora la uso menos, pero cuando mi hija era peque que se manchaba cada dos por tres, me iba de fábula.
Bienvenida la nueva tecnología!!!!
Me he cortado el pelo, cortito por detrás y por los lados mas larguito.......me gusta el cambio, estaba cansada de pelo largo......Hacía mucho que quería cambiar.
Si puedo luego me hago una foto y la cuelgo.
Voy a comprar, si salís de finde que lo paseís muy bien y descanseis.
Luego os leo
 
Lo sientooo, Pero la agüita es guena.......

Así este verano no sufriremos de sequia, que luego lo pasamos muy mal, nos recortan el grifo.....
La secadora te la has de comprar, va de maravilla y mas si tienes niños peques. Yo ahora la uso menos, pero cuando mi hija era peque que se manchaba cada dos por tres, me iba de fábula.
Bienvenida la nueva tecnología!!!!
Me he cortado el pelo, cortito por detrás y por los lados mas larguito.......me gusta el cambio, estaba cansada de pelo largo......Hacía mucho que quería cambiar.
Si puedo luego me hago una foto y la cuelgo.
Voy a comprar, si salís de finde que lo paseís muy bien y descanseis.
Luego os leo

aqui aparte de que llueve, es que está muy oscuro.

Yo me lo corté hace ya un mes igual, lo llevaba muy largo y estoy encantada, es comodisimo, pero......................me cortaron demasiado el flequillo, tanto, que todavía no esta a mi gusto.
 
Y aquí seguimos...esperando fotos del flequillo jijiji.
Ruth, que bien!!Menos mal que os han dado los días. Pues a disfrutar.
Aquí también está chispeando.
 
Minala Bienvenida :cheers:
Cuenta cuenta a ver que te pongo el foco:
- de donde eres
- Caravana, tienda o AC
. Casada? hijos? Mascota?

Lo de las fotos para ponerte cara ya lo dejamos para cuando te vayas soltando, ja ja ja
y ten cuidado que esto enchancha mas que las cafeterias de verdad
Haber, empecemos por el principio en una pueblo de Sevilla, llamado Dos Hermanas, vive la familia Orionbelt-Minala, tenemos una cv, muy modestita, estamos casadísimos y con dos pequeñas, y bueno a mi Nala ya la conocéis, es la de la foto.
Algunos nos conocemos de alguna que otra Kdda, Antola, Belen, Maquina y Monica, no se alguno más de Alcala (como dice Antola nos disfrazamos El gran jefe indio, y el resto de tribu), por aquello de ponernos caras, la verdad nos lo pasamos mu bien, así que ya os ire contando poquito a poco.
A Belen decirle que estoy en busca de lanas mu chulas. Y a Latoan que como lleva esa bufanda con tantos metes y sacas,jeje....??
Y a Monica y a Máquina, ya se lo he dicho, pero aquí se lo repito pues se lo han ganao por partida doble, el puente de Andalucía, pa escribirlo en mayúsculas ""GENIAL"". A por otra ..... que os seguiremos....:wav:
:wav::wav::wav::wav:
 
Lo sientooo, Pero la agüita es guena.......

Así este verano no sufriremos de sequia, que luego lo pasamos muy mal, nos recortan el grifo.....
La secadora te la has de comprar, va de maravilla y mas si tienes niños peques. Yo ahora la uso menos, pero cuando mi hija era peque que se manchaba cada dos por tres, me iba de fábula.
Bienvenida la nueva tecnología!!!!
Me he cortado el pelo, cortito por detrás y por los lados mas larguito.......me gusta el cambio, estaba cansada de pelo largo......Hacía mucho que quería cambiar.
Si puedo luego me hago una foto y la cuelgo.
Voy a comprar, si salís de finde que lo paseís muy bien y descanseis.
Luego os leo

Aquí llevamos unos cuantos dias sin parar de llover, es más, ayer se tuvieron que abrir los 2 pantanos que tenemos en la zona.....llevamos los últimos veranos sin sequía, a consecuencia del cambio climático, osea, que por ahí no hay preocupación, si por las inudaciones, que para mí tienen importancia y hacen el mismo daño o mas, por lo que no estaría mal que la lluvia cesara......y en cuanto, a la secadora, he vivido muchos años en Sierra Nevada y la tenía en casa, y aquí en Marbella la he tenido hasta hace 4 años que la quité, ahora viendo el clima que tenemos de nuevo, la volveré a comprar....así, que creo que en tecnología lo conozco casi todo, todo es cuestión de funcionalidad en un momento dado.
 
Haber, empecemos por el principio en una pueblo de Sevilla, llamado Dos Hermanas, vive la familia Orionbelt-Minala, tenemos una cv, muy modestita, estamos casadísimos y con dos pequeñas, y bueno a mi Nala ya la conocéis, es la de la foto.
Algunos nos conocemos de alguna que otra Kdda, Antola, Belen, Maquina y Monica, no se alguno más de Alcala (como dice Antola nos disfrazamos El gran jefe indio, y el resto de tribu), por aquello de ponernos caras, la verdad nos lo pasamos mu bien, así que ya os ire contando poquito a poco.
A Belen decirle que estoy en busca de lanas mu chulas. Y a Latoan que como lleva esa bufanda con tantos metes y sacas,jeje....??
Y a Monica y a Máquina, ya se lo he dicho, pero aquí se lo repito pues se lo han ganao por partida doble, el puente de Andalucía, pa escribirlo en mayúsculas ""GENIAL"". A por otra ..... que os seguiremos....:wav:
:wav::wav::wav::wav:

!!!Que pasa wapa!!!....perdona, no haberte dado la bienvenida antes, pero tengo demasiadas en la cabeza últimamente........Aquí encontrarás personas fantásticas, estoy encantada de que te unas a nosotros, estarás super agusto, ya lo verá, y te engancharás, lo dicho, con ganas de coincidir de nuevo y mientras pues nos encontramos en el Café...........y gracias, la Webcampada, sin vosotros, no hubiera sido nada, y el año que viene a por la 2ª y a superarnos, un besazo wapísima.
 
aqui aparte de que llueve, es que está muy oscuro.

Yo me lo corté hace ya un mes igual, lo llevaba muy largo y estoy encantada, es comodisimo, pero......................me cortaron demasiado el flequillo, tanto, que todavía no esta a mi gusto.

Belén, ya te ha tenido que crecer el flequillo, no?????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com