Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito II

Belen nunca has ido desde Zaragoza a Lleida o Barcelona por la AP7? bueno es comprensible claro tu iras por la costa. pues yo he debido pasar por hay como unas 80 veces. (contando la ida y la vuelta claro) :=)

Justo, te has contestado tu misma...........pero se ve así desde la AP7?
 
En mi búsqueda , me he topado con este vídeo, el modernismo menos conocido de Barcelona.
 
Cuadrnate 4.

Por fuera y por dentro. Dónde está y qué es?


 

Archivos adjuntos

  • P1010638.jpg
    P1010638.jpg
    65,8 KB · Visitas: 0
  • P1010651.jpg
    P1010651.jpg
    111,1 KB · Visitas: 0
  • P1010665.jpg
    P1010665.jpg
    76,6 KB · Visitas: 0
Un poco descuidado si que está......................le hace falta una manita de pintura...............................jajajajajajaajaj

Cuadrante?................porfa.

Un saludo.
 
Volusia!!! cuadrante 4..... que lo puse....

Ruth, Andalucia, y no es monasterio.
 
Palacio?
En provincia o en capital?
 
Palacio de Viana???????????

Saludicos.
 
Mejor.......................me voy a inclinar por el Palacio de los Ribera en Bornos.

Otro saludico.
 
Pues tiene su encanto.... el palacete. Me gusta.
 
Ainss Volusia pòr que poco....


Eres un Krac, Ruteros.............................un placer compartir contigo el jueguecito de Marta, me encanta la geografía y el viajar, por eso ando por aquí a ratos perdidos..........................y fíjate la hora...................jejejeejej..............¡¡como me vea el Jefe!!!!!!!!!!!!!!!!!!................................jajajajaj
 
Eres un Krac, Ruteros.............................un placer compartir contigo el jueguecito de Marta, me encanta la geografía y el viajar, por eso ando por aquí a ratos perdidos..........................y fíjate la hora...................jejejeejej..............¡¡como me vea el Jefe!!!!!!!!!!!!!!!!!!................................jajajajaj

Gracias a mi tambien me encanta eso de viajar ja ja ja y como me vea el jefe tambien me la cargo.
Ah por cierto soy UNA Krac :flower:
 
Gracias a mi tambien me encanta eso de viajar ja ja ja y como me vea el jefe tambien me la cargo.
Ah por cierto soy UNA Krac :flower:

Jajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!, no me lo había imaginado, por el Nick, claro......................de todas las formas un placer Señora ooooooooooooooo................ Señorita.
 
Bueno... no era dificil pero veo que sois unos autenticos investigadores...jejejejj
el Palacio, un poco descuidado sí, pero lo están restaurando, así , que tendremos que volver. Pero es bonito de ver , tiene unos jardines majos. Una lugareña estuvo un buen rato dandonos explicaciones y despotricaciones contra la iglesia...jjejejej

Volusia, adelante, le toca foto.
 
Donde está la Volusia.......................cuadrante 2..........................

img1235bv.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com