Webcampista.com

mucho más que un foro

III Calçotada en Serra de Prades (18, 19 y 20 de Marzo)

y para esto tambien queda menos
 

Archivos adjuntos

  • P3190047.jpg
    P3190047.jpg
    119,5 KB · Visitas: 0
y para esto
 

Archivos adjuntos

  • P3190067.jpg
    P3190067.jpg
    78,6 KB · Visitas: 0
Y............. Para esto tambien queda menos
 

Archivos adjuntos

  • P3190074.jpg
    P3190074.jpg
    89 KB · Visitas: 0
pues a ver si aciertan, espero que si, porque en estos momentos en Tudela esta lloviendo bastante, y lleva asi todo el dia,y tb ayer. La verdad es que por aqui hacia falta el agua, que estaban ya los agricultores... temblando.
 
bueno,ya queda menos ,a ver si el clima acompaña.
yo subire al camping el viernes sobre las 7,30, de la tarde, mi parcela es la 169 asi que cualquier cosa no dudeis, si puedo ayudar en algo...
nos veremos en el bar y tomamos unas cervezas.hasta pronto
 
bueno,ya queda menos ,a ver si el clima acompaña.
yo subire al camping el viernes sobre las 7,30, de la tarde, mi parcela es la 169 asi que cualquier cosa no dudeis, si puedo ayudar en algo...
nos veremos en el bar y tomamos unas cervezas.hasta pronto


¿Y porqué en el bar, no vienes a la calçotada?
 
Buenas noches a todos
Por si alguien no se acuerda

NOS QUEDA :

images
DIA
 
claro que voy,pero el dia antes podemos tomas unas cervezas je je je .saludos:occasion5::occasion5:


El dia antes..... u sea, el viernes.....cenaremos todos juntos no??? Estaremos colocados en la zona media, creo que son las parcelas 70 (eso no me acuerdo bien).... pero se nos nota!!!!
 

El dia antes..... u sea, el viernes.....cenaremos todos juntos no??? Estaremos colocados en la zona media, creo que son las parcelas 70 (eso no me acuerdo bien).... pero se nos nota!!!!

Nosotros intentaremos llegar.
Por cierto hasta que hora se puede entrar en el camping?
 
Es que estos maños lo hacen todo a lo grande!! yo , como buena catalana, voy con lo puesto...para no gastar en lavar luego..jejejj

Menos mal que solo vas para un dia, jajaja. ¿A Cadiz tambien fiesteis con lo puesto?
 
Nosotros intentaremos llegar.
Por cierto hasta que hora se puede entrar en el camping?
el camping cierra la puerta grande de entrada para vehiculos a las 23h.de todas formas como dice miriam si llegas mas tarde le avisas ,aunque supongo que ese dia la tendran abierta hasta mas tarde.saludos
 

El dia antes..... u sea, el viernes.....cenaremos todos juntos no??? Estaremos colocados en la zona media, creo que son las parcelas 70 (eso no me acuerdo bien).... pero se nos nota!!!!
pero lo de cenar el viernes que es en el bar del camping o en la calle,es que en la calle igual hace algo de frio
 
Ya esta aquiiiiiiiii ¡¡¡¡¡

jajajaj Susana es que hace 4 meses que no dibujo y hecho de menos el trabajo.
Nos vemos prontito.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com