Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya acabo la dieta de mi caravana

calimero

locuaz
Hola tal y como os comunique la itv me puso la caravana a dieta, después de unos días y de sacar de la caravana todo lo que se podía sacar mesas cojines, todo lo que no estaba anclado a la calle,desmontar movedor,caravastore osea todo lo que e podido, la he dejado pelada y con ello se me a quedado10 kilos por encima de la tara.
Y por supuesto a pasado la itv, pero ahora no me queda mas remedio que volver a poner las mesas, cojines, movedor, vamos lo imprescindible, y la volveré a pesar tal y como hacen en la itv, enganchada al coche con solo la las ruedas de la caravana en la bascula para saber en que queda la cosa
 
Vaya trabajazo, tomate una fresquita, que te la has ganao

cata-alhambra-3.jpg
 
Al sacar todo, igual ocupaba más que la propia caravana, o que? :D

Me alegro que este solucionado por esta vez.

Un saludico.
 
Hola tal y como os comunique la itv me puso la caravana a dieta, después de unos días y de sacar de la caravana todo lo que se podía sacar mesas cojines, todo lo que no estaba anclado a la calle,desmontar movedor,caravastore osea todo lo que e podido, la he dejado pelada y con ello se me a quedado10 kilos por encima de la tara.
Y por supuesto a pasado la itv, pero ahora no me queda mas remedio que volver a poner las mesas, cojines, movedor, vamos lo imprescindible, y la volveré a pesar tal y como hacen en la itv, enganchada al coche con solo la las ruedas de la caravana en la bascula para saber en que queda la cosa

Yo pesaría la caravana, sola, poco te cuesta desenganchar..................de esta manera obtendrás un bruto perfecto de lo que pesa..................si la pesas enganchada, asegurate que todo el conjunto esté en un plano horizontal. Si el coche te queda fuera y la báscula es sobre suelo, con rampas de acceso, al quedarte el coche fuera e inclinado con respecto a la caravana, el peso es muy erroneo.

ariservis-sa-bascula-puente-electronica-172501.gif


Un saludo.
 
Enhorabuena, tomamos nota todos: adelgazar el máximo para la ITV.
Saludos.
 
y...... donde la podemos pesar ?????
po ejemplo yo vivo en zaragoza .
por que seguro que yo me paso un monton.
y eso que solo llevo lo justito !!!!!
 
Jolines, José Luis...............si que me lo mandas lejos....................a Las Pedrosas.......................A más esa báscula tiene unas dimensiones, algo justas.

42.036867,-0.877297 - Google Maps

Un saludo.
 
y...... donde la podemos pesar ?????
po ejemplo yo vivo en zaragoza .
por que seguro que yo me paso un monton.
y eso que solo llevo lo justito !!!!!

De Empresas particulares en Zaragoza, polígonos, conozco varias...................dime, si lo crees oportuno, decirme de a que zona de Zaragoza te va mejor moverte con la caravana......................y te comento algo.

Si tienes la caravana en algún pueblo de Zaragoza, también te comento las municipales.

Un saludo.
 
De Empresas particulares en Zaragoza, polígonos, conozco varias...................dime, si lo crees oportuno, decirme de a que zona de Zaragoza te va mejor moverte con la caravana......................y te comento algo.

Si tienes la caravana en algún pueblo de Zaragoza, también te comento las municipales.

Un saludo.

Ves poniendo todas las que conozcas, porfa... que como te digo estoy haciendo un mapa de google... esa es la única que tengo en Zaragoza...
 
Hola Jose Luis,

En Madrid, en la carretera de Vicálvaro a Mejorada, frente al restaurante Fuentearcos, tienes una:

40°23'32.06"N
3°34'25.44"O

Salu2.
 
Muy bien, José Luis..................en Fuentes está aquí, donde comentas.....y además es de autoservicio.........................

41.514046,-0.630849 - Google Maps

Otra................................en Alagón...........................

41.76635,-1.126973 - Google Maps

Otra..............Villamayor.........................no es municipal, pero te pesarán..........

41.693653,-0.776194 - Google Maps

Saludos.

aaaaaahhhhhhhhhhhh !!!!!!!!11 vale pues esta parece que esta mas cerca
y...... esto como funciona hay alli algun operario y un horario para hacerlo........
tienes que estar recomendado por alguien ......... no se dime algo..............oye que esto de poner tantos punticos................................. se ................pega.............
 
Al sacar todo, igual ocupaba más que la propia caravana, o que? :D

Me alegro que este solucionado por esta vez.

Un saludico.

Lo deje todo en el garaje de mi primo y me decía seguro que no te van dando las cosas por la ventana, porque todo esto no cabe en la caravana.
La verdad es que parece mentira lo que cabe en los arcones de la caravana
nos vemos en el vilanova
 
Yo pesaría la caravana, sola, poco te cuesta desenganchar..................de esta manera obtendrás un bruto perfecto de lo que pesa..................si la pesas enganchada, asegurate que todo el conjunto esté en un plano horizontal. Si el coche te queda fuera y la báscula es sobre suelo, con rampas de acceso, al quedarte el coche fuera e inclinado con respecto a la caravana, el peso es muy erroneo.

ariservis-sa-bascula-puente-electronica-172501.gif


Un saludo.

Hola ya la he pesado varias veces en basculas para camiones la caravana sola.Pero ahora lo que quiero es pesarla como lo hacen el la itv ya que la cosa varia bastante.Hay te la pesan por ejes primero te pesan el eje delantero del coche después el trasero y después el de la caravana.
La diferencia de pesarla sola puede ser de 200 kilos
 
Hola ya la he pesado varias veces en basculas para camiones la caravana sola.Pero ahora lo que quiero es pesarla como lo hacen el la itv ya que la cosa varia bastante.Hay te la pesan por ejes primero te pesan el eje delantero del coche después el trasero y después el de la caravana.
La diferencia de pesarla sola puede ser de 200 kilos

Calimero, entonces...tal y como la pesan en la ITV... ¿suelen pesar menos kg la c.v que en una bascula de camiones sola???

Saludos.
 
Calimero, entonces...tal y como la pesan en la ITV... ¿suelen pesar menos kg la c.v que en una bascula de camiones sola???

Saludos.
Hola.

Yo me supongo que esto depende del peso en lanza que cada cual podamos tener, ya que en esa medida viene a dar más o menos peso total / real del remolque.

Un saludico.
 
Si es cierto como comentais que las caravnaa adelgazan cuando cruzan los Pirineos flaco favor nos hacen, porque en cuanto le metas tres cosas ya te has pasado de peso respecto a la PMA.
Antes no las pesaban, yo la guardo en un sitio donde la tengo cerrada con puerta solo para mi, antes de pasar la ITV procurare vaciarla y dejarla pelada, despues es cuestion de volver a colocarlo todo, me es mas facil que el que se tiene que llevar las cosas a su casa.
¿La rueda de repuesto la puedo quitar o te exigen llevarla?, por supuesto no quiero quitar ni el mover ni el toldo, antes prefiero vaciarla y dejarla como venia de la casa,! vamos que quito hasta los vasos de plastico!

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com