Webcampista.com

mucho más que un foro

Club de caravanas veteranas car-vet

Club de caravanas veteranas car-vet

  • os gusta la idea de hacer un club de caravanas veteranaS?

    Votos: 48 52,7%
  • No os gusta la idea?

    Votos: 5 5,5%
  • os gustaria que se pusiera que fuese de webcampista?

    Votos: 19 20,9%
  • o un club en general para todos los que quieran apuntarse?

    Votos: 19 20,9%

  • Votantes totales
    91

fraypepe

En lo que me quedao,je,je
Despues de estar enuna quedada hace poco, en la cual habia un 80% de autocaravanas y un 20 % de caravanas y de las autos habia un monton de las denominadas pavas, y tambien habia gente de muchos clubes y asociaciones, con sus respectivas insignias y camisetas.
y el unico, creo que iba con polo y adhesivos de webcampista, en el coche y en la caravana era yo. Habia pensado hacer un club de caravanas desde el año 2000, hasta que se inventaron. Estaba pensando en hacerlo independiente, o asociado a webcampista.
O sea club de caravanas veteranas, o
Club de caravanas veteranas de webcampista.


Pensaba, en hacer camisetas y adhesivos y hacer una quedada oficial, y todo eso.

QUE OPINAIS?

Me interesas vuestras respuestas, bien sean de apoyo o no, as.i como vuestras ideas y aportaciones.


El nombre podria ser mas o menos


CLUB CARVER
o

CLUB CARVER WEBCAMPISTA



Saludos a todos y paz en el mundo.
 
Pues no esta mal la idea.
Es un aliciente mas para conservar nuestras caravanas.
Por lo que dices se consideraria "veterana" toda caravana con mas de 10 años de antiguedad, no?
 
Ole, la mia que tiene 33 para 34, es toda una veterana.La disponibilidad para quedadas dependo un poco (bastante) mas del trabajo, ya que ando en hosteleria; pero ir a una quedada donde solo me faltaria un rey con un mini de los viejos, llevando un huevo detras, ya lo maximo.
 
Me parece muy bien; mi caravana es una Roller Lido 3,10 que debe ser más o menos del año 82.
 
de acuerdo pero la primera webcampada teneis que hacerla mas o menos en un camping de los mas antiguos para que haga juego con las caravanas.saludos alfonsinp
 
La idea es genial. Vivo en Inglaterra y hay varios clubs de caravanas veteranas. Funcionan muy bien y hay mucho interes. Un saludo.
 
me parece una idea estupenda,la mia es del año 2000,saluods desde zamora
 
Yo tengo una hergo impala de 1990, pero como acabo de llegar de los pirineos de andorra y de francia, ha llegado un poco maltrecha, porque he tenido varios incidentes, pero estoy manos a la obra en la restauracion.

La primera quedada oficial, estoy pensando hacerla de forma que nos salga GRATIS, o com un precio simbolico de unos 10 euros por caravana, para comprar regalos y bebida y comida para una copa de bienvenida.
Tambien tengo pensado hablar con grandes empresas, aunque la cosa esta jodida con la crisis, para que me regalen algun jamon y algo de embutido para degustar. la fabrica DEL POZO la tengo cerca.

Hay un camping en sierra espuña que esta cerrado porque no ha abierto nunca, y he decidido
intentar que nos lo cedan para la quedada y no tener que pagar nada de camping.

Seguire informando. saludos.
 
suerte pepe con el club

yo si me puedes incluir aunque no mi elemento no sea veterano ire
Enviado via télefono movil
 
suerte pepe con el club

yo si me puedes incluir aunque no mi elemento no sea veterano ire
Enviado via télefono movil

Gracias Jose, ya sabes que conmigo no tienes problemas, aunque te hayas pasado al lado rico, te incluire como socio honorifico, y estás invitado a la quedada oficial. Un saludo
 
cuenta conmigo entonces
de lado rico nada pepe,mas bien diria yo que me he hecho de letras
Enviado via télefono movil
 
Vamos hacer unos adhesivos para ponerlos en la caravana, y unos carnets identificativos.
y me voy a pelear con todos los gerentes de los camping de pueda, para que al presentar nos hagan descuento. o nos cobren una cuota fija como con la tarjeta Acsi.
 
SE ABRE LISTA DE ASOCIADOS:


Cortinass.- Socio de honor
Fraypepe.- Caravana hergo impala 1990 tuneadilla









Cuanto mas seamos, mejores condiciones podre sacarles a los campings para que nos hagan descuentos y promociones.
 
por mi encantado la mia es del 79 y de paso a ver si los de patrimonio historico me dan alguna subencion je je no estaria mal si las dan para arreglar catedrales... no en serio podeis contar conmigo
 
apunta fraypepe,cv del año 2000,busnert 500,city avangarner.Supercontenta,y he viajado por toda españa,y lo mejor me ha dado muchos y buenisimos momentos
 
SE ABRE LISTA DE ASOCIADOS:


Cortinass.- Socio de honor
Fraypepe.- Caravana hergo impala 1990 tuneadilla
Gatazamorana.- Busnert 500 city avangarner 2000




 
Apuntame a mi.
Los datos de la caravana en mi firma : Moncayo Costa Azul 330L del año 85.
 
apunta apunta moncayo costa azul 310 del 79 que me parece a mi que va a ser la abuelita de todas
 
Ya estais todos apuntados, la de cote de momento es la mas agüelica, A ver si se apunta algun medicp para hacerles de vez en cuando un chequeo a nuestras veteranas, por si las moscas, je,je.
 
Apúntame a mi, por favor.
Roller Lido 3,10; año estimado 1982.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com