Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito II

Volusia, muy difícil para mi, que el cuadrante 2 es el que tengo más verde¡¡

Bueno... no era dificil pero veo que sois unos autenticos investigadores...jejejejj
el Palacio, un poco descuidado sí, pero lo están restaurando, así , que tendremos que volver. Pero es bonito de ver , tiene unos jardines majos. Una lugareña estuvo un buen rato dandonos explicaciones y despotricaciones contra la iglesia...jjejejej

Volusia, adelante, le toca foto.

Yo, como contaba con información privilegiada, me he callado.
 
esto,,,,,,, es aragon ???


teruel ?????

Has cogido en camino correcto.....................que no te creas que es fácil en la vida.............................

Un saludo, Elan
 
Anímate, Belen.................................que Elan, te lo ha dejado más limpio..........................jejejejejejej....................es fácil...........................

Saludos.
 

Sigue, Elan......................y quita la S final que les sabe muy malo.................................a los de Cantavieja...jejejejejeje.............por cierto, bonito y pueblo y con unas vistas preciosas.....................

Un saludo.

cantavieja6.jpg
 
miravete de la sierra

jajajajajajajajajajajaj!!!!!!!!!!!!!.........has ido a nombrar el pueblo más simpatico de España y muy conocido..............................................."EL PUEBLO QUE NUNCA PASA NADA"....................JEJEJEJEJEJE


Encantador pueblo..................................pero sigue.............................

Un saludo, Elan........................y si puedes, visita Miravete de la Sierra...................te recibirán muy bien.
 
aunque yo he estado en la parte de castellon, esta parte la tengo en viajes pendientes, jejeje.................pos na a recitar pueblos de la zona, alguno sera........................

fortanete........?


iglesuela del cid.......?


tronchon .........?


villarluengo........?


pitarque .........?
 
Desde el movil, que estoy fuera.............no es Gudar.........estamos en Maestrazgo.......ELan.........vas bien.

Feliz finde
 
Bueno Dos Torres de Mercades y Cañada de Benatanduz, también tienen muchas casas de piedras..:laughing6::laughing6:
 
otra hondonada........

ABENFIGO......?

ALLEPUZ........?

BORDON........


LUCO DE BORDON......?


LADRUÑA....?


LA CUBA...?


CUEVAS DE CAÑART...?
 
otra hondonada........

ABENFIGO......?

ALLEPUZ........?

BORDON........


LUCO DE BORDON......?


LADRUÑA....?


LA CUBA...?


CUEVAS DE CAÑART...?

:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:..alguna vez atinaremos no, jajjja son super parecidos todos esto pueblos..


Villarroya de los Pinares?? o tal vez Molinos, Las Planas o Montoro de Mezquita?, que mira, le veo un nombre muy moro para ser tal al norte...me suena más para Córdoba este Montoro....
 
:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:..alguna vez atinaremos no, jajjja son super parecidos todos esto pueblos..


Villarroya de los Pinares?? o tal vez Molinos, Las Planas o Montoro de Mezquita?, que mira, le veo un nombre muy moro para ser tal al norte...me suena más para Córdoba este Montoro....

esos, son los ultimos que quedaban, jajaja, y estoy seguro, conociendo a volusia, que es una aldeita al pie de las montañas donde vive el primo del abuelo de heidi, jejeje...........esperemos respuesta....................cuando venga de su retiro espiritual.
 
Que paciencia teneis que tener conmigo.............................lo siento..............pero los fines de semana son.................................hoy ha sido un día muy ajetreado.........................jejejejejej............ummmmmmmmmmmmmmmm!!!!

calsotada-004-large.jpg



Elan en tu hilo del 25 a las 10:05, tienes el Pueblo en cuestión.

Gracias por la espera, Elan, Marta, Jale (tienes un cortadito pagado en el Dosca) y Wylli................saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com