Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ninfa ya veras como lo consigues el quitarte la ansiedad que tienes ahora mismo, muchos animos y palante como los de Alicante.

Que tengais felices sueños tod@s,hasta mañana.
Gracias guapisima
Tu tambien ten felices sueños
 
Tengo una amiga que toma esa pastilla con otra mas, que no se como se llama, pues la otra le a subido mucho la tension ayer se la a quitado el medico y hoy tiene una ansiedad muy fuerte esta hasta con nausias y solo se la a tomado 1 mes, el medico la receto valeriana haber como se encuentra mañana porque hoy no podia con su alma del cansancio que tenia.

Ya veras como lo superas muy pronto.
Ya ves, peor el remedio que la enfermedad. No dejan de ser medicamentos, y a cada persona le causa efectos secundarios diferentes.....Pobre de tu amiga.
Yo decididamente mañana valeriana.
Me voy a descansar, buenas noches a todos. Hoy he tenido un dia muy agradable, pero con dolores de cabeza, y ahora me va a estallar.
Mañana nos leemos.
 
Buenas noches!! que descanseis!!
joselu!! me alegra verte!! cuan do acabas el ingles?? creo que llevas haciéndolo mucho tiempo....... (Thunder, que te veo.....)
 
Hasta mañana, buenas noches¡¡¡¡¡¡¡
 
Buenos dias!!!! veis? ya estamos a viernes.... una semana más!!! Hemos amanecido a 9ºC... buena temperatura! Acordaros que e sabado noche cambiamos la hora, la adelantamos 1 hora!

A la carrera que voy, Aina marcha de excursión al Caixaforum, y nos hemos dormido!!!!

que tengais buen dia!!!!


2u7t3z4.jpg

4kk0gg.jpg

5xii5g.jpg
 
Muy buenos dias familiaaa, gracias Mireim que pinta tienen ummmm!!!, que se lo pase muy bien Aina.
Bueno me voy a la maquinita a por café y ahora os leo que seguro que tengo 15 paginas o mas jajajajajja y hoy tengo tiempo mi coordinador se ha ido de vacaciones a Disney ohhhh!!!, yo quiero irrrrr, y hasta el martes no viene que felices estamossssssssss jajajajjaja, un besote.
 
Buenos dias aunque hay nubes el tiempo esta muy agradable. Es viernes y me quedan 4 dias para cojer vacaciones, tengo muchas ganas, como se nota la edad ahora tengo que partir las vacaciones porque no soy capaz de aguantar un año, asi que las reparto mas o menos equidistantes y no da tiempo a que me canse demasiado. Bueno nos leemos mas tarde que ya tengo clientela a la puerta
 
Buenos días desde mañolandia!
De momento hace fresquito y brilla el sol, pero ya veremos... ayer todo el día entre lluvia va, lluvia viene, será buena para los campos, pero que harton de lluvia.... apetece solecito...

Jooo Mireim y yo sin desayunar, que hoy no puedo, que tengo a las 9 la revisión médica de la empresa y tengo que ir en ayunas.... y me muero por un café y una tostada con aceitito y jamón york..... buuuaaaaa....

Luego nos vemos. Buen día para todos.!!
 
Buenas noches!! que descanseis!!
joselu!! me alegra verte!! cuan do acabas el ingles?? creo que llevas haciéndolo mucho tiempo....... (Thunder, que te veo.....)

Pues no me hagas eso!!! No quiero!! no !!! no!!! Alejate, zatanas!!


Buenos dias aunque hay nubes el tiempo esta muy agradable. Es viernes y me quedan 4 dias para cojer vacaciones, tengo muchas ganas, como se nota la edad ahora tengo que partir las vacaciones porque no soy capaz de aguantar un año, asi que las reparto mas o menos equidistantes y no da tiempo a que me canse demasiado. Bueno nos leemos mas tarde que ya tengo clientela a la puerta


¿Por que hablamos de vacaciones a estas horas de la mañana? Joplin!!!

PD
Güenas mañanas mañaneras.
Alla las he dejado a las dos en la cama y despues dira que no duerme. Por fin, ya le han dado la baja.
 
Buenos días.
Nublados para no perder la costumbre...
Jo que mala noche he pasado. Cada dos por tres llorando (la niña, no yo jeje)Anoche estaba histérica, asíq ue me costó dormirla...ES qeu ya desde que nació, desde las 9 hasta la 1 eran sus horas críticas, pero lleva unos días que parece que se ha tomado una coca-cola y 3 cafés. Madre mía, solo con acercarte a ella empieza a chillar y a reirse pensando que estamos de juerga. Hoy empezamos con el zumo de naranja, a ver que tal.

Thunder, y con la ciática que tenía ¿y aún no le habían dado la baja??Jo que pobre, dejala que duerma, que luego...
Ruth¿qué tal Eva?Espero que esté mejorcilla.
Cuevi, ya nos contarás que te ha traido Juanjo.
Jo que si, esto de que no aprezcan unos cuantos mosquea mucho. ¿Alguien sabe algo de Mariuka?De Ángel, si por que el otro día dijo Cuevi que había hablado con el, pero de Mariuka...
Chamonix ayer si que apareció, fugazmente pero apareció, o fue antesdeayer...
Valbi, tu aunque estén tus papis, pasa a decirnos como va todo ¿vale? Espero que Javi esté mejor. Muchas veces las situaciones de estrés aparecen cuando estás relajado, después de haber sufrido grandes nerviosismos, yo creo que le ha influido lo de que te llamaran para trabajar y todo el jaleo ese, pero bueno, vigilarlo y si no se le pasa, pues a consultar en otros sitios.
Yoli, pues cuando voy a inglés la niña se queda con Fernan. A mi me viene muy bien, porque es un rato que desconecto y veo otra gente. Eso si, me estoy deprimiendo mucho, porque este año hay un nivel...bufff y mas bufff.
Bueno, a los que os vais de finde pasadlo muy requetebien.
Nosotros nos vamos el domingo a Segovia que es la media maratón, así que tengo que sacar los pompones...jiji Uysss tendré que hacerle unos a la niña!!
Luego nos vamos con unos amigos a comer cochinillo para recuperar lo perdido en la carrera ¿qué pasa??animando también se hace ejercicio!!
 
! Buenos dias, emboirados... o sea, con niebla...

Mireim... misd hjos han acabado cansados del Caixaforum... van casi cada año.
Antola!! que bien ya vacaciones!! pero, casi podrias haber esperado a semana santa, no?? coicide Laura contigo??

Raky...jejjeje... que bien vais a esatar sin el jefe!!
Thunder.... bien por al baja, irá más tranquila.
Tara.... no hay manera de que coja esta niña ritmo de sueño.

Se me cambian los planes para Semana Santa... hemos de negociar con la adolescente.
Cuevi.... que!!! Oporto?? y qué más??
 
Buenas mañanas.
Tara tienes mucha razón animando también se hace ejercicio, es el que mas me gusta a mi, na hay mas que verme.

Thunder , me alegro que ya tenga la baja,ahora estará mas relajada y se podrá cuidar mas ,pobre que falta le hacia con esa ciatica. Animaros para ir el domingo al puente la estrella, aunque parece que va a llover seguro que no nos aburrimos. Hace mucho que no vemos a tu pintor.

Sidra ¿como va Pepe? tiene el azucar mas controlado?

Hasta el lunes no creo que pueda entra a leeros y seguro que tendréis tropecientas paginas, miedo me dais.
 
Buenos días cafeter@s!

Con lluvia... ¡qué rabia!

Javi hoy va mejor. No sé si será el relajante o qué. De momento se ha levantado mejor. A ver cómo pasa el día.

Inma, pasadlo muy bien. Ya le dije a Castilla que nos encantaría ir el domingo, pero estando yo de baja ahora no puedo viajar. Así que me quedo con las ganas. Da muchos recuerdos a tod@s.
 
No Marta, si mas o menos lo tiene, pero es que su ritmo empieza a la 1!!!Y yo quiero que se duerma antes....jeje
¿Y eso?¿Cómo es que se os han chafado los planes?¿Y ahora donde os vais?
 
Pues eso Tara... quela niña no se puede ir a dormir a la una, que ya tiene unos meses.... como muy tarde a las 11... digo yo.

Pues para SS pues Alba ha preguntado si tenia opcion a tener planes propios los dias festivos, de jueves a domingo.... y le hemos dicho que sí. Quiere ir a Tudela, Bren..!! tú sabes algo?? entonces merodearemos por Huesca (Guara) y norte Navarro (BERtiz... etc..) pero aún está por ver con seguridad.
Valbi, me alegro que Javi vaya mejor.

Bueno, me retiro a mis aposentos.

Buenas noches.
 
Ahhh pensaba que te referías al resto de la noche. Pues chica, no se como hacerlo, porque la teníais que ver, como una auténtica moto. Le di el bibe con cereales a esa hora (las 11) porque cuando come le suele pegar el sueño, bueno, pues parece que le había dado cafeina en vena.
Pues nosotros estaremos por el Pais Vasco, nos queremos acercar hasta San Juan de la Luz, si os aproximais ya sabes...
Valbi, me alegro que hoy Javi esté mejor.
 
Buenos días​

Saco "unas decimillas de segundo para deciros aunque sea hola, estoy liado, tengo mucho trabajo y no paro de poner lavadoras (aquí uso el sentido literal...jaja). Esta frase es de parte de Tara :)D)

Ahora en serio. No doy a basto, pero estoy bien. Esta noche habíamos quedado para salir mi amada y yo (cena y cine), que nos hemos propuesto que sea al menos una vez al mes para romper con la monotonía casera y al final no se si será sólo una de las dos cosas, o cena, o cine, porque nada más quedar, me llamó un posible cliente para un entrada inesperada, de las de un día para otro ¡¡y llegan a las ocho!! hora de la cena para nosotros, así que a la peli igual no nos da tiempo, porque comer apresuradamente no es el plan... :-| Y así casi todo. A menudo estoy secándole el pelo a la peque con el teléfono cogido con el hombro y a la vez dándole una vuelta a la cena, o contestando un correo de rodillas ya que "sólo que ría mirar porque estaba fregando el piso" o anotando cosas en el papel higiénico, lo más a mano que encuentro en ese momento... Situaciones cotidianas, pero sirven para que os hagáis una idea. Ahora me estoy tomando el té con vosotros, pero me da un poco de angustia saber todo lo que tengo que hacer de aquí a la noche... Eso sí, mis 45 minutos de sol tras el almuerzo, nada más que me lo quitan... las nubes :evil:. Para que veáis que al menos tengo unos minutos para respirar... Bueno, en esos tres cuartos de hora, ayer que estaba la mar de a gusto, justo cuando Morfeo me iba a abrazar, recibí dos llamadas, así que tampoco son al 100 por 100... :pale:. Pero con eso procuro cumplir... Y con mi hora de deporte matinal. Ayer 2300m de natación en 43 minutos, que para un viejales como yo, es toda una proeza. Por cierto, esta noche he tenido una pesadilla terrible, se me caían todos los dientes de arriba uno a uno en el transcurso de una conversación con Ana... :( Menos mal que me he despertado al final (con sudores, y eso que ya sabéis como duermo... y sólo con sábana y colcha fina) y he podido comprobar que mis paletones seguían ahí. Fijos.

¡Uy! que me voy del tema... Como veis, nada nuevo bajo el sol... :-| Bueno sí, que no le dedico tiempo a los foros... Pero nada, nada... Así que me voy desconectando y creo que no es a conciencia, porque os echo de menos, es más, por una u otra cosa me acuerdo de alguno de vosotros a lo largo del día. Pero es cierto que debido a mis ocupaciones, no dedico tiempo a otras muchas cosas muy importantes para mí, y eso no lo llevo bien... Dedicarle más rato a las niñas... Ponerme a estudiar... Mis fotos abandonadas desde hace 3 veranos... Configurar el scaner inalámbrico que compré a primeros de noviembre... Reorganizar el trastero para poder usar los armarios porque voy dejándolo todo al montón y no puedo abrir ninguno de los 3 (es más, hasta pierdo cosas que necesito) e incluso me cuesta aparcar la bici ¡teniendo 13m2!. Y de papeles, ni os cuento el atraso... En fin... tonterías que tampoco son muy interesantes, pero que me hacen al menos intentar dirigir mis esfuerzos hacia este tipo de cosas para que no vayan a más.

Por otra parte, otros años por estas fechas ya andaba preparando el viaje de verano, en cambio este año esa ilusión se ha esfumado por cuestiones laborales y de economía, con lo cual casi que prefiero no pensar en eso... La Rutera está aparcada desde el 6 de enero... :cry: y si la sacamos será para estar por aquí cerquita... Y no me atrae mucho la verdad, así que se va juntando el hambre, con las ganas de comer... Esto hacía que le dedicara tiempo al foro, a los relatos, a los hilos de viajes...

Bueno, muchas gracias por vuestros correos y mensajes privados, llamadas o skypes... :D y disculpas mil por mis ausencias... :( Y mevoy... Sin mirar atrás y sin leer lo atrasado, que al final, me he pasado 3 pueblos...
 
Buenos dias¡¡

Prisas. Piscina. Hola.

Angel¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mariuka??.

Adios.
 
Buenos dias cafete@s, el dia esta nublado y hace aire con algo de frio.

Angel, ya me lo imaginaba que estabas muy liado en estas fechas con las entradas,estas muy estresado, cuidate mucho, no tardes mucho en volver a tomarte un tee con nosotros.

Manantial que tengais un buen fin de semana.

Buenos dias Gurutz que foto mas bonita, que tal sigue el buen tiempo.

Inmama, si algo mas controlada la tiene, el miercoles vamos a la endocrina haber que nos dice.
Que tengais feliz fin de semana .

Ninfa haber que tal estas hoy.????? A cavo de hablar con mi amiga por tlf y sigue igual, esta angustiada.

Tara mira haber si no duerme mucho por la tarde, para que este cansada y tenga sueño.Que abuelastrona soyyyyyyy.

Pepe haber si estando en casa de baja esta mucho mejor y mas relajada.
 
Huyyyy Belen se te esta pegando el extres de Angel, no iras al mismo agua que os contagie??????,ajajajajajajaj
 
Buenas mañanas.
Tara tienes mucha razón animando también se hace ejercicio, es el que mas me gusta a mi, na hay mas que verme.

Thunder , me alegro que ya tenga la baja,ahora estará mas relajada y se podrá cuidar mas ,pobre que falta le hacia con esa ciatica. Animaros para ir el domingo al puente la estrella, aunque parece que va a llover seguro que no nos aburrimos. Hace mucho que no vemos a tu pintor.

Sidra ¿como va Pepe? tiene el azucar mas controlado?

Hasta el lunes no creo que pueda entra a leeros y seguro que tendréis tropecientas paginas, miedo me dais.

Hay posibilidades de ir el domingo pero no puedo confirmarlo ciento por ciento. Depende como se levanten las señoritas (la espalda nos condiciona muy mucho) pero si queriamos ir a visitaros aunque me corroa la envidia cochina.
 
Que va Sidra, si casi no duerme por las tardes, media horita o así. Nada, que me ha salido pingo.
Thunderr, a ver si está bien la espalda y os vais, así cambiais un poco de aires.
Ángel!Biennnnnnnnn.
Parece que salen rayos de sol ,me voy a vestir para salir a la calle!!!!!!!!yupiiiiiiiiiiii
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com