Webcampista.com

mucho más que un foro

Opinon camping el jardin el Campello

PINCHO

timid@
Hola amigos, queriamos ir al camping El Jardín del Campello. Queria saber si alguien a estado y como es, si esta bien, vamos opiniones.
Gracias de ante mano.

Saludos.
 
lo he tenido siempre en pendientes,pero no he estado
por la zona esta el bahia de santa pola que si hablan bien de el,tampoco lo conozco
 
Gracias cortinas, pero esque vamos con unos chicos de Santa Pola y prefieren otros.

Saludos.
 
Cuando estube casi no lo encuentro estaba rodeado de nuevas calles,fue el 2008 con eso boon inmobiliario.Se respeta la hora de la siesta, cierran hasta la piscina y los niños ni se menean sino bronca,tienen muchos fijos, la sombra es con cubierta de rafia, esa negra con agujeros que tamiza la fuerza del sol todos muy juntitos yo estube en la zona de las autocaravanas por estar completo el de las cv, la playa esta a unos 10 minutos andando, toda tuya ,inmensa , tranquila, no se llena nunca .
Un saludo
 
hombre ahora que estoy con el pc grande veo que eres de elche,asi que en un momento dado puedes ir a visitarlo
 
hombre ahora que estoy con el pc grande veo que eres de elche,asi que en un momento dado puedes ir a visitarlo

Eso es lo más seguro que haga, es que nos vamos a juntar unas cuantas cv, y queria opinión haber, nos han dicho que nos pondrian en la zona de autocaravanas, el sábado me acerco.

Gracias por vuestras respuestas.
Espero alguna más :D
 
no te preocupes que el sábado si voy lo pongo.

Saludos.
 
Nosotros hemos estado de visita una rato por curiosidad (mis padres tienen casa en San Juan) es pequeño, limpio y ordenado, como dice manololo. Nosotros fuimos campo atraves, desde el antiguo camping el molino (nada recomendable) el jardin está justo detras. Lo mejor es la playa, no está al ladito mismo, pero es de lo mejor (junto con las de comarruga lo mejor de españa) para mi

Mejor verlo antes,
 
Nosotros hemos estado en el Mar Jal de Crevillente y hemos quedado contentos , muy limpio todo nuevo y la zona para los peques es estupenda , la piscina ni te digo es una pasada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com