Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Reino De Navarra (20- 25 ABRIL)

Ya, tu les vas a quitar a Erik y Aaron los bollos, si son para Ana y para mi. jaja.
Pensaba que te apuntarias a SendaViva, para tener un poco de actividad.
Un abrazo y besos para Ana.

Ten cuidado Toni, que estas Navarricas, rápido te abren una lista de:
Lista de aspirantes a comerse la merienda de Eric y Aaron:
1 - Oriental 2ad
2 - Ficus 2 ad
Vamos a ver quien se ofrece para listera, jajajaja
 
Hola chicas,lo primero felicitaros por el trabajo que estáis haciendo y poder pasar unos días tan agradables todos juntos:notworthy:,bueno, ahora viene la pregunta del millón¿los que estamos apuntados el jueves a Olite y a Tudela queda tiempo entre ello, para poder ir a comer al camping?no he estado nunca por esa zona y no sé km. ni distancias.Un saludo
Graciaaaaaaaas por todo.Ya queda poco para vernos.:cheers:
 
Hola chicas,lo primero felicitaros por el trabajo que estáis haciendo y poder pasar unos días tan agradables todos juntos:notworthy:,bueno, ahora viene la pregunta del millón¿los que estamos apuntados el jueves a Olite y a Tudela queda tiempo entre ello, para poder ir a comer al camping?no he estado nunca por esa zona y no sé km. ni distancias.Un saludo
Graciaaaaaaaas por todo.Ya queda poco para vernos.:cheers:
 
Hola chicas,lo primero felicitaros por el trabajo que estáis haciendo y poder pasar unos días tan agradables todos juntos:notworthy:,bueno, ahora viene la pregunta del millón¿los que estamos apuntados el jueves a Olite y a Tudela queda tiempo entre ello, para poder ir a comer al camping?no he estado nunca por esa zona y no sé km. ni distancias.Un saludo
Graciaaaaaaaas por todo.Ya queda poco para vernos.:cheers:
Ya lo siento he tenido que cargar dos veces el mensaje,se me había quedado atascado,esto de las tecnologias no es para mi.Un abrazo
 
Muy buenas.

Yo más que nada por dar trabajo a los/las listeros/listeras.

Me gustaría nos apuntasen a ambos 2, a Senda Viva y a la cena del sábado.

Animo que ya no queda nada.

Un saludo.
 
Hola Joxe, yo te apunto a la cena y peña cuando venga te apunta a senda
Un saludo
 
LISTADO CENA RESTAURANTE

1- cabanillas 2 + 2 C y M
2- aguado, 2 + 1 C y M
3- enpei, 2 + 1 C y m
4- pozuelo, 2+1 C y M
5- franch, 2 C
6- mirein, 2+1 C y M
7- Oriental, 2 C
8- Amigos Oriental 2 C
9- @kela 2 + 1 C y M
10- patxi javi 2 + 1 C y M
11- Ficus 2 + 2 C y M
12- Jaizkibel 2 C
13 - Fentxan 2+1 C y M
14 - Albavi 4 + 1 C
15 - Asturcones 2 C
16 - Javman 2 + 1 C
17 - Querfer 2 + 2 C y M
18 - Novata 3 + 2 C y M
19 - lakua 2 + 1 C
20 - d`galdakao 2 + 1 C y M
21 - tortuguillas 2 C
22 - Rahorajti 2 + 2 C y M
23 - Joxe 2 C
 
Hola chicas,lo primero felicitaros por el trabajo que estáis haciendo y poder pasar unos días tan agradables todos juntos:notworthy:,bueno, ahora viene la pregunta del millón¿los que estamos apuntados el jueves a Olite y a Tudela queda tiempo entre ello, para poder ir a comer al camping?no he estado nunca por esa zona y no sé km. ni distancias.Un saludo
Graciaaaaaaaas por todo.Ya queda poco para vernos.:cheers:

A ver, del camping Bardenas, a Olite hay 28 km y del camping a Tudela, 31 km. Como la visita al castillo la tenemos a las 10 y dura 1 hora, y la siguiente visita es a las 15:00 hora de salida como muy tarde, teniendo en cuanta que estamos apuntadas 140 personas para ver Tudela, y hay que aparcar, entregar los bonos y organizarnos.... pues habra que comer puntuales, pero si que hay tiempo.
 
Ademas, yo creo que esta en la página principal, que nos pone los desayunos a 2 € con cafe o colacao, y bollo. Y el menu del dia a 8,80 €. Pero si hacemos las dos cosas, podemos utilizar un bono y se nos queda a 6,20 todo. Es como lo de la cena/chocolate de los niños, si solo coges una cosa te sale el primer precio que te he dicho pero si coges las dos se puede utilizar un bono y queda muy bien de precio, desayuno y comida, de 1º, 2º, postre y bebida por 6,20€.

Asi que si quereis no teneis ni que hacer comidas, con decirle al del restaurante por la mañana que vais a ir a comer, a tal hora.... tendreis la comida preparada. :cheers::cheers::cheers:
 
Hola Super chicas!

Hagan ustedes el favor de apuntar a victoria tambien a la merienda con chocolate. Osea cena + merienda.
Siento ir por partes.
gracias y saludicos

 
Cena restaurante bardenas- sabado

MENÚ ADULTOS:

Centros:

Cogollos de Tudela
Bacalao al ajoarriero
Espárragos en vinagreta

Individual

Pimientos del piquillo rellenos de hongos

Cordero al chilindrón (para los que no puedan comer carne se puede cambiar por pescado)

Postre

Flan, o tarta de queso, o natilla…a elegir
Café

Bebidas:

Vino de Navarra, gaseosa y agua.


Precio: 27 € - bono de 6 € = 21 €


MENÚ INFANTIL

Plato combinado: fritos, carne, patatas fritas o ensalada + bebida+ postre helado……….9€
Merienda de chocolate + bollo………………………………………………… …………2 €




* Si apuntais a los niños a las dos cosas, con el bono se queda por 6,20 € las dos, si solo apuntais a una de ellas, el precio es el de arriba, ya que los precios no permiten utilizar el bono.
 
Parque Senda Viva, viernes 22/04/11


SENDAVIVA


Precios grupo de mas de 20 personas: Adultos……. 20€
Niños………15€





* Con el bono de descuento de 6€: Adultos……..14 €
Niños………..9 €


* Siete días antes tenemos que decirle la cantidad de gente que somos para poder aplicar estos descuentos. gracias




Alternativa a Senda Viva: Viernes 22/04/11



  • VISITA GUIADA A LAS BODEGAS, MARQUES DE MONTECIERZO, EN CASTEJON. A las 11 de la mañana


La visita es gratuita, y si el grupo es de mas de 15 personas os darán una degustación de vinos y un pequeño aperitivo.



  • VISITA A VILLAFRANCA. (todavía estamos buscando guía, tal vez sea el del camping)
 
yo creo que esta en la página principal, que nos pone los desayunos a 2 € con cafe o colacao, y bollo. Y el menu del dia a 8,80 €. Pero si hacemos las dos cosas, podemos utilizar un bono y se nos queda a 6,20 todo. Es como lo de la cena/chocolate de los niños, si solo coges una cosa te sale el primer precio que te he dicho pero si coges las dos se puede utilizar un bono y queda muy bien de precio, desayuno y comida, de 1º, 2º, postre y bebida por 6,20€.

Asi que si quereis no teneis ni que hacer comidas, con decirle al del restaurante por la mañana que vais a ir a comer, a tal hora.... tendreis la comida preparada.
icon_cheers.gif
icon_cheers.gif
icon_cheers.gif
 
LISTA SENDA VIVA

1- Cabanillas, 3 adultos+1 niño
2- Enpei, 1 adulto+ 1 niño
3- Mireim, 2 adultos+ 1 niña
4- Franch, 1
5- Daybe, 2+1
6- PDH, 2+2
7- Javman, 2
8- Akela, 2+1
9- D`galdakao, 2+1
10- Lakua, 2+1 lista de espera
11- Ficus, 3+1
12- Rahorajti, 2+2
13- Joxe, 2





* Los mayores de 11 años son considerados adultos

* Los menores de 5 años entran gratis



LISTA BODEGAS Y VILLAFRANCA


1- Aguado, 2
2- Enpei, 1+1
3- Franch, 1
4- Albavi, 4
5- Asturcones, 2
6- Oriental, 2
7- Amigos oriental, 2
8- Tortuguillas, 2
 
Hola Super chicas!

Hagan ustedes el favor de apuntar a victoria tambien a la merienda con chocolate. Osea cena + merienda.
Siento ir por partes.
gracias y saludicos


Ya esta apuntada Victoria, y si no se come el chocolate.......... que se lo coma Antonio
 
Hola a todos !!!
¡¡¡Madre mia!!! cuantas listas...si nos descuidamos ya no cabemos en ninguna. Así que porfa apuntadnos a la visita al Castillo de Olite y a Tudela y la Catedral aunque sea en lista de espera...
Y a la Comida de rancho del domingo no sabemos si podremos quedarnos o si nos iremos antes. A ver si lo sabemos pronto...
Bueno chicas, como os lo estais currando....
un saludo para todos !!!
 
LISTADO CENA RESTAURANTE

1- cabanillas 2 + 2 C y M
2- aguado, 2 + 1 C y M
3- enpei, 2 + 1 C y m
4- pozuelo, 2+1 C y M
5- franch, 2 C
6- mirein, 2+1 C y M
7- Oriental, 2 C
8- Amigos Oriental 2 C
9- @kela 2 + 1 C y M
10- patxi javi 2 + 1 C y M
11- Ficus 2 + 2 C y M
12- Jaizkibel 2 C
13 - Fentxan 2+1 C y M
14 - Albavi 4 + 1 C y M
15 - Asturcones 2 C
16 - Javman 2 + 1 C y M
17 - Querfer 2 + 2 C y M
18 - Novata 3 + 2 C y M
19 - lakua 2 + 1 C
20 - d`galdakao 2 + 1 C y M
21 - tortuguillas 2 C
22 - Rahorajti 2 + 2 C y M
23 - Joxe 2 C




MENÚ ADULTOS 49
MENÚ NIÑOS 21
 
Hola a todos !!!
¡¡¡Madre mia!!! cuantas listas...si nos descuidamos ya no cabemos en ninguna. Así que porfa apuntadnos a la visita al Castillo de Olite y a Tudela y la Catedral aunque sea en lista de espera...
Y a la Comida de rancho del domingo no sabemos si podremos quedarnos o si nos iremos antes. A ver si lo sabemos pronto...
Bueno chicas, como os lo estais currando....
un saludo para todos !!!

Ana ya era hora que te leyéramos
Un saludo
 
Ana ya era hora que te leyéramos
Un saludo
Hola chicas, bueno ya he leído casi todo. A ver podéis apuntarnos: 2 adultos a las bodegas y visita a Villafranca?
2 adultos cena de sábado y 2 niños cena sábado más merienda (pa que salga baratico)
Creo que me he entrado no Pili?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com