Webcampista.com

mucho más que un foro

III Calçotada en Serra de Prades (18, 19 y 20 de Marzo)

Menos mal que solo vas para un dia, jajaja. ¿A Cadiz tambien fiesteis con lo puesto?

Noooooooooo!! 3 lavadoras!! sin contar la ropa de cama!!! brrrrr


El dia antes..... u sea, el viernes.....cenaremos todos juntos no??? Estaremos colocados en la zona media, creo que son las parcelas 70 (eso no me acuerdo bien).... pero se nos nota!!!!



Vaya!!.... ya me haces cocinar???
 
Nosotros esperamos llegar sobre las 20 o 21 horas pero mas que nada por si acaso ya que con la peque nunca se pueden hacer planes.

Saludos y nos vemos en naaaaaaaaaa
 
Os deseo que lo paseis de lujo, y mucho cuidaito con la carretera.
 
pero lo de cenar el viernes que es en el bar del camping o en la calle,es que en la calle igual hace algo de frio


¿¿frio??, por fa....... que desde que se invento el orujo, el coñac, y el wiskisi, el frio se retiro a invernar.
¿¿frio??, esa palabra esta prohibida en el manual del buen campista.
¿¿frio??, el frio nos ve venir y sale huyendo y se esconde, y sino mira el dia que hace hoy, ya sabe que mañana empieza la webcampada y va dejando paso.



esta es la Sra. Ginebra el Sr. Lagavulin esta descansando, podeis preguntarles si tienen frio.
 

Archivos adjuntos

  • P8250002.jpg
    P8250002.jpg
    43,5 KB · Visitas: 0
Pues nosotros tambien comemos en Prades
Haremos el viaje junto a Kalini
Nos vemos en horas

Nos quedan

images
HORAS
 
nosotros saldremos hacia las 16,00 y creo que nos costara 3 horas y media o asi. ¡¡ que ganas!!
 
Pues la intención es darle la merienda al enano allí, así que sobre las 6 pensamos llegar.
Hasta mañana!!!!
 
nosotros saldremos hacia las 16,00 y creo que nos costara 3 horas y media o asi. ¡¡ que ganas!!

Nosotros llegaremos sobre las 20h.
Nos vemos en nada, un saludo.

Pues la intención es darle la merienda al enano allí, así que sobre las 6 pensamos llegar.
Hasta mañana!!!!

Hasta mañana a todos!!!! Me voy a mimir..... que estoy cansada y me da a mi que mañana me acuesto tarde.....

Javi, no se te olvide el orujo!!!!!

Cabanillas, ni a ti mi parte de mi sueldo!!! jeje...

Ala. sed buenos!!!! Hasta mañana.....
 
Pero bueno que pasa, que mañana la gente no trabaja, lo digo por la cantidad de campistas que comeran en el camping.
Bueno pues mejor que comais en el camping a que no pudierais hacerlo, mañana nos vemos y ya de paso como llevais todo esperando a que lleguemos el resto, pues nos preparais una merienda a los que vayamos llegando por la tarde noche, que llegaremos cansaos.
Saludos
 
Bona nit,
Ya espero estemos en el camping sobre las 21h. aprox., con lo cual para aquellos que llegais pronto y si os aburris, podeis prepararnos la cena, que llevo dos crios que llegaran ambrientos.
Hasta mañana.
Adeu.
 
bueno pues ya estoy preparado para mañana
Bolsa de ropa y bicis, ya cargado en el coche, deposito de combustibre pleno y la comida en la mevera preparada a y como no el super aleron ya puesto
solbo imprebistos pensamo llegar a eso de las 18h i sin correr mucho, que con esto del aleros en cualquier momento despego del suelo jajajaja
para todos los que llebais emisora de radioaficionado deciros que estare en el 19 y respondo al monbre de "lechuga"
bueno pues asta mañana y buen viaje a tosdos
posdata: mari.........on el ultimo
 
bueno pues ya estoy preparado para mañana
Bolsa de ropa y bicis, ya cargado en el coche, deposito de combustibre pleno y la comida en la mevera preparada a y como no el super aleron ya puesto
solbo imprebistos pensamo llegar a eso de las 18h i sin correr mucho, que con esto del aleros en cualquier momento despego del suelo jajajaja
para todos los que llebais emisora de radioaficionado deciros que estare en el 19 y respondo al monbre de "lechuga"
bueno pues asta mañana y buen viaje a tosdos
posdata: mari.........on el ultimo


¿Has dicho lechuga?, bueno pues ya puestos traete tambien unos tomates y hacemos la ensalada, Aleron, Lechuga, Tomates, vale el vino ya lo pongo yo.
 
Ya está todo a punto, la compra hecha, bacalao y la sepia bién limpios y cortaditos y todo cargado en la cv. Mañana cargar los últimos detalles y salir sobre las 16h por lo que calculo llegar sobre las 18h.
Nos vemos mañana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com