Webcampista.com

mucho más que un foro

PARA WEBCAMPISTA AFICIONADOS A LA LECTURA

Al final me he animado y he ido a hacerme socia de la Mediateca: (Bibilioteca+dvd+cdRoms+revistas ) al menos no me arruinaré en libros...
La semana que viene haré socia à la niña para que se vaya acostumbrando a tener su tarjeta , escojer libros , cuidarlos ...me parece una bonita manera de fomentar la lectura ...
He cojido :
Perseguido de Luiz Alfredo Garcia Roza
La bruja de Portobello de Paulo Coelho
El Sari Rojo de Javier Moro
Si habeis leido alguno se admiten opiniones y cuando los acabe os cuento ...:hello2:
 
Bueno en estas mini vacaciones me he leido "La caida de los gigantes" en el ebook, que me h gutdo mucho, adema´s de refrescarme datos y acontecimientos históricos, "El Viaje de Raquel" de Marian Keyes, va de una joven drogadicta y su rehabilitación..la verdad es que me ha gustado , y "el Boli de gel verde"... éste en el viaje de vuelta, devorado.

El cocinero del dux, a mí me gustó.
Chamonix, ya me diras que tal el del Sari rojo....
Voy a ver que tengo pendiente.
 
Chamonix, yo de esos 3 me he leído La Bruja de Portobello. Como siempre Coelho en su estilo, aunque también te diré que de sus libros no es el que más me ha gustado, pero eso no quiere decir que esté mal.

Joer Marta, si las vacaciones eran "mini" y te has leído 3 libros, no te ha debido dar tiempo de ni de dormir, no??? jajajaja....
 
Es que aprovecho los viajes largos pra leer... luego, en recorridos cortos me es más dificil. en el coche en cambio, no puedo leer.
Para las vacaciones normales...pues unos 4-6 libros.
 
Bueno en estas mini vacaciones me he leido "La caida de los gigantes" en el ebook, que me h gutdo mucho, adema´s de refrescarme datos y acontecimientos históricos, "El Viaje de Raquel" de Marian Keyes, va de una joven drogadicta y su rehabilitación..la verdad es que me ha gustado , y "el Boli de gel verde"... éste en el viaje de vuelta, devorado.

El cocinero del dux, a mí me gustó.
Chamonix, ya me diras que tal el del Sari rojo....
Voy a ver que tengo pendiente.


Rachel se va de viaje es el primero de la serie, hay uno dedicado a cada una de las hermanas que aparecen en ese libro. Son todos muy divertidos, Maggie ve la luz, Claire se queda sola.
 
Esos dos últimos me los he leido. Al final, me he pedido el de la estrella mas brillante, Belén.
Ah!No os comenté, el de invitación a un asesinato si que me gustó. Me pareció entretenido. Hombre, no es como los de Agatha Christie, pero me ha gustado bastante.
 
Belén, se lo he comentado a Alba, de hecho fue ella la que lo cogió de la biblioteca... ya dice que vió el íltimo que nombras.
 
He terminado hace un momento El Boligrafo de Gel Verde. Todavía me dura la emoción del final y siento los ojos húmedos (qué le voy a hacer: soy un sentimental). Coincido con todas las opiniones vertidas en este hilo: ¡me ha gustado mucho!

Su final me trae a la memoria estas imágenes:

DSCF1902.jpg

DSCF1905.jpg

P7130367.jpg
 
Ya he acabado los ojos amarillos de los cocodrilos.
Fácil lectura y con los tipicos problemas de la vida. Me ha servido un poco de autoreflexión........
Me ha gustado.
He encargado el vals de las tortugas en la biblioteca. Llevo una temporada comprandome libros sin parar y ya no sé donde colocarlos......Tambien tengo encargado tiempo entre costuras. He leido buenas criticas vuestras. Tambien quiero encargar el boli de gel verde. Todos hablais estupendamente de él.
 
pues tendré que comprame el boligrafo de gel verde, si es que lo tienen en grandes suèrficies, porque a las librerias de aqui no puedo entrar.

Almogavar, encontrastes "los amores imprudentes"?. Si no lo encontarste, me lo dices y cuando nos veamos te lo dejo, pero en papel.

Pues la estrella más brillante la empecé en la tienda, y mi hermana se lo ha llevado a su casa, así que se lo tendré que pedir. Creo que me he leido todo lo que ha publicado Mirian Keyes, son divertidos, aunque traten temas como la droga, el alcoholismo o los malos tratos.
 
Jale, el PArque Nacional de Aigüestortes... en nuestro querido Pirineo catalán.
 
No metes la pata para nada, son Els Encantats. El parque tiene 2 entradas, por Espot y por Boí. San Maurici, está por Espot.
 
Me acabé Pa Negre y la verdad es que es una muy buena manera de ponerse en situacón de como se vivia en la postguerra española. Ahora y con mas ganas que antes, tendré que ver la pelicula, pues no me hago a la idea de como se puede llevar este libro al cine. No se si está traducido al castellano, pero si lo está el traductor habrá tenido serios problemas. Me explico, para ponernos en situación usa un vocabulario típco de las zonas agricolas y buena parte está en desuso. Muchiiiiisimas palabras de las que se usan yo solo se las habia escuchado a mi abuela y a los viejos del pueblo.

Ahora estoy acabando "Dime quien soy". Me tiene enganchadisimo.
 
Madre mía... la lista de libros recomendados en este hilo, no para de crecer!

Por cierto, el otro día encontré ésto en un foro de libros: "En un foro de campismo (si, si, de campismo), donde hay un buen grupo de lectores empedernidos, me han recomendado Los Amores Imprudentes de Gustavo Martín Garzo, pero no lo encuentro por ningún sitio. ¿Alguien tiene idea de donde lo prodría encontrar?. Gracias."

Creo que habla de nosotros. No sé si sois alguno de vosotros o si es alguien que nos lee en la sombra...
 
jajajjaaj Valbi... que curioso, no?? lectores empedrnidos.... algo de eso sí tenemos!!


alguien se ha leido Riña de Gatos???? lo tengo en la estanteeria... y dudo entre ese... y Iacobus...
 
Madre mía... la lista de libros recomendados en este hilo, no para de crecer!

Por cierto, el otro día encontré ésto en un foro de libros: "En un foro de campismo (si, si, de campismo), donde hay un buen grupo de lectores empedernidos, me han recomendado Los Amores Imprudentes de Gustavo Martín Garzo, pero no lo encuentro por ningún sitio. ¿Alguien tiene idea de donde lo prodría encontrar?. Gracias."

Creo que habla de nosotros. No sé si sois alguno de vosotros o si es alguien que nos lee en la sombra...

Ese comentario es mio. Yo entro de vez en cuando en ese foro como Zampalibros.

Belén y Valbi, sigo sin encontrarlo.
 
Suponía que era alguien de nosotros. Yo entro de vez en cuando, pero estoy sin registrar. Me llamó mucho la atención y me agradó encontrar referencia a nuestro foro.
Espero que no te haya molestado que lo haya puesto aquí, Almogavar.

En absoluto.
 
He terminado hace un momento El Boligrafo de Gel Verde. Todavía me dura la emoción del final y siento los ojos húmedos (qué le voy a hacer: soy un sentimental). Coincido con todas las opiniones vertidas en este hilo: ¡me ha gustado mucho!

Su final me trae a la memoria estas imágenes:

Ver el archivos adjunto 43751

Ver el archivos adjunto 43753

Ver el archivos adjunto 43754

Me alegra muchísismo que te haya gustado. No sé por qué, pero siento algo especial por ese libro.
Muchas gracias por las fotos, ojalá las hubiese visto antes de leerme el libro, de todos modos, estoy segura de que no tarderé mucho en volver a leermo para saborearlo sin al ansiedad de saber cómo acaba y entonces dentré mi mente en los paisajes que nos has enseñado.
 
Ya he acabado los ojos amarillos de los cocodrilos.
Fácil lectura y con los tipicos problemas de la vida. Me ha servido un poco de autoreflexión........
Me ha gustado.
He encargado el vals de las tortugas en la biblioteca. Llevo una temporada comprandome libros sin parar y ya no sé donde colocarlos......Tambien tengo encargado tiempo entre costuras. He leido buenas criticas vuestras. Tambien quiero encargar el boli de gel verde. Todos hablais estupendamente de él.

Jooerrre Ninfa, ¿ya te has acabado el de "Los cocodrilos"?, pero si lo empezamos casi a la vez, hay que ver lo que os cunde.... a mi me quedan unas 140 páginas y la verdad es que está entretenido, después de "El Boligrafo de gel verde", que toca los sentidos, absolutamente todos, algo así "light" me está viniendo muy bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com