Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

soy un campista de estepa pueblo de los mantecados y creo k somos muchos campistas en andalucia os recomiendo las acampadas en caños de meca cadiz son muy buenos los recomiendo

Mira, para empezar a conocernos y si no tienes nada mejor que hacer, los días 6, 7 y 8 de mayo tenemos una mini webcampada en Cabopino, en Marbella, no se si conoces el camping, apuntate que estás a tiempo.
 
ea, pues ya me he puesto al dia jejejejejejeje hace poco que hemos llegado, hemos ido a comer con mi mami y mi hermana, despues nos hemos ido a castellar a la romeria (que margarita es de alli). la feria es pequeñita, el tiempo nos ha dado tregua todo el dia sin llover hasta hace un rato, pero la gente se ha echado para atras por las previsiones jejejejeje.

viajero, espero que no hayas tenido mucha agua.

aunque sea tarde, todavia estoy a tiempo ¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES A TODAS LAS MADRES!!!!!!!

images



images
 
ea, pues ya me he puesto al dia jejejejejejeje hace poco que hemos llegado, hemos ido a comer con mi mami y mi hermana, despues nos hemos ido a castellar a la romeria (que margarita es de alli). la feria es pequeñita, el tiempo nos ha dado tregua todo el dia sin llover hasta hace un rato, pero la gente se ha echado para atras por las previsiones jejejejeje.

viajero, espero que no hayas tenido mucha agua.

aunque sea tarde, todavia estoy a tiempo ¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES A TODAS LAS MADRES!!!!!!!

images



images

Muchas gracias por la parte que me toca jejeje.
 
Bueno, pos ahí va el chiste de hoy:
Entra un borracho en un bar y se le acerca el camarero y le pregunta:
-Que le pongo al Señor?
Y el borracho le contesta:
- Al Señor le pone Usted dos velas, y a mi un whisky doble reserva 12 años.
 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla cielo nublado
 
a los buenos dias, por cai tambien anda to nublao y esta noche ha llovio,
 
Buenas Juan, me alegro de leerte, llevo unos cuantos días queriendote saludar y entre unas tonterias y otras que se me pasa y cuando vengo a ver te has ido, como ahora más o menos jejeje da muchos besos a tu mujer, a los niños y para ti.

Hola Aurora, si que es verdad, somos la noche y el dia, jejejeje, yo cada vez que te leia me decia a ver si la cojo, jejejeje, pues nada, que besos de parte nuestra y un abrazo para Alfonso,
 
eso, si, en, los chistes me los leo todos, jejejeje
 
Bueno, pos ahí va el chiste de hoy:
Entra un borracho en un bar y se le acerca el camarero y le pregunta:
-Que le pongo al Señor?
Y el borracho le contesta:
- Al Señor le pone Usted dos velas, y a mi un whisky doble reserva 12 años.
Buenisimo Aurora como siempre,jajajaaj.
 
ea, pues ya me he puesto al dia jejejejejejeje hace poco que hemos llegado, hemos ido a comer con mi mami y mi hermana, despues nos hemos ido a castellar a la romeria (que margarita es de alli). la feria es pequeñita, el tiempo nos ha dado tregua todo el dia sin llover hasta hace un rato, pero la gente se ha echado para atras por las previsiones jejejejeje.

viajero, espero que no hayas tenido mucha agua.

aunque sea tarde, todavia estoy a tiempo ¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES A TODAS LAS MADRES!!!!!!!

images



images
Muchas Gracias por el detalle, y a disfrutar esa Romería.
Aurora ¿ no crees tu q de MINI esto tiene poco ?

Estoy contigo JJJJ, de mini no tiene nada............es una Webcampada en toda regla.

Buenos y soleadísimos dias desde Marbella.....en un ratito a la calle, a Málaga a ver a un amigo y pasar con su familia la tarde, que tenemos ganasa de ver a su chiquitín que nació hace unos meses y tiene que estar grandísimo, que paseis un buen dia tod@s.
 
ea, pues ya me he puesto al dia jejejejejejeje hace poco que hemos llegado, hemos ido a comer con mi mami y mi hermana, despues nos hemos ido a castellar a la romeria (que margarita es de alli). la feria es pequeñita, el tiempo nos ha dado tregua todo el dia sin llover hasta hace un rato, pero la gente se ha echado para atras por las previsiones jejejejeje.

viajero, espero que no hayas tenido mucha agua.

aunque sea tarde, todavia estoy a tiempo ¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES A TODAS LAS MADRES!!!!!!!

images



images



Hola soy Esperanza muchas gracias saludos.
 
Aurora ¿ no crees tu q de MINI esto tiene poco ?

gracias juan, se que me miras con buenos ojos pero, para mi una webcampada es cuando vamos mas de 30 instalaciones, aunque en esta no habra mucha cantidad pero si ¡¡¡¡¡MUCHA CALIDAD!!!!!

y como muestra un boton

Mkdd 6/7/8 mayo encabopino (2 noches).

Fila 0 (visita)

01 - makina de regaña
icon_biggrin.gif


02 – malory :D

03 – pacoq
icon_biggrin.gif


04 – viajeroxl
icon_biggrin.gif


05 – akhenaton
icon_biggrin.gif




Asistentes:

01 – c15juanfra – cv – 4ad + 1 n(11) - lalínea de la concepción
icon_biggrin.gif


02 –jjjj – cv – 2ad + 2 n (13-15)– cordoba
icon_biggrin.gif


03 – la pre – cv – 4ad – la Luisiana
icon_biggrin.gif


04 –kanute71 – td – 2ad + 1n(10) – Sevilla
icon_biggrin.gif


05 – belen – cv – 2ad – mijas
icon_biggrin.gif


06 – auroracruz – cv - 2ad + perrita - sanroque
icon_biggrin.gif


07 – nomadaries – cv – 2ad + 2 n – benalup

08 – cachalote – cv – 2ad – Torremolinos

09 – fernando284 – cv- 2ad + 1n Sevilla
icon_biggrin.gif


10 – antola – cv – 2ad – Marbella.
icon_biggrin.gif


11 – cati73 – cv – 2ad + 1n – Sevilla
icon_biggrin.gif


12 – minala – cv - 2ad + 2n – dos hermanas

12+1 – olivita – ac – 2ad + 1n –jaen

14 – Isaac – cv – 4ad - algeciras

15 - bello - cv - 2ad + 2n - cordoba
icon_biggrin.gif


16 - mediterraneo-3 cv - 2ad - malaga
icon_biggrin.gif



los que llevan el muñequito estan confirmados, a ver el resto, por favor antes del jueves.

salu2


Precios de la kdd:
parcela+2ad+cv+coche+electr= 17.33/dia
parcela+2ad+ac+electr=16.65/dia
adulto adicional (+11 años)=3.41/dia
niño adicional=2.19/dia

osea:
familia 2 ad + 2n = 17.33+4.38=21.17*2=43.42
familia 3 ad + 1n = 17.33+3.41+2.93=23.67*2=47.34
familia 4 ad=17.33+6.82=24.15*2=48.3

si en vez de cv llevamos ac el precio se reduce 1.36€ el finde


¿hay calidad o no?
 
gracias juan, se que me miras con buenos ojos pero, para mi una webcampada es cuando vamos mas de 30 instalaciones, aunque en esta no habra mucha cantidad pero si ¡¡¡¡¡MUCHA CALIDAD!!!!!

y como muestra un boton

Mkdd 6/7/8 mayo encabopino (2 noches).

Fila 0 (visita)

01 - makina de regaña
icon_biggrin.gif


02 – malory :D

03 – pacoq
icon_biggrin.gif


04 – viajeroxl
icon_biggrin.gif


05 – akhenaton
icon_biggrin.gif




Asistentes:

01 – c15juanfra – cv – 4ad + 1 n(11) - lalínea de la concepción
icon_biggrin.gif


02 –jjjj – cv – 2ad + 2 n (13-15)– cordoba
icon_biggrin.gif


03 – la pre – cv – 4ad – la Luisiana
icon_biggrin.gif


04 –kanute71 – td – 2ad + 1n(10) – Sevilla
icon_biggrin.gif


05 – belen – cv – 2ad – mijas
icon_biggrin.gif


06 – auroracruz – cv - 2ad + perrita - sanroque
icon_biggrin.gif


07 – nomadaries – cv – 2ad + 2 n – benalup

08 – cachalote – cv – 2ad – Torremolinos

09 – fernando284 – cv- 2ad + 1n Sevilla
icon_biggrin.gif


10 – antola – cv – 2ad – Marbella.
icon_biggrin.gif


11 – cati73 – cv – 2ad + 1n – Sevilla
icon_biggrin.gif


12 – minala – cv - 2ad + 2n – dos hermanas

12+1 – olivita – ac – 2ad + 1n –jaen

14 – Isaac – cv – 4ad - algeciras

15 - bello - cv - 2ad + 2n - cordoba
icon_biggrin.gif


16 - mediterraneo-3 cv - 2ad - malaga
icon_biggrin.gif



los que llevan el muñequito estan confirmados, a ver el resto, por favor antes del jueves.

salu2


Precios de la kdd:
parcela+2ad+cv+coche+electr= 17.33/dia
parcela+2ad+ac+electr=16.65/dia
adulto adicional (+11 años)=3.41/dia
niño adicional=2.19/dia

osea:
familia 2 ad + 2n = 17.33+4.38=21.17*2=43.42
familia 3 ad + 1n = 17.33+3.41+2.93=23.67*2=47.34
familia 4 ad=17.33+6.82=24.15*2=48.3

si en vez de cv llevamos ac el precio se reduce 1.36€ el finde


[COLOR=#008000[B]]¿hay calidad o no?[/COLOR][/B]

La hay , la hay apañero.
 
hasta ahora no te podido contestar porque tengo que hacer las tareas de la casa que entre semana no puedo, mira hasta con mayuscula porque escribo y no miro ni al monitor , el coche lo que tiene son 10años encima y 3años de tirar de la caravana con muy pocos caballos; espero que cuando pueda me compro el coche bueno te dejo que voy a seguir y de todo esto que me escribís me entero por mi marido y mi hijo el mayor que son los que se sientan con el pandero saludos.

una cosa el mio tiene casi 10 años tambien y lleva tirando de la caravana 7.........vamos que ya mismo hay que coger él taco,.....ja ja ja

 
una cosa el mio tiene casi 10 años tambien y lleva tirando de la caravana 7.........vamos que ya mismo hay que coger él taco,.....ja ja ja


Hola Inma hoy me la demostrado más el coche que no puede con la caravana así que a preparar el "taco" y a coger el toro por los cuernos saludos.
 
po esta claro...........que soy múúú torpe ¡¡¡ ja ja ja.........e encontrado el privado pero cuando entro en la pagina empieza a contar para atras y luego lo que me sale ...................................................a y me quedo...ja ja ja ja ...
jajajajajajajaja
 
Hola Inma hoy me la demostrado más el coche que no puede con la caravana así que a preparar el "taco" y a coger el toro por los cuernos saludos.

ufffff..........ufffff............po eso...........una cosa,consejo que te doy,cuando nosotros compramos este que tenemos lo compramos porque era él que nos tenia enamora..............no agas igual.............que mi coche es mi guapo............pero no...

mira piensa.....que te hace falta.......caballos pa tira de la cv,pues eso que tenga bastantes caballos y su aire acondisionado que hoy son to buenos......
 
po esta claro...........que soy múúú torpe ¡¡¡ ja ja ja.........e encontrado el privado pero cuando entro en la pagina empieza a contar para atras y luego lo que me sale ...................................................a y me quedo...ja ja ja ja ...
Inma inicia el messenger que te he mandao para que me agregues y te voy explicando
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com