Webcampista.com

mucho más que un foro

III Calçotada en Serra de Prades (18, 19 y 20 de Marzo)

Oye , que lio con "el rabito" que si no lo pongo, que lo pongo mal . . . ,disculpas por no ponerlo bien .:read2:
disculpas aceptadas, total por un rabito de na no la vamos a fastidiar, se coje un rotulador y se le pone un garabato a modo de rabito y solucionado jajajaja
 
pues las mias y las de aguado estan impresas y plastificadas, o sea que iremos con calcotada, sin rabito.
ala y descansa ya jamia, y disfruta aunque el tiempo no sea bueno del todo.:flower::flower:

Gracias Gracia, a ti tambien te bamos a mandar a descansar un poquito, pero sera la semana que viene jajaja...
 
Oye , que lio con "el rabito" que si no lo pongo, que lo pongo mal . . . ,disculpas por no ponerlo bien .:read2:

Scuba, que hay que poner el rabito, sino los catalanes no nos dejan entrar jajajaa.....

Me alegro de volver a coincidir con Vosotros , dale recuerdos a Neli
 
Perdonad por el retraso pero no me a sido posible conectarme y veo que estoy muy desubicado , en la fideuada no nos apunteis despues de la calçotada no creo que tengamos muchas ganas de cenar gracias.
salut
 
Perdonad por el retraso pero no me a sido posible conectarme y veo que estoy muy desubicado , en la fideuada no nos apunteis despues de la calçotada no creo que tengamos muchas ganas de cenar gracias.
salut

¡¡¡ que falsooooos!!! otra cosica somos los navarricos que llegamos a tó :laughing3:
 
Desde el Camping Serra de Prades..... el tiempo no es bueno, pero que relax!!!!

Por cierto, los que os habeis impreso las identificaciones estan mal, pone CALCOTADA en lugar de CALÇOTADA...

Cuando Scuba me las envie rectificadas las vuelvo a poner en la web.... Si no quereis volver a imprimirlas con un rotulador finito le poneis el rabillo a la C y listo!!!!

Me acabas de recordar que........tengo que llamar!!!! Mañana sin falta, que cabeza........ Que os relajeis bien.
 
Lista de Fideuà:

01 -Garoppa : 3
02 -Piratas de la mora: 2
03 -Cabanillas: 2
04 -Aguado: 2
05 -Mireim & Pikachu: 3
06 -Calimero: 2
07 -SIM : 2
08 -@kela: 2
09 -Ruteros: 2
10 -Xinoxano: 4
11 -Meriba: 2
12 -Mmariete: 2
13 -Chipiron: 5
14 -Melani: 2
15 -Scuba: 2
16 -UnzaTime: 4
17- Nexuss: 2
18- Cuevato: 1
19- Bren: 2
20- Kalini: 2
21- Llrosillo 4
TOTAL : 56

Para tenerlo muy claro, agradeceria a los que no van a tomar fideuá que también lo digan, así estamos seguros de no dejar a nadie fuera.


22.Jamovi no
23.Ficus no
24.Peaso Motero no
25.Los Pacos no
26.Manantial no
27.Marta no
28.Alial no
29.Mondraker no
30. Basy no
31. Franch no
 
Garopa apunta 2 a la fideua
yo tambien tengo paellera de 3 medidas ypatas fuegos y butano
pero si quieres que lo lleve me tienes que avisar porque no estan cargados
 
Buenos dias!!!! Desde dentro de la caravana..... llueve a mares!!!! Desde ayer tarde-noche llueve sin parar...... no se puede ir a ninguna parte!!!! Menos mal que en el camping hay un local para los niños....

Menos mal que la semana que viene hara buen tiempo.....

Oye, que no pasa nada por el rabito, liantes!!! solo era una aclaratoria ortográfica.... si es que!!!! Menuda peña......
 
pues las mias y las de aguado estan impresas y plastificadas, o sea que iremos con calcotada, sin rabito.
ala y descansa ya jamia, y disfruta aunque el tiempo no sea bueno del todo.:flower::flower:
Las mias también están plastificadas asi que parece que todos los navarros iremos de calcotada jajaja
 
Mi impresora va falta, pasa algo si llevo las acreditaciones que pone webcampista solo]
 
bueno pues para mañana me toca ir con basy a dar un paseo con su cv para que le coja un poco practica, ya que para la calçotada sera su bautimo como caravanista y nunca a conducido con cv
y el vierne nos iremos juntos para prades por si tengo que exarle una mano en algo, que ganas tengo, desde navidad que muebo la cv
 
bueno pues para mañana me toca ir con basy a dar un paseo con su cv para que le coja un poco practica, ya que para la calçotada sera su bautimo como caravanista y nunca a conducido con cv
y el vierne nos iremos juntos para prades por si tengo que exarle una mano en algo, que ganas tengo, desde navidad que muebo la cv
metelo por la carretera amarilla y cuando llege al camping sera todo un profesional.
mireim,si te consuela en blanes estamos igual.
nos vemos el viernes.
 
bueno pues para mañana me toca ir con basy a dar un paseo con su cv para que le coja un poco practica, ya que para la calçotada sera su bautimo como caravanista y nunca a conducido con cv
y el vierne nos iremos juntos para prades por si tengo que exarle una mano en algo, que ganas tengo, desde navidad que muebo la cv

si hoy a las 10:00, tengo ganas de tirar de ella. me llevare unas cervecillas y supongo que tendre que mirar muchas cosas, como la carga. bueno hoy es un gran dias para mi jajaja

metelo por la carretera amarilla y cuando llege al camping sera todo un profesional.
mireim,si te consuela en blanes estamos igual.
nos vemos el viernes.

si algo asi tiene pensamiento. el viernes me dijo que me llevaria por una carretera de curvas solo espero que no este muy mojada la carretera.
 
si hoy a las 10:00, tengo ganas de tirar de ella. me llevare unas cervecillas y supongo que tendre que mirar muchas cosas, como la carga. bueno hoy es un gran dias para mi jajaja



si algo asi tiene pensamiento. el viernes me dijo que me llevaria por una carretera de curvas solo espero que no este muy mojada la carretera.
bete preparando los machos que se te van a poner como piedras esta mañana me elevandado con ganas de gerraaaaaaaaaaa
preparate que nos amos a cascar unos 400km para iniciate en la conduccion
primero autpista a Terrasa, cruzar Terrasa, carretera Mura, Sant Lorenzo, Gallifa, Castellar del Valles, Sabadell y despues AP7 derccion Vilafranca del Penedes para regresar por la N340 asta Brcelona Cruzando Barcelona por Ronda Litoral y regresar a Ripollet por la N150 jajajajaja me lo voy a pasar teta
 
pues muy a mi pesar me tengo que dar de baja una semana antes pero es lo que hay un compañero se ha hecho daño y tengo que cubrir su puesto y no esta esto para decir que no venga otras habran mireim lo siento pero el trabajo manda
 
bete preparando los machos que se te van a poner como piedras esta mañana me elevandado con ganas de gerraaaaaaaaaaa
preparate que nos amos a cascar unos 400km para iniciate en la conduccion
primero autpista a Terrasa, cruzar Terrasa, carretera Mura, Sant Lorenzo, Gallifa, Castellar del Valles, Sabadell y despues AP7 derccion Vilafranca del Penedes para regresar por la N340 asta Brcelona Cruzando Barcelona por Ronda Litoral y regresar a Ripollet por la N150 jajajajaja me lo voy a pasar teta
quiero decir que le doy un aprobado cos matrucula de honor a basy en su prueva de condunccion con cv
en lo que a maniobras se refiere considero que con un bien es suficiente pera una persona que es la primera vez que arrastra cv
 
quiero decir que le doy un aprobado cos matrucula de honor a basy en su prueva de condunccion con cv
en lo que a maniobras se refiere considero que con un bien es suficiente pera una persona que es la primera vez que arrastra cv
y yo tambiem doy un 10 a pirata por maestro ya que hoy he aprendido muchos trucos que me vendran muy bien
Gracias.
 
A petición de Fuoristrada damos de baja...

Bebercio, patatas, salsas, y demás ya en el camping. El camping con todo controlado e instrucciones de todo.
Ruth ya hemos avisado que llegais el jueves...

Y...... todo listo!!! La carne llega directamente al camping y la leña ya esta lista. El viernes iremos a recoger los calçots al payés....
Creo que todo en marcha....

Ah!!! Y hemos contratado sol para ese finde!!!! porque este no veas si ha caído agua!!!!!!
 
A petición de Fuoristrada damos de baja...

Bebercio, patatas, salsas, y demás ya en el camping. El camping con todo controlado e instrucciones de todo.
Ruth ya hemos avisado que llegais el jueves...

Y...... todo listo!!! La carne llega directamente al camping y la leña ya esta lista. El viernes iremos a recoger los calçots al payés....
Creo que todo en marcha....

Ah!!! Y hemos contratado sol para ese finde!!!! porque este no veas si ha caído agua!!!!!!
la contratacion de SOL incrementa en algo el precio?????
es para que no me pille sin..........
 
por cierto yo el viernes no llevo mucha carga en el coche si necesitais que lleve algo me lo decis porfa
 
la contratacion de SOL incrementa en algo el precio?????
es para que no me pille sin..........

Algun chupito que otro, solamente!!! jejee


por cierto yo el viernes no llevo mucha carga en el coche si necesitais que lleve algo me lo decis porfa

En principio no es necesario, ya que lo subimos casi todo este viernes... y teniendo en cuenta que la carne y la leña se va directamente al camping, y los calçots los vamos a buscar alli... de momento no lo creo! Pero lo tendremos en cuenta si veo que a ultima hora se complica la historia...

Garoppa, como llevamos el tema de la fideuà? Tenemos infraestructura para todos los comensales???

Algunos no se han pronunciado, y..... hay que ir a comprar el "material" para hacerla. Cuando vas Jordi???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com