Webcampista.com

mucho más que un foro

Para los de Castellon y provincia

bueno despues de un fin de semana estupendo ,en el que nos ha acompañado el buen tiempo, deciros que las fallas han sido muy chulas hemos disfrutado mucho.
Ahora a preparar la madalena que ya la tenemos a la vuelta de la esquina
 
El fin de semana muy bueno lo hemos pasado muy bien ,y sobre todo hecho lo del la rama de naranjo para desastascas jajajja descarga finalizada .
 
Me alegro de que lo hayáis pasado genial por Gandia.

Un saludo
 
Vamos, que se nos pierde el hilo.
 
Kati me alegra mucho que te aya ido bien lo de la rama de naranjo jajajaja
Ami ayer me dolia la mandibula de tanto reirme o de tanto comer ¿no se de que? ji ja ji ja ji ja jijijijiji jajajajaja
lo emos pasado jenial.
 
Kati me alegra mucho que te aya ido bien lo de la rama de naranjo jajajaja
Ami ayer me dolia la mandibula de tanto reirme o de tanto comer ¿no se de que? ji ja ji ja ji ja jijijijiji jajajajaja
lo emos pasado jenial.


Kati la rama del naranjo que nos comenta Manolo no sera de estas de pinchos porque depende para lo que sea!!!!!!.
Me alegro que lo pasarais tan bien y de que tuvierais buen tiempo.

Saludos.
 
Kati la rama del naranjo que nos comenta Manolo no sera de estas de pinchos porque depende para lo que sea!!!!!!.
Me alegro que lo pasarais tan bien y de que tuvierais buen tiempo.

Saludos.


Jajja querfer si hubiera tenido pinchos hubiese abortado por el cu.................o lqa verdad que lo pasamos genial y tramquilitos .
 
anda que entre las ramas de naanjo,las ramas de prejil y los geranios que bonitos nos iban a quedar los ......... jajajajajajajaj
 
Hola, me alegro que estas falleras lo pasaran genial, por cierto, la rama no seria para alguno?..........que existen laxantes !!!
Saludos
 
jana tenemos que`poner un jardin para lo que nos pueda venir jajjajja

Yo habia pensado en unas macetitas con geranios pero el Pascualet no me deja llevar mucho peso en la caravana, asi que habrá que recurrir como dice Dorsay a las pastillas.
Que ya nos queda menos para la Magdalena....... esperemos que no llueva para la romeria de las cañas.
 
Venga que no queda nada para Magdalena Festa Plena.
 
Gracias David, y tu que lo disfrutes por Aranjuez, cuidado con la carretera.

Saludos.
 
Hola, me alegro que estas falleras lo pasaran genial, por cierto, la rama no seria para alguno?..........que existen laxantes !!!
Saludos

la verdad que si hay laxantes pero en esos momento nos nos vino a la cabeza solo nos acordamos de geraño u el perijil jajajj
 
pues nada,yo de jardinero que hos cuidare el prejil,los jeranos,las ramas pa que no se sequen,y lo que aga falta heheheheh

Eso eso Manolo hay que cuidar bien el jardin y mantenerlo bien regadito jajajaja!!!!!!!!.


Que paseis unas muy buenas fiestas de la Magdalena y que tengais buen tiempo.

Saludos.
 
Os deseo a tod@s felices fiestas de la magdalena.

Saludos.
 
Aunque supongo que ya estareis liados por ahi, yo tambien me paso por aqui para desearos una Feliz Magdalena Festa Plena!.
 
Jope como se nota que estamos de fiesta me a tocado rescatar el hilo
de las ultimas pajinas,gracias kalini y Vicenchu.
AAAAAA haun que sea algo tarde FELIZ CUMPLEAÑOS KALINI supongo que lo abras pasado bien y te abran hecho muuuuuuuchos regalos.
 
Aunque supongo que ya estareis liados por ahi, yo tambien me paso por aqui para desearos una Feliz Magdalena Festa Plena!.

Muchas gracias y aunque sea con retraso, felicidades por el día de tu cumpleaños.

Un saludo
 
Vamos a subir el hilo que se pierde.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com