Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Y no pararé de suplantar a todos y cada uno del comando, empezando por su jefe hasta que sea admitido como miembro activo.

Del Coman...........
 
JEjeje`pues sigue suplantandonos somos muchos

Pero a quien tienes que decirle que te admita es al jefe Emilio ,hablalo con el,el tiene la ultima palabra y tienes que "arrecoger muchisma chatarra"aqui se curra mucho no te creas
 
Buenos dias ,si se nota Pepe que esta un poquillo depre
Felicidades y que tengas un buen día
Mariola que anoche me costo trabajo dormirme ,esto de trasnochar no puede ser
Pues yo sinceramente no quiero que llegue la primavera que despues llega el verano y hace mucha calor,yo prefiero este tiempo
Eso es falta de práctica Prado.Bueno, de costumbre más bien. Yo al final estuve hasta las dos y media con las cortinas dichosas. Claro, a la niña de repente le entran las prisas. Después de tener casi dos meses la tela comprada.El que no me conozca......que me compre
Jose ¿completamente recuperado?Es listo el tío, ha hecho una cura de tripas para llegar todo vacío a lo de Sevilla ji,ji
Pues a mi me gusta el invierno, la primavera, el verano........
y no te quejes que ahí el calor será "del seco" vente para acá y verás. Cada cosa tiene su encanto. Y en verano......siempre puedes tirar para el norte con la cv
 
Cuando me toque la loteria me voy a comprar un pisito en Valencia y me voy a vivir alli
En verano me da igual ir a un sitio o a otro ,porque estas en la playa pero aqui en casa es agobiante la calor y asqueroso
 
Pues te vendo el mío si quieres. Y me compro una casa en los pirineos. Con un poco de terreno, una vaca y bichos que den huevos.......a vivir
Te apetece la playa porque no la tienes normalmente. Bueno, y porque te gustará claro. De Valencia siempre han dicho que es una ciudad que vive de espaldas al mar
 
Pero primero me tiene que tocar la loteria y es muy dificil ,porque no echo ,solamente algo en Navidad y este año ni el reintegro

Pero si te compras una casa con animales ya no podras salir co la caravana
 
Pero primero me tiene que tocar la loteria y es muy dificil ,porque no echo ,solamente algo en Navidad y este año ni el reintegro

Pero si te compras una casa con animales ya no podras salir co la caravana
Jaaaaaaaaaaaa, es que tú no sabes lo grande que es mi cv. Todos dentro y a rodar
Pero está difícil, si tú no compras loteria no te puede tocar, si no me compras la casa.........no me puedo ir. Nos quedamos como estamos. Y si quieres venir a Valencia......no tienes más que decirlo que nos apretamos y arreglao. Eso si, a la playa te vas tu solita. Y te llevas a las crias ja,ja,a
 
No si a mi la playa no me tira mucho es mas el ambiente a mis chicas si les gusta

Yo si no pasa nada estas fallas voy
 
Prado, cuando metas a la loteria y te toque, tambien te puedo vender mi casa, que vas andando a la playa. Yo, como buena cabra, tiro al monte, y me encantaria una casita perdida en Galicia, tambien con vacas cercas, anque sean de otra, y los bichos que ponen huevos, tambien de otra que a mi niño le dan susto. Y la cv pues la uso en invierno para venirme al sur....si es que para todo hay solución.
 
Prado, cuando metas a la loteria y te toque, tambien te puedo vender mi casa, que vas andando a la playa. Yo, como buena cabra, tiro al monte, y me encantaria una casita perdida en Galicia, tambien con vacas cercas, anque sean de otra, y los bichos que ponen huevos, tambien de otra que a mi niño le dan susto. Y la cv pues la uso en invierno para venirme al sur....si es que para todo hay solución.
Si Belen pero es que yo quiero Valencia,aunque galicia tampoco estaria mal
Pues yo no quiero tener bichos que atan mucho
 
En mi tierra bicho de poner huevos se llama gallina, acaso en valencia nó. je,je
Es que no me salía el nombre. No, en serio, pensaba en gallinas, patetes, ocas.....todas esas cosas
No si a mi la playa no me tira mucho es mas el ambiente a mis chicas si les gusta

Yo si no pasa nada estas fallas voy
Pues avisa

Con esa actitud, creo que no te van o vamos a admitir, minimo podias decir de que selva eres y de que marca comes los platanos.
Bien dicho
Prado, cuando metas a la loteria y te toque, tambien te puedo vender mi casa, que vas andando a la playa. Yo, como buena cabra, tiro al monte, y me encantaria una casita perdida en Galicia, tambien con vacas cercas, anque sean de otra, y los bichos que ponen huevos, tambien de otra que a mi niño le dan susto. Y la cv pues la uso en invierno para venirme al sur....si es que para todo hay solución.
pues si quieres la cojemos a medias, como va a ser grande no hace falta ni que nos veamos. Eso si, con chat y teléfono. Imprescindible
Si Belen pero es que yo quiero Valencia,aunque galicia tampoco estaria mal
Pues yo no quiero tener bichos que atan mucho
Prado, ya es tarde, si no querías bichos......¿para que tienes hijos? O ¿eso no ata?. Por lo menos a los otros ni los tienes que oir, ni te piden pipi, ni te lloran, ni .........ja,ja,ja, vaya chollito con las fieras
Terminamos de llegar del parque, a ver si las reventaba un poco. Pero ni por esas
 
Jajajajajaj por lo menos los otros no te piden dinero

Poco tiempo has estado en el parque
 
Pero que es lo que quiere este biemparesio, que no deja de dar porc....o, pues que sepas que por mucho que suplantes no entras ni de lao, vamos es que flipo en colores.

Besos, y perdonarme pero es que este lo que sea me ha puesto nervioso.
 
Si, que una aún está en edad de merecer ja,ja,ja
No en serio, eran unos crios un poco salvajes, así que.....es que aunque no lo parezca....le he cogido cariño a las crias y no quiero que me las rompan. Y menos tan cerca de Sevilla, no vaya a ser que no podamos ir y me da algo. 4 días enteritos para ver aquello y pasar un rato buenísimo
 
Ostras, ¿dónde estabais escondidos? Le contesto a Prado y de repente se me cuelan un montón.
Hola Hily ¿que tal el ordenador nuevo?
Hola Emilio. No te enfades hombre, que luego se te suben las cosas y te nos pones malito. Deja al bienpeinao ¿no veis lo que hago yo? sigo sin mojarme
 
Buenas tardes como estamos
Hily como estáis tu y armando te has recuperado o sigues os manda un saludo yoli que esta un poco pachucha con su barriga pero sin importancia
 
Ostras, ¿dónde estabais escondidos? Le contesto a Prado y de repente se me cuelan un montón.
Hola Hily ¿que tal el ordenador nuevo?
Hola Emilio. No te enfades hombre, que luego se te suben las cosas y te nos pones malito. Deja al bienpeinao ¿no veis lo que hago yo? sigo sin mojarme
Llame contareis quien es ese bienpeinao que nomentero denaa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com