Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic 5 millones de parad@s, y aqui no pasa nada.

Por supuesto que hará lo mismo.
En cobrar la paga vitalicia y otros privilegios que le depara por haber tenido el cargo de presidente.
Y después a "apalancarse" en algún banco o multinacional a cobrar sueldos millonarios.
Por mi, les pegaba una patada en el culo a los dos, si al menos lo hubieran hecho bien, aun.
Pero lo que me hace "gracia" es que el Sr.Aznar va de patriota por la vida, y a las primeras de cambio nos deja por los suelos en estos momentos que lo que necesitamos es optimismo y confianza para salir de este agujero que estamos metidos.

UN SALUDO.
mondraker, amigo, en Vilanova cuando? El resto?..., el enemigo lo tenemos en casa, nosotros mismos nos damos "ostias", yo prefiero alguien de Cataluña, Aragón, País Vasco o Andalucia a mi lado, y totalmente contrario a lo que puedo pensar, que un francés (con todos mis respectos que los sigo y en muchas cosas admiro) o alemán que me diga una u otra cosa. Pero...al final...entre nosotros nos criticamos, y lo que es peor, "ellos" los que "mandan" se escupen y a nosotros al final nos JODEN. Bueno..., que eso! Otra en Vilanova o en Aragón esta vez :D

Un saludico.
 
mondraker, amigo, en Vilanova cuando? El resto?..., el enemigo lo tenemos en casa, nosotros mismos nos damos "ostias", yo prefiero alguien de Cataluña, Aragón, País Vasco o Andalucia a mi lado, y totalmente contrario a lo que puedo pensar, que un francés (con todos mis respectos que los sigo y en muchas cosas admiro) o alemán que me diga una u otra cosa. Pero...al final...entre nosotros nos criticamos, y lo que es peor, "ellos" los que "mandan" se escupen y a nosotros al final nos JODEN. Bueno..., que eso! Otra en Vilanova o en Aragón esta vez

Pues si, haber si los maños organizáis una kdd por esa tierra tan maravillosa que tenéis.
Si no fuera por esos momentos, esta vida seria una pu.... m....
Si bajáis por el Vilanova, házmelo saber para haceros una visita.

UN CORDIAL SALUDO.
 
Aquí tenéis un ejemplo de que todos son iguales.

Texto extraído del diario la Vanguardia:

El exministro de Economía español Pedro Solbes ha sido elegido miembro del consejo de administración del grupo energético italiano Enel durante una asamblea de accionistas celebrada en Roma.
El ejecutivo en el que Solbes era responsable de la política económica, dio el visto bueno a la oferta y condiciones presentadas por la italiana para que se hiciera con el control del 92% de Endesa.
El expresidente del Gobierno, José María Aznar, también fue contratado este año por la eléctrica Endesa como asesor externo de la compañía en temas relacionados con Latinoamérica. Cobrará por ello 200.000 euros anuales de la empresa que acabó de privatizar en 1998 y que presidió su buen amigo, Manuel Pizarro.
 
Bueno me parece que nadie tiene la receta para solucionar esto y si alguien la tiene que lo diga. Antes de las privatizaciones existia un tejido social que tenia unos sueldos dignos, que tiraban de la economia y por supuesto que pagaba sus impuestos, se los deducian directamente de la nomina, asi mismo las empresas en las que participaba el gobierno, rendia sus beneficios al mismo, eran como impuestos directos, pues bien como en el modelo economico de ideologia liberal, los gobiernos no deben intervenir en la economia, pues se empezaron a privatizar empresas, los monopolios se conviertieron en empresas de competencia, con la promesa de que todo iba a ser más barato, pues ya veis como han bajado los precios de las telecomunicaciones de los servicios de la gasolina.... etc y como los puestos de trabajo han aumentado asi como el nivel de vida de los españoles y todo gracias a la economia liberal, eso si, si las cosas van mal el gobierno debe intervenir con dinero publico y acudir al rescate de la banca. Pues nada señores a votar en las proximas. Saludos
 
Me remito a un Zapatero que a la puerta de su taller puso un letrero que decia.......YO NO SOY ZAPATERO, soy REPARADOR DE ZAPATOS. JI, JI, JI.....
 
Felix tu iniciaste este hilo recomendando que no se deribase y resulta que eres tu mismo quien actuas de forma sensata, dejandote llevar por sentimientos ajenos a la realidad, la UNICA REALIDAD es que CINCO MILLONES de personas con cacerolas todas las noches durante cinco minutos harian mucho pero que mucho ruido.tenemos lo que tenemos y gobierna quien gobierna cuando gobernaron los otros como tu los llamas, les dedicamos caceroladas ¿porque a estos no?, Recuerda, por mucho menos ya se hizo, y hoy tenemos lo que tenemos, O SEA LO QUE NOS MERECEMOS.

No hay politicos buenos ni buenos politicos, Lo que si hay es politicos nefastos.

Saludos
 
Hay, hay, siempre lo mismo.
 
Siempre buscando a los culpables... deberíamos buscar soluciones. De nada sirve que uno u otro haya tenido la culpa... A estos cinco millones de parado les importa un h..evo quién es o haya sido el culpable... TODOS LOS POLITICOS SON IGUALES, son los mismos perros pero con distinto collar... ¿Cuántos políticos hemos visto que estaban en un partido y luego en las siguientes elecciones han cambiado de partido o, incluso, ha fundado su propio partido? Deberíamos salir a la calle y reclamar que los políticos tengan los mismos derechos y obligaciones que el resto del pueblo... ¿Qué es eso de sueldos vitalicios? ¿Qué es eso de tener esos sueldos tan abultados? ¿Qué es eso de que les paguemos las vacaciones?, etc., etc., etc., Cada vez los ricos son más ricos y los pobres más pobres, y lo que es peor es que los que somos cada vez más pobres defendamos a todos estos carroñeros. Lo siento es que estoy indignado viendo como nos acusamos o incluso insultamos unos a otros y los políticos na de na...
 
Si Sebastian, pero quien da el primer paso?


Siempre hay uno que ha de ser el primero, nadie hara nada por ti si tu no das el primer paso, no esperes nada de una sociedad anestesiada que comulga con ruedas de molino, puedes empezar por colgar una sabana en tu balcon con una leyenda que diga algo referente a "aqui vive como puede uno parado", sin animo de faltar al respeto Felix que nos conocemos.
Si Todos los parados hicieran lo mismo tal vez sería el principio del final de los cinco millones de parados, cualquier cosa es valida menos estar de brazos cruzados o simplemente exponer el dolor y el malestar en un foro como es este.

Saludos
 
Puede que esta no sea la receta para solucionar esto, pero si puede que sea un modelo,yo creo que si el gobierno en vez de gastar el dinero en hacer tantas rotondas,"arreglar" calles y acerados total para dar empleo a una persona 15 dias,¿no sería el momento de gastar el dinero en algo que de empleo ahora y en el futuro?como puede ser hacer mas hospitales,mas colegios,reformar colegios que tanta falta les hace etc,etc...eso genera mucho empleo durante y después.
 
Siempre hay uno que ha de ser el primero, nadie hara nada por ti si tu no das el primer paso, no esperes nada de una sociedad anestesiada que comulga con ruedas de molino, puedes empezar por colgar una sabana en tu balcon con una leyenda que diga algo referente a "aqui vive como puede uno parado", sin animo de faltar al respeto Felix que nos conocemos.
Si Todos los parados hicieran lo mismo tal vez sería el principio del final de los cinco millones de parados, cualquier cosa es valida menos estar de brazos cruzados o simplemente exponer el dolor y el malestar en un foro como es este.

Saludos

pues razon no te falta,pero me da a mi que algun vecino del bloque se molestaria,je je saludicos.
 
Los que tenian que empezar a mobilizarse son los sindicatos que son los que tienen poder de movilizacion Pero como estan comprados por este gobierno no lo haran. Eso si esperar a que gane las elecciones el PP y vereis lo poco que tardan en liarla
 
Siempre buscando a los culpables... deberíamos buscar soluciones. De nada sirve que uno u otro haya tenido la culpa... A estos cinco millones de parado les importa un h..evo quién es o haya sido el culpable... TODOS LOS POLITICOS SON IGUALES, son los mismos perros pero con distinto collar... ¿Cuántos políticos hemos visto que estaban en un partido y luego en las siguientes elecciones han cambiado de partido o, incluso, ha fundado su propio partido? Deberíamos salir a la calle y reclamar que los políticos tengan los mismos derechos y obligaciones que el resto del pueblo... ¿Qué es eso de sueldos vitalicios? ¿Qué es eso de tener esos sueldos tan abultados? ¿Qué es eso de que les paguemos las vacaciones?, etc., etc., etc., Cada vez los ricos son más ricos y los pobres más pobres, y lo que es peor es que los que somos cada vez más pobres defendamos a todos estos carroñeros. Lo siento es que estoy indignado viendo como nos acusamos o incluso insultamos unos a otros y los políticos na de na...
esta es la frase siempre buscando culpables pero el que tiene que tomar la iniciativa que es el gb de turno se pasa la vida diciendo que la crisis es mundial y claro esa ellos no tiene la culpa libreme dios de decirlo jajajajaja,y aqui lo mas importante es los 5000000 de parados que hay y 1000000y y pico de familias que no tiene ingresos que hacemos con ellos los ponemos en cursos de formacion...........y mas gasto para el estado,eso quere decir mas impuestos y papa estado para todo y por aqui no se sale de ninguna crisis,las subvenciones y el plan E, y los sindicatos que estan con las gafas de culo de vaso y la bombilla de 25 watios con mensajes antiguos del imperialismo ganki,el capitalismo hunde al obrero.........etc............basta ya de tanta mentira y trabajemos todos por salir,mondraquer lo de el señor aznar y felipe gonzalez y el señor pizarro..........etc te voy a decir una cosa me da lo mismo si cobra por todo eso que dices,esto no nos va a sacar de esta miseria,terecuerdo que este pais nuestro España es el unico de europa en estas condiciones,creo ya es hora de que la gente cambie de pensamiento y que piense que ser funcionario no es la solucion mas creacion de empresas y industrias,esto es mi opinion cada uno tiene la suya
 
Si Sebastian, pero quien da el primer paso?


PUES TU, ¿QUIEN SI NO?

Mira Felix, si yo estuviera en paro de momento en el balcon de mi casa colgaria una pancarta (sabana) con el lema, " AQUI YACE UNA VICTIMA DEL PARO", por obra y gracia de los politicos de turno.
todo ello con un gran crespon negro.

Puedes pensar lo que quieras Felix, tu ya me conoces y no escribo por escribir, cosas más fuertes he echo.

Y deja de mirar a quienes estuvieron que si fueron o dejaron de ser, que si lo hizo peor que el que tenemos, pues precisamente para eso se eligio al que tenemos para que lo hiciera mejor, y como no lo hace habra que cambiar y elegir al mismisimo diablo si fuera necesario, cualquier cosa y a quien mejor lo haga, todo con tal de que nos saquen de este pozo.
saludos
 
Por traicionar a la Nación
Que te eligió Presidente,
Por destruir la ilusión
De tanta gente decente...
POR ESTAS Y OTRAS RAZONES
TE ESPERO EN LAS ELECCIONES
...
Por los niños abortados
Por tus leyes inmorales
Por sus cuerpos destrozados
Por sus almas inmortales
POR ESTAS Y OTRAS RAZONES
TE ESPERO EN LAS ELECCIONES
..
Porque no salen las cuentas
derrochando en tanto vicio
Por llevar a España a tientas
directos al precipicio...
POR ESTAS Y OTRAS RAZONES
TE ESPERO EN LAS ELECCIONES.
..
Por reabrir viejas heridas
que costó cicatrizar
de aquella guerra perdida
que ahora pretendes ganar....
POR ESTAS Y OTRAS RAZONES
TE ESPERO EN LAS ELECCIONES.
..
Por todas tus veleidades
de aprendiz de dictador
Porque compras voluntades
con un cheque al portador...
POR ESTAS Y OTRAS RAZONES
TE ESPERO EN LAS ELECCIONES.
..


Por esos cinco millones
de españoles en el paro
Por dejarles sin amparo
sin aportar soluciones.
POR ESTAS Y OTRAS RAZONES
TE ESPERO EN LAS ELECCIONES
..
Porque te juzgue la historia
sin obviar los tribunales
Por tus hechos criminales
sin posible escapatoria...
POR ESTAS Y OTRAS RAZONES
TE ESPERO EN LAS ELECCIONES
..
Porque eres un mamarracho
Porque de tí no me fío
Porque ya has pillado cacho
y no te vas de vacío...
Y NO TE DOY MAS RAZONES
¡¡ TE ESPERO EN LAS ELECCIONES!!.

ABRAZOS. *****ESPAÑA NO SE MERECE UN GOBIERNO QUE MIENTE ***** .

 
PARA ESTO SI HAY DINERO, VENGA ABRAMOS MÁS HERIDAS.



Los amigos de la "memoria histórica" se embolsan otros 6 millones de euros

La llamada "memoria histórica" sirve hoy para que los amigos del Gobierno se embolsen casi seis millones de euros

Como cada año, el Ministerio de Presidencia destina hoy varios millones de euros a las víctimas de la guerra civil y el franquismo, si hemos de creer el enunciado de la norma que convoca estas subvenciones. Esto viene sucediendo así desde que en 2006 Zapatero decidió ganar la guerra que su abuelo perdió tras cambiar de bando, repartiendo dinero a los grupos ideológicos afines para, supuestamente, dignificar el sufrimiento de los caídos en el bando frentepopulista durante la guerra civil y los que después fueron represaliados durante el franquismo.
En principio, se trata de un dinero que debe destinarse principalmente a la localización, identificación y exhumación de los cadáveres de las fosas comunes de la Guerra Civil. Pues bien, nada más lejos de la realidad. Si ya el año pasado demostrábamos que sólo el 28,2% de estas subvenciones se destinaban para el fin primordial para el que se concedieron, hoy confirmamos que la situación no ha hecho más que empeorar, puesto que en la última convocatoria resuelta, correspondiente a 2010, tan sólo el 25,46% de las ayudas se destinó a recuperar los restos de las víctimas republicanas de la guerra, mientras que el 74,54% del dinero fue dedicado simple y llanamente a la propaganda ideológica.
En otras palabras, de cada cien euros que Zapatero extrae de nuestros bolsillos para financiar la "memoria histórica", sólo veinticinco van destinados realmente a reparar el sufrimiento de las víctimas de uno de los bandos de la Guerra Civil.
 
Otra más en la frente.

ABANDONAR ESPAÑA

Ya son 1,7 millones de españoles lo que se han visto obligados a emigrar

PUBLICADO 28 abril, 2011
Incomprensible. Mientras en España hay más de 10 millones de inmigrantes, los españoles se ven obligados a abandonar su tierra para poder trabajar. Así lo muestran los últimos datos del Padrón de Españoles en el Extranjero (PERE). El mayor incremento de inscritos en el PERE en el último año se ha producido en América con 102.764 personas más y en términos relativos, este aumento lo han protagonizado Asia y América con un aumento del 10,9 por ciento en ambos casos.
 
Yo en mi humilde opinión no se hace nada por que no hay nada que hacer....es decir que uno esta parado cuando no trabaja o no cobra pero...... cuantos de los parados no cobran?.....o bien sea del estado o de la economia sumergida( chapucillas)....pues creo que seran menos de esos 5 millones que se anuncian en cuanto hacer manifestaciones y recriminar a los gobernantes lo mal que lo estan haciendo con el pueblo ....para que? si no sirve de nada ...o hay algien cree que la ultima huelga general sirviera para algo..

Esto de la politica es muuu complicado y conozco a gente que eran electricistas o cualquier otra profesión y se cambiaron a la politica y ahora tienen uf ...no sabeis como han crecido en patrimonio y afirman que su sueldo es publico y que lo puede ver todo el mundo pero lo sumergido?.............

Arreglo yo no lo veo ni Rajoi ni Dios organiza esto mientras que el dinero tenga el valor que tiene y guste como gusta.... antes, los oficios eran por vocación ahora son por necesidad, y donde se gane más, aunque no se sepa de que va....pero se gana
 
PARA ESTO SI HAY DINERO, VENGA ABRAMOS MÁS HERIDAS.



Los amigos de la "memoria histórica" se embolsan otros 6 millones de euros

La llamada "memoria histórica" sirve hoy para que los amigos del Gobierno se embolsen casi seis millones de euros

Como cada año, el Ministerio de Presidencia destina hoy varios millones de euros a las víctimas de la guerra civil y el franquismo, si hemos de creer el enunciado de la norma que convoca estas subvenciones. Esto viene sucediendo así desde que en 2006 Zapatero decidió ganar la guerra que su abuelo perdió tras cambiar de bando, repartiendo dinero a los grupos ideológicos afines para, supuestamente, dignificar el sufrimiento de los caídos en el bando frentepopulista durante la guerra civil y los que después fueron represaliados durante el franquismo.
En principio, se trata de un dinero que debe destinarse principalmente a la localización, identificación y exhumación de los cadáveres de las fosas comunes de la Guerra Civil. Pues bien, nada más lejos de la realidad. Si ya el año pasado demostrábamos que sólo el 28,2% de estas subvenciones se destinaban para el fin primordial para el que se concedieron, hoy confirmamos que la situación no ha hecho más que empeorar, puesto que en la última convocatoria resuelta, correspondiente a 2010, tan sólo el 25,46% de las ayudas se destinó a recuperar los restos de las víctimas republicanas de la guerra, mientras que el 74,54% del dinero fue dedicado simple y llanamente a la propaganda ideológica.
En otras palabras, de cada cien euros que Zapatero extrae de nuestros bolsillos para financiar la "memoria histórica", sólo veinticinco van destinados realmente a reparar el sufrimiento de las víctimas de uno de los bandos de la Guerra Civil.
y otras tantas mierdas
 
Se intenta tener a la masa entretenida, como dice Nexus habriendo viejas heridas para que surjan viejos rencores. Se pagan grandes cantidades a los sindicatos para que no habran la boca, arreglando una manifestación cuando ya no se estilaba y resultaba muy descarado ya y que era una pantomina. Se paga a los banqueros grandes sumas para salvar a la banca, je, je, je, a la banca. Se legaliza que las niñas de 16 años puedan abortar sin consentimiento y en muchos casos ni conocimiento paternal, y venga la pasta, que si a los del cine, que si a los tal, que si a los cual y que España va bien...........ya lo vemos. Que la crisis es mundial ya lo hemos visto, pero casi todas las naciones han salido o van saliendo menos España, remitanse a los datos y lo sufrido en propia carne algunos y en otros casos en lo que se ve por ahí.
 
Hola amigo, estoi de acuerdo contigo, solo que no hay 5000000 de parados, de ser asi ya se habria decretado una revolucion. yo creo que hay mucha economia sumergida los españoles somos especiialistas en hacer bastantes "PILLERIAS" tu fijate que cuando tuvimos esa etapa en que todo el mundo era rico en este pais y que un encofrador cobraba mas que un cirujano cardio vascular, nadie queria trabajar el campo ni ningun tipo de trabajo llamado "sucio" y ahora a los que tuvieron que venir a hacerlo los llamados "Inmigrantes" ahora parece que a muchos les molestan y y dicen que nos estan arruinando.creo que el mundo se ha vuelto loco. la juventud organiza una macro botellona y aparecen 50.000 jovenes dispuestos a beber hasta caer hechos polvo,pero que no salen a la calle a reivindicar el futuro que les
espera. los puentes fines de semana y estaciones de esqui, a tope sin plazas de hotel ni de nada, las carreteras atascadas todos a gastar dinero. claro que hay muchas familias que lo estan pasando muy mal y a estas querido amigo es a las que hay que ayudar, si no empezamos por aqui vamos muy mal. los ricos cada vez mas ricos, los banqueros nadando en la abundancia y repartiendo dividendos a costa de los desgraciados que lo estan perdiendo todo y de un govierno que no para de darles dinero.los empresarios (algunos) con el latigo y amenazandote que si no te interesa hay 1000 esperando tu plaza.-querido mondraker no me extraña como ves el futuro, ANIMO
 
vivimos en una sociedad anestesiada y las sociedades sin pulso son faciles de conducir como si fueran borregos, el paro ha sido el refugio de no pocos picaros, estomagos agradecidos del poder constituido, en el fondo somos unos vendidos.
Luego claro, pagan justos por pecadores.


Los pueblos débiles y flojos, sin voluntad y sin conciencia, son los que se complacen en ser mal gobernados.
Jacinto Benavente
 
En este pais los sindicatos callados. (eso si, por otros trabajadores salieron a la calle, me parece genial pero parece que para ellos hay clases de trabajadores)
En otros paises se ven a los jovenes defendiendo sus derechos, no digo que esté bien quemar contenedores, usar violencia tirando piedras, etc....)
En este pais tambien salen en los telediarios orgullosos de haber contribuido al gran botellon de todo el pais y encima les ves usando la violencia porque el uno le ha mirado mal a la novia del otro. (tampoco digo que esté bien la violencia)
En este pais nos han dicho que esta crisis es mundial (capitalismo) pero nadie en el mundo hace nada, será porque aún sigue chupando de lo que queda.
En este pais, sólo parece que hay 2 partidos politicos. Todos los telediarios dicen que ó gana el PSOE ó el PP entonces parece que sólo van 2 partidos a las elecciones y luego vas a votar y te encuentras 20 papeletas de otros partidos politicos que aún así para mi creo que lo pueden hacer igual ó mejor que esos dos partidos. El PSOE gobierna pero dice que es una crisis mundial y parece que está esperando a que salga un listillo economistas y encuentre la formula de salir de la crisis.
El PP en la oposicion dice ó da a entender que tiene la fórmula de sacarnos de la crisis pero no dice cómo. Eso sí, ellos en mientras se frotan las manos viendo cómo muchos de los que le han votado están en el paro. Si no es así.... por que no se sientan los dos partidos y nos sacan de esta crisis?
Pero tranquilos que esto tambien pasa en el fútbol, decimos con la boca grande que ésta es la mejor liga del mundo y sólo se la juegan 2 equipos.
Para mí, creo que sómos un pais fácil de manipular.
Un saludo y espero que nadie se sienta ofendido por mi pensar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com