Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

buenos dias andaluces,el dia asi asa,tampoco cayo ayer tanta agua como decian, ahora esta nublado,pero no cerrado del todo, aqui estoy tomandome un colacao antes de irme a currar con mi hermana en la pelu, creo que despues me dara tiempo a entrar antes de irme, si no es asi,que paseis un buen fin de semana tanto los que salon como los que se quedan en casa,saludos.
 
Paco el del presidente que te voy a decir mas razon que un santo y el de la cuenta atras te digo que como esta la cosa te encuentras eso y sales poco ligero del tren,Aurora el chiste es la vida misma o porque te crees que no salen maquinas pa coger fresas,ja,ja,ja
 
buenos dias andaluces,el dia asi asa,tampoco cayo ayer tanta agua como decian, ahora esta nublado,pero no cerrado del todo, aqui estoy tomandome un colacao antes de irme a currar con mi hermana en la pelu, creo que despues me dara tiempo a entrar antes de irme, si no es asi,que paseis un buen fin de semana tanto los que salon como los que se quedan en casa,saludos.

Monica buenos dias no se en que parte de Sevilla vives pero aqui en el Aljarafe toda la noche lluviendo sigue lluviendo y el dia completamente cerrado
 
Buenos dias a los madrugadores y buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla lluvia y mas lluvia vaya dos fines de semana que llevamos


Buenos dias Agustín, por aquí tambien muy nublado, ahora estás asomando algún rayo de sol, pero vamos, dentro de nada empieza a llover denuevo, seguro.......¿tú no te vas a ningún lado?
buenos dias andaluces,el dia asi asa,tampoco cayo ayer tanta agua como decian, ahora esta nublado,pero no cerrado del todo, aqui estoy tomandome un colacao antes de irme a currar con mi hermana en la pelu, creo que despues me dara tiempo a entrar antes de irme, si no es asi,que paseis un buen fin de semana tanto los que salon como los que se quedan en casa,saludos.

JA, JA,JA...Socia, te voy leyendo por todos lados con el colacao, no veas cómo nos ponemos......anda y vete ya a currar, que le estás dando más largas que nada....disfruta del puente y dale un besazo al Coronel de nuestra parte, chao.
 
Hola Ines este fin de semana estamos en casa pues mañana tenemos comunion y ademas el tiempo esta como pa salir que ya bastante lluvia tuvimos la semana pasada,saludos
 
Un chistecillo:
2 borrachos en la calle y le dice uno al otro.- Me voy a casa a jugar al exorcista.
Pero bueno eso como es
Pues facil mientras mi mujer me sermonea yo vomito
jejejejejeje
 
Hola Ines este fin de semana estamos en casa pues mañana tenemos comunion y ademas el tiempo esta como pa salir que ya bastante lluvia tuvimos la semana pasada,saludos

Perdona al final no leí el mensaje, nos fuimos para la calle de tiendas, a comer por ahí y luego a currar, por aquí el tiempo raro, después de caer la de ayer, hoy casi todo el dia cielo azul y despejado por Marbella, y en manga corta,mañana supongo que volverá la lluvia y sino mejor para los que todavía vamos a disfrutar de lo que queda de Puente; mañana nos vamos a Granada a pasar el dia de la madre con mis suegros, que hace tiempo que no les vemos y ya tenemos ganas, me encanta estar con ellos, me llevo super bien y Álvaro ya tiene ganas de ver a los Yayos.

Aurora buenas noches wapa, los chistes como siempre geniales, yo llegué hace una ratito del trabajo, hoy les tocó a Manu y mi hijo ir a buscarme, ¿cómo llevas el puente?????
 
Perdona al final no leí el mensaje, nos fuimos para la calle de tiendas, a comer por ahí y luego a currar, por aquí el tiempo raro, después de caer la de ayer, hoy casi todo el dia cielo azul y despejado por Marbella, y en manga corta,mañana supongo que volverá la lluvia y sino mejor para los que todavía vamos a disfrutar de lo que queda de Puente; mañana nos vamos a Granada a pasar el dia de la madre con mis suegros, que hace tiempo que no les vemos y ya tenemos ganas, me encanta estar con ellos, me llevo super bien y Álvaro ya tiene ganas de ver a los Yayos.

Aurora buenas noches wapa, los chistes como siempre geniales, yo llegué hace una ratito del trabajo, hoy les tocó a Manu y mi hijo ir a buscarme, ¿cómo llevas el puente?????

Hola Ines, pues el puente tranquilito, el agua no nos quiere dejar del todo así que no salimos a parte alguna, queremos aprobechar para pintar la habitación del niño, pero en eso estamos que no le metemos mano jejeje. Besos a Manu, Alvaro y para ti.
 
Hola Ines, pues el puente tranquilito, el agua no nos quiere dejar del todo así que no salimos a parte alguna, queremos aprobechar para pintar la habitación del niño, pero en eso estamos que no le metemos mano jejeje. Besos a Manu, Alvaro y para ti.

Nosotros estamos igual con el salón, lo tengo todo desmontado, Manu ha hecho varias reformas en la chimenea y parte de la pared con pizarra muy chulo ha quedado y queda pintar, pero ya para después del puente que hay que aprovechar lo que queda y muy buenos planes tanto para mañana como para el lunes.....ya te he pleido que ahí ha caido la de Dios, vaya añito llevais de lluvias torrenciales, bueno dale un besito tambien a Alfonso de nuestra parte y para tí otro más grande.
 
Ahí va el chiste de hoy para hacer más llevadera la espera:

Jesucristo está en la cruz y grita desesperadamente:
- Malditos hijos de p.....ta, romanos cab.....nes.
Se le acerca San Pedro corriendo y le dice:
- Maestro, maestro, que viene la prensa.
Jesucristo automáticamente cambia su lenguaje y dice:
- Señor, perdónales porque no saben lo que hacen.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla por ahora el cielo se esta nublando un poquillo,hoy tenemos Comunion,saludos
 
Buenos dias! Por córdoba el cielo está nublado, pero está saliendo el sol, según el tiempo hoy no llovia, suerte a los que vayan de comunión para no mojaros! Yo me voy aver las motos que ya las están echando, saludos!
 
Buenos dias! Por córdoba el cielo está nublado, pero está saliendo el sol, según el tiempo hoy no llovia, suerte a los que vayan de comunión para no mojaros! Yo me voy aver las motos que ya las están echando, saludos!

Rafa ¿ no te apuntas el finde q viene a la quedada en Cabopino?
 
buenos dias amigos, el dia por cai hoy es nublado aunque cuando me levanté, hacia un dia explendido, un solazo......
 
Buenas tardes a todos hoy la tarde tranquila me estoy tomando el cafelito ¿ queréis? bueno espero que todos esteis bien besitos.
 
hola Esperanza, cuanto tiempo sin leerte, como andais, jo, hace un rato dije, como se nota que anda la entes de finde, hoy no habrá nadie para tomar cafe, jejejeje,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com