Webcampista.com

mucho más que un foro

Club de caravanas veteranas car-vet

Club de caravanas veteranas car-vet

  • os gusta la idea de hacer un club de caravanas veteranaS?

    Votos: 48 52,7%
  • No os gusta la idea?

    Votos: 5 5,5%
  • os gustaria que se pusiera que fuese de webcampista?

    Votos: 19 20,9%
  • o un club en general para todos los que quieran apuntarse?

    Votos: 19 20,9%

  • Votantes totales
    91
si de momento la cosa esta paradilla supongo que cuando pase la navidad y venga mejor tiempo la cosa se animara un poco mas
 
si esta parada es porque queremos, porque 5 minutos los tenemos todos, porque si llega la navidad, despues el verano que la gente se va por ahi y despues otra vez el invierno, esto es como la pescadilla que se muerde la cola, je,je.
 
Bueno haremos un club de uno o dos, menos da una piedra.
Nosotros tambien seguimos por aqui, con ansioliticos por el estres del curro y durmiendo 3 horas al dia y demas pero seguimos vivos, nuestra CV sigue en dique seco a falta de localizar un eje que se le pueda acoplar para que vuelva a andar.

Sobre las pegatinas creo que te envie un privado sobre como pagar las pegatinas, pero me da que no te llego por que tambien iban mis apellidos para la tarjeta de socio, que no puse en un momento en la web y sigo apareciendo como falto de apellidos.

Un saludo.

P.D: confirmame si te llego o no el privado y si eso te vuelvo a enviar los apellidos.
 
Nosotros tambien seguimos por aqui, con ansioliticos por el estres del curro y durmiendo 3 horas al dia y demas pero seguimos vivos, nuestra CV sigue en dique seco a falta de localizar un eje que se le pueda acoplar para que vuelva a andar.

Sobre las pegatinas creo que te envie un privado sobre como pagar las pegatinas, pero me da que no te llego por que tambien iban mis apellidos para la tarjeta de socio, que no puse en un momento en la web y sigo apareciendo como falto de apellidos.

Un saludo.

P.D: confirmame si te llego o no el privado y si eso te vuelvo a enviar los apellidos.

mandamelos de nuevo es que he tenido la carpeta de los mensajes a tope y tuve que borrar algunos, a ver si nos ponemos en marcha de una vez, tengo ganas ya de encargar las pegatinas, para la caravana. Ahora que no estamos en el subforo y antes estabamos mas perdidos.
 
hey yo tambien ando por aqui aunque lo reconozco no he entrado estoy muy liao lo siento pero que cuando pueda me pongo otra vez cansino a tope jeje yo tambien tengo mi barraca en el taller no encuentran la chapa que me tienen que cambiar:evil:joer si ha cambiado hasta el foro
saludos a todos
 
He hecho lo posible, y ya soy veterano!

Me apunto:

Burstner 530 TK del 96
 
me apunto roller sevilla 375t año 93
 
Nuestra pequeña, despues de 5 meses si ruedas con las que moverse, ya esta lista para trotar de nuevo por el mundo, con lo que para cuando esas kdd de veteranas que se iba a hacer?????
 
Nuestra pequeña, despues de 5 meses si ruedas con las que moverse, ya esta lista para trotar de nuevo por el mundo, con lo que para cuando esas kdd de veteranas que se iba a hacer?????

pues me alegro mucho de que ya la tengas operativa,date una bueltecica por el hilo de aragoneses se esta cociendo una,je je y mas cerca imposible,respecto a acer una de caravanas veteranas,yo tengo la oportunidad,de ocupar las 150 plazas de el camping de trasobares,en el moncayo,por un precio irrisorio,no mas de 8 euros dia y todo para nosotros,asi que si alguien se anima,por mi parte se puede abrir lista saludicos.
 
caravana 098.jpghola amigos me gusta la idea ,,yo tengo una fendt , ,saphir-s ,, del año 1986 ,, con coche haciendo juego jajaja ,, saludoscaravana 096.jpg
 
yo tengo roller sevilla 435l del 96 con algunas modifiaciones que he hecho en vez de ser de 5 plazas ahora es de 3, saludos y adelante.
 
¿Alguien sabe de qué año es la más antugua en circulación? Es que es un hilo muy largo y no lo he leido ...
 
Arriba!!! Creo que este club se merece una oportunidad!! Vamos a empujarlo??? Fraypepe, empezaste tu pero habemos varios dispuestos a ayudar, como lo hacemos???
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com