Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Reino De Navarra (20- 25 ABRIL)

[COLOR="#8b0000"]mireim, cuando apuntes a joxe, son dos adultos, caravana y desde navarra.

franch: aun abrazo muy fuerte para vosotros tambien,

fabian: menos mal que has estado al quite, :flower::flower:
[/COLOR]
 
Pa eso estamos...un beso Peña y dale un abrazo al Enrique......aunque no se lo merece.

Mireiaaaaaaaa no te olvides de apuntar a mis amgos.....recibiste los datos ??????

alaaaaa que ya no queda na, un mesico.........enqrique se esta riendo jejeje, desiste del ordenador no le meteis caña jajaja, un besote para ti y otro mas grande para ana jejej
 
Buenooooo, pues ya estamos por aqui otra vez, dando guerra. pero como estamos cansados pues vamos a dejar los deberes para mañana. Mireim te dejo que descanses pero mañana a empezar duro que ya vale de hacer el vago eh? ¡¡que os voy a abrir un hilo....!!!

Gracias oriental, es que tu siempre estas ahi, hechando un manica. Cubitas que alegria se va a dar Mario y David cuando sepan que os habeis animado, nos vemos por Navarra. Un abrazo.
Y tu Pili, pues ya sabes, que los calcots no estaban muy alla, ya iremos el año que viene para que los pruebes y te dare yo los buenos. Y tu Peña que tal con los hermanos abetxukanos, has cargado pilas? que esto esta ya en la última recta.
 
Bueno como se que el lunes es mal dia jaja, nos apuntamos el domingo a todo.
Un saludo chicas.
 
cabanillas nos podias apuntar a 3 aldultos 1 niño con caravana

Muy buenas a todo el mundo.

Debido a problemas familiares he estado alejado de todo esto desde octubre y me he encontrado con esta movida. De momento y si la familia no lo impide, nos apuntamos a todo. Espero que podamos acudir. Un saludo.

Ya voy, ya voy..... que acabo de llegar de la calçotada, y mi jefa sin pagarme!!! Menos mal que hemos echado unas cuantas risas....... y me ha cuidado bastante al calor de la manta bajo el frio de la Serra de Prades!!!!!

Mira que os dije, que esperarais al lunes.... y vosotros nada!!!

Que paciencia hay que tener................................
 
Bueno, tras las peticiones recibidas y achuchones, hemos sopesado la posibilidad de cambiar los planes de la semana santa y acercarnos por Navarra, la verdad es que nos gustaría, pero no es posible hacerlo por falta de tiempo de mis consuegros, así que será en otra ocasión. Grácias por la invitación.
Un abrazo a todos.
 

Pienso que nuestros amigos de Abetxuko la cantan mejor en Ingles,pero a lo mejor en peti comite la aprenden y nos la cantan en aleman,claro esta con unos gin tonic en vaso ancho
Saludos

Juan Cruz, donde este el ingles de Abetxuko que se quite el aleman, el unico idioma que puede hacerle sombra es el Arameo que dominamos a la perfeccion.:D
Un abrazo y besos para Conchi.:cheers:
 
Muy buenas de nuevo.

Quisiera aclarar un par de cosillas. Por un lado llegaríamos el jueves por la mañana, por lo que no llegaremos a visitar el castillo de Olite. El sábado nos marcharíamos por la mañana y volveríamos a cenar (eso espero). Ya tengo ganas de que llegue pues llevo desde octubre sin mover el culo. Un saludo.
 
Muy buenas a todo el mundo.

Debido a problemas familiares he estado alejado de todo esto desde octubre y me he encontrado con esta movida. De momento y si la familia no lo impide, nos apuntamos a todo. Espero que podamos acudir. Un saludo.

Joxe,:thumbright: me alegro que os animeis, traete el instrumento y "soplas" con nosotros que vamos a tocar el jueves (por lo menos).
Besos a Belen.
 
Bittor, a solplar me apunto yo, que cada ez que me para la guardia civil y me hace soplar, me dan o el perrito piloto o la chochona.
 
Muy buenas de nuevo.

Quisiera aclarar un par de cosillas. Por un lado llegaríamos el jueves por la mañana, por lo que no llegaremos a visitar el castillo de Olite. El sábado nos marcharíamos por la mañana y volveríamos a cenar (eso espero). Ya tengo ganas de que llegue pues llevo desde octubre sin mover el culo. Un saludo.

Joxe, cuanto me alegro de que al final podais venir , un beso a Belen
 
Bueno, tras las peticiones recibidas y achuchones, hemos sopesado la posibilidad de cambiar los planes de la semana santa y acercarnos por Navarra, la verdad es que nos gustaría, pero no es posible hacerlo por falta de tiempo de mis consuegros, así que será en otra ocasión. Grácias por la invitación.
Un abrazo a todos.

Garopa, es una pena que no podais venir a nuestra tierra. Y otra pena no haber podido probar tu fidebua.
Un saludo a la familia
 
Hola a tod@s!!! Pués nada, que si hay sitio (Aunque seamos los últimos cabanillas, no pasa nada, lo tengo más que asumido,jejeje...)Nos apuntais: 2 + 2 + CV
Ya me direis los datos que necesitais y esas cosas, gracias
Hasta prontitoooooooo!!!!
 
Las gefas y la listera estan de cachondeo.... por ahí pasandoselo bien.... así que cuando vuelvan el lunes os haran algo de caso... mientras tando...... pues yo os mando un saludo.... que no es que sea mucho, pero algo es algo.

Gracias por el recao...¡que no te lo habia dicho!
 
Hola a tod@s!!! Pués nada, que si hay sitio (Aunque seamos los últimos cabanillas, no pasa nada, lo tengo más que asumido,jejeje...)Nos apuntais: 2 + 2 + CV
Ya me direis los datos que necesitais y esas cosas, gracias
Hasta prontitoooooooo!!!!

Bueno, pues ya sabes que tu serás el último. Necesitamos tu nº de cuenta (para hacer el desfalco)y tus medidas (sorpreeeesa). ah, y aunque alguien se apunte detras tuya, de eso nada, el ultimo te lo reservamos. jeje
mireim te mandara un privado para que le des todos los datos. T O D O S. venga, cuatro besos.
metete en las firmas de cualquiera de nosotras(mireim, cabanillas, enpei, aguado) y te pones un poco al dia.

Mireim, ala que tienes trabajo.
 
CONFIRMADO

miercoles,jueves,viernes,sabado,domingo y de vuelta el lunes y nos apuntamos a todo lo dicho.

un Saludo

que espera tan larga
 
has enviado los datos a mireim??

me alegro que podais venir, bienvenidos. En cuando entre enpei os apunta.
 
LISTA COMIDA RANCHO DOMINGO


1. Mireim, 2+1 niña de 8 años
2. Cabanillas 2+2, de 12 y 8 años (rancheros ayudantes)
3. Enpei, 2+2, de 8 y 3 años (rancheros ayudantes)
4. Aguado, 2+1, de 13 años (rancheros jefes mayores)
5.Oriental, 4 ( como mínimo 2 ayudantes)
6.Chipiron, 4+2, de 12 y 10 años
7.Javman, 3 adultos
8.Unzatime, 2+2, de 6 y 4 años
9. Franch, 2 adultos
10. Albavi, 4+1, de 14 años
11 Pdh, 2+2, de 9 y 6 años
12. Urrutxu, 2+3, de 11, 8 y 5 años ( ayudante catador )
13. Txaparros, 2+2, de 12 y 10 años
14. Ficus, 1+2, de 12 y 8 años ( ayudante sin mucho estresssssss)
15. Susu, 2+1 de 4 años
16. Acopleitor, 2+1 de 12 años
17. Bittor, 2+1 de 12 años (ayudante con buen paladar )
18.Gurutz, 2 adultos (reportero gráfico)
19. Abuelita, 2+1 ¿edad?
20. Willy01013, 2+1 de 11 años
21. carlosiz, 3+1 de 9 años
22. Querfer, 2 adultos
23. Javinma, 4+2, de 10 y 2 años
24. Bugallo, 2
25. Fourplay, 2+2 de 7 y 3 años
26. Sidra, 1
27. D´galdakao, 2+1 de 11 años
28. Rahorajti, 2+2 de 8 y 6 años
29. Patxijavi, 2+1 de 5 años (ayudante calderete)
30. CarlosKLE, 3+1, de 9 años
31. Novata, 3+2 de 10 y 12 años
32. Xixonesa, 2+2, de 12 y 14 años
33. Jaizkibel, 2
34. Gipi, 2+1 de 14 años
35. Daybe, 2+2 de 3 y 5 años
36. Pozuelo, 2+1 de 7 años
37. Mar-Mar, 2
38. Ensu, 2+1 de 11 años
39. Txoriak, 2+2 de 11 y 7 años
40. Beni29, 2+1 de 11 años
41. Joxe, 2




A TODOS LOS QUE SEAN DE 15 AÑOS EN ADELANTE, SE LES CONSIDERA ADULTOS.






LISTA DE ASISTENTES PARA TUDELA Y CATEDRAL

1- cabanillas; 2+2
2- enpei 1
3- Albavi, 2+1
4- Martamar, 2+2, de 15 y 13 años
5-Asturcones, 2
6- Aguado, 1+1
7- Javman, 3
8- Bugallo, 2
9- PDH, 2+2
10- Unzatime, 2+2
11- F.nipoon, 2+2
12- Ficus, 2+2
13- Fourplay,2+2
14- Acopleitor, 2+1
15- Sidra, 2
16- D´galdakao, 2+1
17- Rahorajti, 2+2 de 8 y 6 años
18- Chipiron, 4+2
19- Oriental, 4
20- Abuelita, 2+1 de 3 años
21- Patxijavi, 1+1
22- Txaparros, 2+2
23- Tortugillas, 2
24- CarlosKle, 2+2
25- josepi, 2
26- Novata, 2+3
27- Querfer, 2+2
28- Luis1960, 2+1
29- Xixonesa, 2+2
30- Jaizkibel, 2
31- Gipi, 2+1
32- Daybe, 2+2
33- Pozuelo, 2+1
34- Amigos Albavi, 2
35- Mar-Mar, 2
36- Txoriak, 2+2
37- Inmilla, 2+2
38- Susu, 2+1
39- Mireim, 2+1
40- Joxe, 2




LISTA DE ASISTENTES AL CASTILLO DE OLITE:

1- d`galdakao 2 +1 11 años
2- enpei 1+ 3, de 12 y 8 años
3-Albavi, 2+1, de 14 años
4- Martamar, 2+2, de 15 y 13 años
5- Asturcones, 2
6- Aguado, 2+1
7- Javman, 3
8- Bugallo, 2
9- PDH, 2+2
10- F-nipoon, 2+2
11- Ficus, 2+2
12- Fourplay, 2+2
13- Acopleitor, 2+1
14- Sidra, 2
15- Rahorajti, 2+2
16- Abuelita, 2+1 de 3 años
17- Patxijavi, 1+1
18- Tortuguillas, 2
19- CarlosKle, 2+2

RESERVA

20- Josepi, 2
21- Novata, 2+3
22- Querfer, 2+2
23- Luis1960, 2+1
24- Xixonesa, 2+2
25- Jaizkibel, 2
26- Urrutxu, 2+3
27- Gipi, 2+1
28- Daybe, 2+2
29- Pozuelo, 2+1
30- Amigos Albavi, 2
31- Inmilla, 2+2 de 12 y 10 años
32- Susu, 2+1
33- Mireim, 2+1
34-




** El grupo para la visita al castillo de Olite no puede ser mayor de 60 personas contando los niños. a partir de aqui se pondran en reserva, y si son muchos ya veremos como lo hacemos

* Una cosa, tanto la Catedral de Tudela, como el Castillo de Olite, si que abren toda la semana santa, lo que no se puede hacer es visita guiada.
 
vale, perdon. hija que todavia estoy en el limbo. luego te llamo.
 
Haber apuntadoras: que me apunte a todo el domingo despues de la calçotada y no estais por la faena.
Cabanillas que te abro un hilo. jaja.
Un saludo a tod@s.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com