Webcampista.com

mucho más que un foro

III Calçotada en Serra de Prades (18, 19 y 20 de Marzo)

Buenos dias

cuenta_atras.gif
DESPEGAMOS

Trastos preparados y nos vamos a enganchar la cv
Hasta dentro de un rato
Buen viaje a todos
 
Bona nit,
Ya espero estemos en el camping sobre las 21h. aprox., con lo cual para aquellos que llegais pronto y si os aburris, podeis prepararnos la cena, que llevo dos crios que llegaran ambrientos.
Hasta mañana.
Adeu.

Nosotros llegaremos a partir de las 22 h. Asi que digo lo mismo que Toni

Nos vemos un saludo
 
chicossssssss pasadlo muy bien!!!!:bounce::bounce::bounce:...y luego nos poneis fotos....cuidadito con las carreteras....
 
Sol, sol y más sol!!

Nos vemos en un rato!!
Jale, monica... gracias por los deseos, una pena que os pille tan lejos.
 
Pues me temo que nosotros seremos los últimos de Filipinas, ya que la mujer sale del trabajo a las 22:00 h.
Entonces saldremos a las 9:00 h del Sábado.
Dejadnos un trocillo de parcela por fa. :D

Nos vemos el Sábado, un saludo.
 
Buenos dias a todos!!
Que tengais todos buen viaje,sobre todo tened cuidado que por la zona de Alcober a Montblanc esta soplando bastante fuerte el viento,ojala que afloje pero por si acaso id con cuidado,venimos de esta zona y por eso os lo comunico.
Bueno lo dicho,CUIDADO y buen viaje a todos, si podemos igual pasamos a veros el domingo.
 
Pues tienes razón, hace mucho viento espero que amáine para la calçotada.
Tened cuidado los que vengáis de más lejos.
Hasta dentro de un rato.
 
Pues me temo que nosotros seremos los últimos de Filipinas, ya que la mujer sale del trabajo a las 22:00 h.
Entonces saldremos a las 9:00 h del Sábado.
Dejadnos un trocillo de parcela por fa. :D

Nos vemos el Sábado, un saludo.

Felix, entonces nos cruzaremos en la aotupista el sábado por la mañana, tengo que llevar a Raúl a examinarse de Inglés a Barna. Estaré pendiente y si te veo te pito.
Un abrazo.
 
Bueno, aun no me lo creo pero parece que finalmente... NOS VEREMOS!!!!
La idea es salir de zgza sobre las 17... a ver q viajecito nos da la peque q no le va mucho...
Saluditos!!!!
 
Pasarlo bien y buen viaje para todos conocidos y sin conocer,nosotros esperaremos a la de Navarra.Ya queda menos.Saludos para todos.:clock::thumbup:
 
Bueno, solo queda apagar el ordenata y a enganchar la cv, nos vemos en algo mas de un par de horas.
Buén viaje a todos.
 
Bueno, aun no me lo creo pero parece que finalmente... NOS VEREMOS!!!!
La idea es salir de zgza sobre las 17... a ver q viajecito nos da la peque q no le va mucho...
Saluditos!!!!

Pues a esa hora mas o menos pasaremos nostros por zaragoza. a ver si nos vemos.
 
pues yo ababo a las 18h.de trabajar en sitjes,voy a casa ,cargo la bici ,y voy para alla ,creo que sobre las 7,45 llegare,he de hechar gasoli.
 
Bueno, nosotros vamos a buscar a la peque y despegamos .
Nos vemos en un rato.
Saludos
 
Esperando que empeceis a llegar a casa y pongais unas foticos para ver lo bien que lo habeis pasado.
Ya que a mi se me anularon los planes y no pude acudir porque se puso mi hijo enfermo.
Espero vuestras fotos.
Un saludo a todos
 
Bueno no me lo puedo creer los que mas lejos vivimos y los que primero escribimos.....

Pues eso famila Ruteros en casa despues de 8 horas de viaje (incluyendo comida en Zaragoza y desenganchar en el parking claro)

Todo ha sido perfecto, los calçots, la salsa romescu, la carne, la fideua negra, el limoncello, las tartas de manzana, los buñuelos....

EL camping como siempre un 10, y lo mejor de todo la compañia ha sido genial volver a veros a todos y conocer a los nuevos.

MIREIA, JORDI, NAVEGANTE, GAROPPA ¡¡¡MOLTES GRACIES!!!!

Ah y antes de que se me olvide apuntadnos para la IV CALÇOTADA
 
Bueno, la familia SIM ya en casa sin contratiempos, quiero pedir disculpas por no haberme despedido de todos, pero tenía la cv en medio y me estaban apretando.
Como siempre ha sido un placer volver a ver a los conocidos y conocer a los que no conocía (valga la redundancia), repito daros por besados los que no he podido despedirme "muac".
Saludos y nos vemos en la próxima.

P.D. Cuando pueda pondré las fotos.

Salva.
 
Familia Mondraker ya en casa.
Desde aquí, mi enhorabuena por la organización de la Kdd
No veas como estaban los calçots UHMMMMM¡¡¡¡¡
Un saludo, y nos vemos en la próxima.
 
La familia Franch llegados aparcados duchados , viaje tranquilo sin atascos ni incidentes pocas palabras caras tristes es lo que hay.
Mireia Jordi Garopa etc. etc. gracias por lo bien que a quedado todo , por la calçotada por lo bien que nos lo hemos pasado apesar del frio nocturno pero con pit y collo................s y algo de alcohol lo hemos superado somos la host...........a .
I ALLA VA QUE VA LA MIA I ALLA VA QUE VA QUE VA pero no la despedida porque con algunos dentro de un rato nos vemos en NAVARRA y los demas hasta la proxima .
salut.
 
Nosotros también en casa. Dispuestos a dar la cena al crio.
Ha estado genial. Repetiremos seguro!!
Gracias sobre todo a Mireia y Jordi por la magnífica organización y a los maestros calçoteros por su trabajo,.
 
ha estado fenomenal,gracias mireia y jordi y a todos ,una buena organizacion y buenisima la calçotada.he conocido algunos webcampistas y me han parecido estupendos ,me he quedado con las ganas de conoceros a todos,pero bueno ha sido poco tiempo, a ver si coincidimos .un abrazo a todos,gracias
 
Nosotros también estamos en casa.
Gracias a los organizadores por todo el trabajo hecho sin duda ha salido perfecto, hasta el buen tiempo nos ha acompañado.
Un saludo y hasta la próxima que espero no sea muy tarde.
 
pues la familia Piratas de la mora ya en casa el viaje un poco pesado teniamos mucha retenion entre comarruga y matorell
agradecer a la organizacion esta webcampada y pedirles porfavor que comiencen lo preparativos para la del año proximo
gracias un salu2
 
Familia calimero en casa después de un fin de semana sensacional, como siempre hemos conocido foreros nuevos y nos hemos reencontrado con los que ya conocíamos.
Felicitar a mireia y Jodi por la magnifica organización, la cual a sido perfecta.
Tambien felicitar a garopa que nos obsequio con una fidegua buenísima
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com