Webcampista.com

mucho más que un foro

Club de caravanas veteranas car-vet

Club de caravanas veteranas car-vet

  • os gusta la idea de hacer un club de caravanas veteranaS?

    Votos: 48 52,7%
  • No os gusta la idea?

    Votos: 5 5,5%
  • os gustaria que se pusiera que fuese de webcampista?

    Votos: 19 20,9%
  • o un club en general para todos los que quieran apuntarse?

    Votos: 19 20,9%

  • Votantes totales
    91
SE ABRE LISTA DE ASOCIADOS:

Cortinass.- Socio honorífico
Fraypepe.- Caravana hergo impala 1990 tuneadilla
Gatazamorana.- Busnert 500 city avangarner 2000
Josep M. .- Moncayo costa azul 330L 1985
Alfonsinp.- Burstner club 420 1987
Cote.- Moncayo costa azul 310 1979
Elanjo.- Roller Lido 310 1982
Monica mondarina ¿?
Bernabe junior .- Roller rembrant super b 2003 .- 1998
Chips.- Knaus Sudwind 395 .- 1994
H420.- Hergo impala 420 .- 1989


Ya estais apuntados, y actualizado en el enlace.

SE agradeceria que mandarais una foto y yo las voy pasando en el apartado de colaboraciones y asi podemos ver todos nuestras joyas. Mañana yo podre la de la mia.
 
eso esta hecho la sexta la pago yo

Al final nos vamos a enfollonar con tanta ronda, je,je.

borrachos2.jpg
 
Despues de estar enuna quedada hace poco, en la cual habia un 80% de autocaravanas y un 20 % de caravanas y de las autos habia un monton de las denominadas pavas, y tambien habia gente de muchos clubes y asociaciones, con sus respectivas insignias y camisetas.
y el unico, creo que iba con polo y adhesivos de webcampista, en el coche y en la caravana era yo. Habia pensado hacer un club de caravanas desde el año 2000, hasta que se inventaron. Estaba pensando en hacerlo independiente, o asociado a webcampista.
O sea club de caravanas veteranas, o
Club de caravanas veteranas de webcampista.


Pensaba, en hacer camisetas y adhesivos y hacer una quedada oficial, y todo eso.

QUE OPINAIS?

Me interesas vuestras respuestas, bien sean de apoyo o no, as.i como vuestras ideas y aportaciones.


El nombre podria ser mas o menos


CLUB CARVER
o

CLUB CARVER WEBCAMPISTA



Saludos a todos y paz en el mundo.

Buenas compañeros la idea es buena, pero como comentas había un 80% de autocaravanas y un 20% de caravanas con todo si aun las separas por fechas aun va a estar mas dividido. Para mi entender lo mejor seria hacer un club caravanista como esta el autocaravanista para que pudieran estar todos los caravanistas unidos para poder reivindicar los derechos.

Saludos para todos.
 
pues si pero... por desgracia ya estubo el hilo abierto y quedo en nada mejor esto que nada y mira que yo estaba deseando formar una asociacion pero si seguiste el hilo que creo que si verias que la cosa esta jodidilla un saludico
 
pues si pero... por desgracia ya estubo el hilo abierto y quedo en nada mejor esto que nada y mira que yo estaba deseando formar una asociacion pero si seguiste el hilo que creo que si verias que la cosa esta jodidilla un saludico

Si ya lo se pero como ya sabes como mas divididos mejor para que los que no les interese se puedan salir con la suya.

Saludos.
 
pues no te falta razon pero de momento a ver si sacamos esto y cuando hagamos la quedada que ya estoy mirando camping por aqui arriba lo hablamos con calma y entre nosotros eso si tomando unas jarricas ademas tu lo tienes bien que en tres horicas te pones aqui je je saludicos
 
Buenas compañeros la idea es buena, pero como comentas había un 80% de autocaravanas y un 20% de caravanas con todo si aun las separas por fechas aun va a estar mas dividido. Para mi entender lo mejor seria hacer un club caravanista como esta el autocaravanista para que pudieran estar todos los caravanistas unidos para poder reivindicar los derechos.

Saludos para todos.

Buenas, lo que se pretende es hacer SOLO un club de caravanas veteranas, no de caravanas y autocaravanas, pero un club de ocio, para divertirnos, hacer quedadas, y conocernos y pasarnoslo bien, con su carnet identificativo y sus pegatinas. y una quedada oficial del club anual, amen de otras que surgan por iniciativa de los socios. Yo no pretendo meternos en revindicaciones, ni politiqueo. Despues si el club se hace grande y fuerte y necesitamos conseguir algo que sea bueno para nosotros, lo intentaremos, pero repito un CLUB DE CARAVANAS VETERANAS PARA NUESTRO OCIO Y ENTRETENIMIENTO, incluso habia pensado hacer una pagina web para poner nuestras experiencias en nuestras salidas, fotos de nuestras caravanas, viajes, bricolage, etc. saludos
 
SE ABRE LISTA DE ASOCIADOS:


Cortinass.- Socio honorífico
Fraypepe.- Caravana hergo impala 1990 tuneadilla
Gatazamorana.- Busnert 500 city avangarner 2000
Josep M. .- Moncayo costa azul 330L 1985
Alfonsinp.- Burstner club 420 1987
Cote.- Moncayo costa azul 310 1979
Elanjo.- Roller Lido 310 1982
Monica mondarina ¿?
Bernabe junior .- Roller rembrant super b 2003 .- 1998
Chips.- Knaus Sudwind 395 .- 1994
H420.- Hergo impala 420 .- 1989
Paddy.- Hergo Esterel c-39 plegable .- 1981
 
Buenas, lo que se pretende es hacer SOLO un club de caravanas veteranas, no de caravanas y autocaravanas, pero un club de ocio, para divertirnos, hacer quedadas, y conocernos y pasarnoslo bien, con su carnet identificativo y sus pegatinas. y una quedada oficial del club anual, amen de otras que surgan por iniciativa de los socios. Yo no pretendo meternos en revindicaciones, ni politiqueo. Despues si el club se hace grande y fuerte y necesitamos conseguir algo que sea bueno para nosotros, lo intentaremos, pero repito un CLUB DE CARAVANAS VETERANAS PARA NUESTRO OCIO Y ENTRETENIMIENTO, incluso habia pensado hacer una pagina web para poner nuestras experiencias en nuestras salidas, fotos de nuestras caravanas, viajes, bricolage, etc. saludos
me parece estupendo,yo te doy mi voto afirmativo
 
Une a Menta con una Roller Raphael 201 S de 1977
 
Apuntado Menta. saludos

SE ABRE LISTA DE ASOCIADOS:

Cortinass.- Socio honorífico
Fraypepe.- Caravana hergo impala 1990 tuneadilla
Gatazamorana.- Busnert 500 city avangarner 2000
Josep M. .- Moncayo costa azul 330L 1985
Alfonsinp.- Burstner club 420 1987
Cote.- Moncayo costa azul 310 1979
Elanjo.- Roller Lido 310 1982
Monica mondarina ¿?
Bernabe junior .- Roller rembrant super b 2003 .- 1998
Chips.- Knaus Sudwind 395 .- 1994
H420.- Hergo impala 420 .- 1989
Paddy.- Hergo Esterel c-39 plegable .- 1981
Menta.- Roller Raphael 2001 S - 1977
 
Fraypepe, se que habia un hilo sobre caravanas veteranas, quiza seria bueno reflotarlo para que la gente se aputne por aqui.
 
Cuando hablamos de CV antiguas, ¿nos referimos a CV en uso normal y habitual de circulación, es decir, que se utilizan para recorrer rutas o a caravanas que no se mueven de un camping?, porque yo a las últimas ya no les llamo caravanas, sino un refugio en forma de caravana.
 
Fraypepe, se que habia un hilo sobre caravanas veteranas, quiza seria bueno reflotarlo para que la gente se aputne por aqui.

unos post abteriores he puesto el enlace del hilo que abrio h420 para el que quiera leerlo, pero le corresponde a él ponerlo que para eso es su hilo, yo no tengo ningun problema.
 
Cuando hablamos de CV antiguas, ¿nos referimos a CV en uso normal y habitual de circulación, es decir, que se utilizan para recorrer rutas o a caravanas que no se mueven de un camping?, porque yo a las últimas ya no les llamo caravanas, sino un refugio en forma de caravana.

Hola Paloma, esto es un club de propietarios de caravanas veteranas, no un club de caravanas veteranas, si tiens una aunque sea foja te puedes apuntar, lo que no se es como podras ir a las quedadas. Saludos
 
Fray pepe , es que no se como se usa el buscador,,,SOY un taruguinnnnnnn!!!! no tengo ni idea de que en que pagina esta el hilo,,,solo habria que preguntar a los que estan si se quieren apuntar a un Club y ya estaba casi hecho el tema.
Yo lo que tengo puesto en el blog son fotos de varias cv´s pero no estan los nombres de los propietarios.
 
Fray pepe , es que no se como se usa el buscador,,,SOY un taruguinnnnnnn!!!! no tengo ni idea de que en que pagina esta el hilo,,,solo habria que preguntar a los que estan si se quieren apuntar a un Club y ya estaba casi hecho el tema.
Yo lo que tengo puesto en el blog son fotos de varias cv´s pero no estan los nombres de los propietarios.

Ya has subido el hilo, ahora preguntar el que se quiere preguntar al club, estoy haciendo una pagina web para nuestro club, esta en construccion, en el podremos poner nuestras fotos de caravana, relatos de viajes, trucos y apaños, y las quedadas que vamos a realizar, te pongo el enlace para que le heche un vistazo, pero esta construyendose, Saludos

- Waju - Inicio de sesión -
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com